Millie Bobby Brown reveló cómo ocurrió su primer beso (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown reveló cómo ocurrió su primer beso (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

Desde su aparición en 2015 como la en la primera temporada de Stranger Things, se ha ganado el corazón de los , quienes la han visto crecer en su faceta como actriz.

Y este caso no es exclusivo de la actriz y modelo británica, pues los demás han conquistado a los seguidores de la producción encabezada por los hermanos Duffer, la cual está cada vez más cerca de su .

Debido a esto, varias historias de los personajes, así como teorías y anécdotas de los actores ven la luz, como la que contó recientementey que incluye a un compañero de elenco.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en las cuatro temporadas de Stranger Things (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en las cuatro temporadas de Stranger Things (Foto: Netflix)

EL PRIMER BESO DE MILLIE BOBBY BROWN

Si bien actualmente mantiene una relación estable con En conversación con , hijo del cantante Bon Jovi, con quien en sus redes sociales, el joven no fue su primer beso, tal como lo reveló a .

En un reportaje reciente, la actriz que da vida a “Enola Holmes”, comentó que su primera experiencia se dio durante su etapa en “Stranger Things” con su compañero Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, pero que no guarda un buen recuerdo de este momento.

Finn reaccionó bastante bien y yo no. Me sentí muy mal después”, indicó la actriz de 18 años.

Sin embargo, la artista entendió que la experiencia era compartida, por lo que le pudo añadir un estilo único a la situación de su personaje. “Fue raro, sin duda. Fue mi primer beso, así que fue bastante extraño. Pero entonces, cuando ya lo habíamos hecho, pensé: ‘vaya. Tiene sentido para la historia’”, reflexionó.

Del mismo modo, la actriz recordó que mantiene un gran compromiso con los proyectos en los que participa.

Al final del día, es solo actuación, y es algo que tienes que hacer, y haría cualquier cosa por el espectáculo. Me corté el pelo, besé a Finn. Definitivamente fue extraño”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN DE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía, España
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Edad: 18 años
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés

LA TRANSFORMACIÓN DE MILLIE BOBBY BROWN

Uno de los elementos que han aumentado la popularidad de Millie Bobby Brown es que la actriz ha crecido con el público. Es decir, desde su primera aparición en “Stranger Things”, la actriz ha evolucionado frente a las cámaras.

Por eso, revisa cuál ha sido la transformación de la artista británica de 18 años. .

Millie Bobby Brown como Enola Holmes, en una escena de la secuela de la película (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown como Enola Holmes, en una escena de la secuela de la película (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos. Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’”, comentó la joven actriz a “”. .

¿POR QUÉ MOTIVO “STRANGER THINGS 4″ FUE DIFÍCIL DE GRABAR?

Millie Bobby Brown contó que la temporada 4 de “Stranger Things” fue la más difícil de rodar porque lo hicieron en diferentes lugares y en tres años, cuando el plan era hacerlo en menos tiempo pero la pandemia del COVID-19 fue el enemigo del cronograma de la serie de Netflix

“Diría, principalmente, (que fue la más difícil) porque filmamos durante tres años. Especialmente con la cantidad de grabaciones que tuvimos que hacer en tres lugares diferentes: Lituania, Nuevo México y Atlanta. Y fue difícil, sí”, contó la joven actriz a . .

¿MILLIE BOBBY BROWN SE COMPROMETIÓ?

Actualmente, la actriz británica de solo 18 años de edad se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Nueva York y, como era de esperarse, no está sola, pues es acompañada por su novio, Jake Bongiovi.

En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se puso notar un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. .

PELÍCULAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO MILLIE BOBBY BROWN

  • “Spheres: Songs of Spacetime” (2018) como la narradora
  • “Godzilla: King of the Monsters” (2018) como Madison Russell
  • “Enola Holmes” (2020) como Enola Holmes
  • “Godzilla vs. Kong” (2021) como Madison Russell
  • “Enola Holmes 2” (2022) como Enola Holmes

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

Ante el éxito de la temporada 4 de “Stranger Things”, han empezado a surgir curiosidades y preguntas sobre la producción de la serie de Netflix.

Una de ellas ha estado ligado al look de la actriz que interpreta a Eleven, quien volvió a aparecer como la joven de los experimentos del doctor Brenner (Matthew Modine). ¿Se rapó la estrella juvenil para los nuevos capítulos?

¿QUÉ EDAD TENÍA ELEVEN EN LOS FLASHBACKS DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La temporada 4 de “Stranger Things” mostró varios flashback de Eleven donde se revelan los momentos terribles que vivió en el laboratorio de Hawkins.

Esto se da cuando la joven quiere recuperar sus poderes e induce su mente a un peligroso viaje.

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

se ha ganado un lugar en la industria, así como a muchos fans en el camino; sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de la intérprete. Desde su nacimiento, ella tuvo que lidiar con diversos tratamientos médicos que la marcarían para siempre. No obstante, no dejó que estas circunstancias la detengan en su carrera como artista.

Lo cierto es que, para sorpresa de muchos, es sorda de un oído. para conocer cómo la actriz de “Stranger Things” perdió la audición y cómo vive con esta condición.

La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

EL COMENTARIO NEGATIVO QUE RECIBIÓ MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown es una actriz que no solamente ha tenido una gran papel en “Stranger Things”, sino también en las distintas producciones en las que ha participado.

Pero muy aparte de eso, hubo una persona que le lanzó un comentario negativo y que la hizo sentir muy mal, todo esto ocurrió antes de que fuera parte de la serie “Stranger Things”.

SU LLEGADA A “STRANGER THINGS”

A pesar del comentario negativo que recibió la actriz se presentó a la audición y luego de tres meses sería elegida como la integrante de “Stranger Things” donde interpretaría a Eleven, una joven con poderes nunca antes vistos.

¿QUÉ HACÍA MILLIE BOBBY BROWN EN “GREY’S ANATOMY”?

Millie Bobby Brown apareció en el décimo quinto episodio de la décimo primera temporada de “Grey’s Anatomy” (11x15), titulado “I Feel the Earth Moving” y emitido, según , el 12 de marzo de 2015.

Para cuando el capítulo salió a la luz, la actriz tenía 11 años. Conoce qué papel interpretó en el drama médico.  para saber más sobre su participación.