Michelle Renaud compartió videos con su "único amor" (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Michelle Renaud compartió videos con su "único amor" (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

Durante los últimos meses se ha especulado que mantendría una relación a la par , lo cual ambos han negado en varias ocasiones, principalemente la actriz, quien hace unos meses se separó del .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién Josué Alvarado, el ex de Michelle Renaud y padre de su hijo?

Sin embargo, en los últimos días volvió a ser relacionada con una figura de la televisión, en este caso con Osvaldo Benavides. Y, , la actriz que dio vida a Michelle Pineda en Rebelde evitó confirmar o desmentir las vinculaciones.

A través de sus redes sociales, y con un curioso video, la actriz mostró a quien sería su único y verdadero amor.

MÁS INFORMACIÓN: La herencia: Michelle Renaud y Matías Novoa, ¿son novios en la vida real?

EL VERDADERO AMOR DE MICHELLE RENAUD

Utilizando las stories de Instagram, la actriz de 33 años presentó a sus fanáticos a su único y verdadero amor: su hijo Marcelo, fruto de su relación con Joué Alvarado.

“Les voy a presentar al heredero, al único”, comentó Renaud y enfocó al pequeño Marcelo, quien se alejó riéndose.

MÁS INFORMACIÓN: La reaccion de Michelle Renaud cuando le preguntaron por Danilo Carrera y su nuevo romance

En otra story, la actriz compartió un truco que considera infalible. “Necesito oxitocina. Oxitocina, por favor”, indicó la actriz, haciendo referencia a la hormona que se relaciona con la alegría y el amor.

Con esto, la actriz demuestra la gran relación que tiene con su hijo Marcelo Alvarado Renaud de tan solo 5 años.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera causa de la separación de Michelle Rebaud y Danilo Carrera que involucra deseos de volver a ser madre

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL HIJO DE MICHELLE RENAUD?

La protagonista de La Herencia no pierde oportunidad de lucirse y pasar gratos momentos con su pequeño. Sin embargo, algunos se preguntan quién es el padre de Marcelo, el hijo de Michelle Renaud.

El padre del menor y exesposo de Renaud es Josué Alvarado, un empresario y músico de 33 años que maneja el restaurante de comida mexicana Lázaro. La relación entre ambos nunca fue sólida, llegando incluso a un pleito legal.

“Yo no me quería casar, pero cuando estaba embarazada a los tres meses la hormona se me volvió loca. Estaba trabajando en ‘Super X’ con Miguel Ángel Fox y odiaba a toda la gente, odiaba todo y de pronto dije: Mi hijo no va a nacer si no estoy casada, me tengo que casar porque Marcelo tiene que saber que lo planee y que fue de amor”, indicó la actriz.

Michelle Renaud junto a su exesposo Josué Alvarado a pocas semanas de la llegada de Marcelo. (Foto: Instagram)
Michelle Renaud junto a su exesposo Josué Alvarado a pocas semanas de la llegada de Marcelo. (Foto: Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: El enfrentamiento entre Michelle Renaud y Josué Alvarado, el padre de su hijo

MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA

En 2018, la pareja sorprendió a sus seguidores cuando anunció que habían inciado una relación, la cual nació tras conocerse en . Durante meses, fueron una de las más sólidas, compartiendo grandes momentos, los cuales publicaban en sus redes sociales.

Sin embargo, a inicios del 2022, tanto Renaud como Carrera confirmaron el final de su relación, asegurando que ambos “querían cosas distintas”. Si bien no revelaron el motivo de la separación, se especuló con un , lo cual no habría estado en los planes del ecuatoriano.