Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en "Stranger Things" (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en "Stranger Things" (Foto: AFP)

Con solo 18 años de edad, tiene una gran fama en todo el mundo gracias a su personaje de Eleven en “S”, que también le ha ayudado a afianzarse como una de las actrices jóvenes con mayor futuro dentro de Hollywood. Mientras algunos considerarían que ya tiene toda una carrera por delante, ella es consciente de que no debe ser conformista.

En ese sentido, la artista de los decidió tener una carrera profesional, como la mayoría de chicas de esa edad y así abrirse nuevas posibilidades de cara a un futuro y no solo encerrarse en la actuación. Lo que sí difiere a lo que normalmente se hace es que ella no puede acudir a una universidad.

Debido a sus grandes compromisos por su trabajo y a las largas jornadas de grabaciones en diferentes partes de su país o en el extranjero, Millie Bobby Brown tiene que estudiar de forma virtual, a distancia, sin compañeros presenciales y recibiendo las asesorías de sus maestros a través de plataformas digitales, tal y como se ha venido realizando en casi todo el plantea a causa de la pandemia.

Sin duda, si eres un fanático de la joven actriz o de la serie de , esta es una información que no debes perderte, pues ahora vamos a hablar sobre los estudios de la persona que le da vida a Eleven, una chica con poderes mentales en la ciudad ficticia de Hawkins.

Millie Bobby Brown está estudiando en una universidad en Los Estados Unidos mientras sigue su carrera como actriz (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown está estudiando en una universidad en Los Estados Unidos mientras sigue su carrera como actriz (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

¿QUÉ ESTÁ ESTUDIANDO MILLIE BOBBY BROWN?

En una entrevista con , la protagonista de “Stranger Things” dio detalles de sus estudios universitarios. Fue así que todos conocimos que está preparándose en la carrera de servicios humanos.

De acuerdo a lo expresado por ella misma, esta rama se encarga para aprender sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes, por lo que se podría considerar como una de servicio para la sociedad.

¿DÓNDE ESTUDIA?

Bobby Brown reveló que estudia en la Universidad de Purdue en el sistema a distancia, como ya lo mencionamos, pero hay algo muy curioso que ha llamado la atención de este dato.

Y es que tal casa de estudios se encuentra en West Lafayette, Indiana, casualmente, el mismo estado en el que se ubica la ciudad de Hawkins, donde ocurren todos los hechos en “Stranger Things”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

En declaraciones para la revista , la actriz Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído. Tal como indicó, ella nació con la pérdida parcial de la audición y, tras varios años de tratamiento con tubos, perdió la audición de uno de sus oídos completamente.

Sin embargo, su discapacidad auditiva no le ha impedido tener una carrera exitosa en Hollywood. Como sabemos, desde pequeña ha demostrado su fortaleza y todo su talento en la actuación. .