Naila Schuberth, ¿volverá como Hannah en una temporada 2 de la serie alemana "Mi querida niña"? (Foto: Netflix)
Naila Schuberth, ¿volverá como Hannah en una temporada 2 de la serie alemana "Mi querida niña"? (Foto: Netflix)

” (“Liebes Kind” en su idioma original “Dear Child” en inglés), dirigida y escrita por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, se estrenó el 7 de septiembre de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.

Mira también:

El thriller psicológico producido por Tom Spiess y Friederich Oetker cuenta con un elenco conformado por Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Birge Schade, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger, Özgür Karadeniz y Jeanne Goursaud.

” narra la historia de una mujer que escapa de un cautiverio horroroso y de un grupo de investigadores que reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver. Entonces, ¿habrá temporada 2?

“MI QUERIDA NIÑA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie basada en la novela homónima de Romy Hausmann, lo más probable es que la historia del secuestro de Lena y Jasmin no continúe en una nueva tanda de episodios.

Además, el gigante del streaming anunció la producción alemana como una miniserie, por lo tanto, los creadores no consideraron alargar la trama presentada en los seis primeros capítulos.

Al final de la primera temporada de “Mi querida niña”, mientras las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Gerd y Aida intentan evitar que la sombría historia se repita. En tanto, Hannah pide algo especial.

Después de 13 años, el caso finalmente se resuelve y revela a los verdaderos culpables y lo que realmente sucedió con las víctimas. Los sobrevivientes aún deben lidiar con el trauma y retomar sus vidas en compañía de su familia.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse al menos cuatro semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a dichas cifras decidir si renueva o cancela un producción.

Al final de la serie alemana “Mi querida niña”, se revela al verdadero culpable (Foto: Netflix)
Al final de la serie alemana “Mi querida niña”, se revela al verdadero culpable (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “MI QUERIDA NIÑA”

  1. Hannah. Cuando atropellan y hospitalizan a una mujer, las autoridades intentan armar un desconcertante rompecabezas con datos aportados por la niña que la acompañaba.
  2. El abuelo. Gerd conoce a la misteriosa paciente, y Hannah se muda a una nueva casa. La investigación de Aida sobre el lugar donde sucedió el accidente lleva a un impactante descubrimiento.
  3. La casa. Una búsqueda da resultados perturbadores. Gerd comienza a darse cuenta de que la verdad sobre la desaparición de Lena Beck es mucho más oscura de lo que todos imaginaban.
  4. Las reglas. Un macabro hallazgo en el bosque que rodea el área militar cambia el alcance de la investigación. Jasmin lucha por recuperar su independencia.
  5. Los regalos. Jasmin descubre que no está sola. Mientras Gerd sigue una corazonada sobre Hannah, Matthias idea un plan para llevarla con él. Aida va tras una pista.
  6. Por Lena. Mientras las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Gerd y Aida intentan evitar que la sombría historia se repita. Hannah pide algo especial.

¿CÓMO VER “MI QUERIDA NIÑA”?

“Mi querida niña” está disponible en Netflix desde el 7 de septiembre de 2023, por lo tanto, para ver la serie alemana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

"El Conde": Futura película de Netflix en la que Augusto Pinochet es un vampiro de 250 años
La nueva película de Pablo Larraín es una sátira que retrata un universo en el que Augusto Pinochet es un vampiro de 250 años que deberá tomar una gran importante decisión tras cansarse de ser recordado como uno de los más grandes ladrones en la historia de Chile. (Fuente: @Netflix Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC