Millie Bobby Brown podría haberse comprometido con su novio, según algunos rumores (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown podría haberse comprometido con su novio, según algunos rumores (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

Mientras la serie “” está atravesando uno de sus mejores momentos en la plataforma de Netflix, su protagonista, , parece estar por la misma senda, pero en su vida personal.

Actualmente, la actriz británica de solo 18 años de edad se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Nueva York y, como era de esperarse, no está sola, pues es acompañada por su novio, .

El muchacho, dos años mayor que la actriz, es hijo del famoso cantante y podría convertirse en algo más, pues en los últimos días empezó a circular un rumor sobre la relación que ambos no ocultan en las calles.

Y es que, pese a su juventud, se dice que ambos ya podrían haberse comprometido, por lo que una boda estaría cerca. Es por ello que en esta nota vamos a contar qué es lo que se sabe, de momento.

Millie Bobby Brown junto a su novio, Jake Bongiovi en la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things". (Foto: AFP/ Angela Weiss)
Millie Bobby Brown junto a su novio, Jake Bongiovi en la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things". (Foto: AFP/ Angela Weiss)

¿POR QUÉ PODRÍAN HABERSE COMPROMETIDO?

Como ya lo mencionamos, la pareja se encuentra disfrutando unos días de relajo en la ‘Gran Manzana’, lugar en el que han sido fotografiados por unos paparazzi.

En las imágenes que se han viralizado en las se les ve muy juntos y dándose algunas demostraciones de amor, como besos y abrazos, llamando la atención y enterneciendo a sus fans.

Sin embargo, eso no fue lo que más ha sorprendido, ya que los detallistas pudieron notar un anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

Teniendo en cuenta que es un anillo con un diamante en el medio y que lo uso en el mismo lugar donde se ponen los de compromiso, se cree que ambos hayan tomado la decisión de prometerse matrimonio.

¿EN SERIO SE COMPROMETIERON?

Debido al tipo de anillo y al dedo en el que se encuentra, todo hace entender de que, efectivamente, se trata de una joyería de compromiso, pero hasta el momento solo son rumores.

Ninguno de los dos ha dado a conocer a los medios de comunicación o a sus fans la noticia de un posible compromiso, así que no sería correcto afirmar nada.

Puede que en un futuro esto se confirme o que algunos de los dos indique que ese anillo solo de trata de una pieza de joyería para complementar el look que ese día tenía puesto.

MÁS INFORMACIÓN DE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés

PELÍCULAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO MILLIE BOBBY BROWN

  • “Spheres: Songs of Spacetime” (2018) como la narradora
  • “Godzilla: King of the Monsters” (2018) como Madison Russell
  • “Enola Holmes” (2020) como Enola Holmes
  • “Godzilla vs. Kong” (2021) como Madison Russell
  • “Enola Holmes 2″ (2022) como Enola Holmes

SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO MILLIE BOBBY BROWN

  • “Once Upon a Time in Wonderland” (2013) como Alice de joven
  • “Intruders” (2015) como Madison O’Donnell
  • “NCIS” (2015) como Rachel Barnes en el episodio “Parental Guidance Suggested”
  • “Grey’s Anatomy” (2015) como Ruby en el episodio “I Feel the Earth Moving”
  • “Modern Family” (2015) como Lizzie en el episodio “Closet? You’ll Love it!”
  • “Stranger Things” (2016-presente) como Once/Jane

FILANTROPÍA

Además de su carrera actoral, Brown es una filántropa desde los 14 años, edad en la que contribuyó con organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los niños, así como de fundaciones dirigidas a ayudar a jóvenes que padecen de enfermedades como el cáncer. A finales de 2018, ella fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef.

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos. Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’”, comentó la joven actriz a “”. .

LA TRANSFORMACIÓN DE MILLIE BOBBY BROWN

Uno de los elementos que han aumentado la popularidad de Millie Bobby Brown es que la actriz ha crecido con el público. Es decir, desde su primera aparición en “Stranger Things”, la actriz ha evolucionado frente a las cámaras.

Por eso, revisa cuál ha sido la transformación de la artista británica de 18 años. .

Millie Bobby Brown como 'Eleven' en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown como 'Eleven' en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

Ante el éxito de la temporada 4 de “Stranger Things”, han empezado a surgir curiosidades y preguntas sobre la producción de la serie de Netflix.

Una de ellas ha estado ligado al look de la actriz que interpreta a Eleven, quien volvió a aparecer como la joven de los experimentos del doctor Brenner (Matthew Modine). ¿Se rapó la estrella juvenil para los nuevos capítulos? .

¿POR QUÉ MOTIVO “STRANGER THINGS 4″ FUE DIFÍCIL DE GRABAR?

Millie Bobby Brown contó que la temporada 4 de “Stranger Things” fue la más difícil de rodar porque lo hicieron en diferentes lugares y en tres años, cuando el plan era hacerlo en menos tiempo pero la pandemia del COVID-19 fue el enemigo del cronograma de la serie de Netflix

“Diría, principalmente, (que fue la más difícil) porque filmamos durante tres años. Especialmente con la cantidad de grabaciones que tuvimos que hacer en tres lugares diferentes: Lituania, Nuevo México y Atlanta. Y fue difícil, sí”, contó la joven actriz a . .

La actriz británica Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)
La actriz británica Millie Bobby Brown interpreta a Eleven (Once) en la serie de televisión "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

se ha ganado un lugar en la industria, así como a muchos fans en el camino; sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de la intérprete. Desde su nacimiento, ella tuvo que lidiar con diversos tratamientos médicos que la marcarían para siempre. No obstante, no dejó que estas circunstancias la detengan en su carrera como artista.

Lo cierto es que, para sorpresa de muchos, es sorda de un oído. para conocer cómo la actriz de “Stranger Things” perdió la audición y cómo vive con esta condición.

La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

CUANDO LE DIJERON A MILLIE BOBBY BROWN QUE JAMÁS TRIUNFARÍA EN HOLLYWOOD

es una actriz reconocida por los diversos papeles que ha interpretado, cuyo trabajo ha sido aplaudido; sin embargo, hubo una persona que le lanzó un comentario negativo y que la hizo sentir muy mal, todo esto ocurrió antes de que fuera parte de la serie “Stranger Things”.

En aquella ocasión, le aseguraron que jamás triunfaría en Hollywood, algo que la llevó hasta las lágrimas. para saber exactamente qué le dijeron.

¿QUÉ EDAD TENÍA ELEVEN EN LOS FLASHBACKS DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La temporada 4 de “Stranger Things” mostró varios flashback de Eleven donde se revelan los momentos terribles que vivió en el laboratorio de Hawkins.

Esto se da cuando la joven quiere recuperar sus poderes e induce su mente a un peligroso viaje. .

Eleven (Millie Bobby Brown) es una niña con poderes mentales que es utilizada con oscuros propósitos en un laboratorio en Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Eleven (Millie Bobby Brown) es una niña con poderes mentales que es utilizada con oscuros propósitos en un laboratorio en Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUÉ HACÍA MILLIE BOBBY BROWN EN “GREY’S ANATOMY”?

Millie Bobby Brown apareció en el décimo quinto episodio de la décimo primera temporada de “Grey’s Anatomy” (11x15), titulado “I Feel the Earth Moving” y emitido, según IMDb, el 12 de marzo de 2015.

Para cuando el capítulo salió a la luz, la actriz tenía 11 años. Conoce qué papel interpretó en el drama médico. para saber más sobre su participación.