La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz tiene 18 años de edad (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

Hoy en día, es una de las grandes estrellas de Hollywood. Gracias a su participación en y “Enola Holmes”, se ha ganado un lugar en la industria, así como a muchos fans en el camino.

Sin embargo, no todo ha sido fácil en la vida de la intérprete. Desde su nacimiento, ella tuvo que lidiar con diversos tratamientos médicos que la marcarían para siempre. No obstante, no dejó que estas circunstancias la detengan en su carrera como artista.

Lo cierto es que, para sorpresa de muchos, es sorda de un oído. En esta nota, conoce cómo la actriz de “Stranger Things” perdió la audición y cómo afronta vivir con esta condición.

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

En declaraciones para la revista , la actriz Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído. Tal como indicó, ella nació con la pérdida parcial de la audición y, tras varios años de tratamiento con tubos, perdió la audición de uno de sus oídos completamente.

No obstante, su discapacidad auditiva no le ha impedido tener una carrera exitosa en Hollywood. Como sabemos, desde pequeña ha demostrado su fortaleza y todo su talento en la actuación.

La actriz de "Stranger Things" reveló que es sorda de un oído. (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz de "Stranger Things" reveló que es sorda de un oído. (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

¿CÓMO AFRONTA MILLIE BOBBY BROWN SER SORDA DE UN OÍDO?

Frente a esta circunstancia, la actriz siempre ha tratado de tener una vida como cualquier otra joven, poniendo todo su empeño en las cosas que realiza. En ese sentido, también se destaca como una buena cantante, pese a escucharse parcialmente.

“Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo (...) No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo”, explicó en la misma entrevista a Variety.

Además, reveló que su trabajo como actriz es lo que realmente le apasiona: “Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy”, explicó.

Millie Bobby Brown trata de llevar una vida normal, pese a haber perdido la audición de uno de sus oídos (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown trata de llevar una vida normal, pese a haber perdido la audición de uno de sus oídos (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN CASI ABANDONA LA ACTUACIÓN?

En recientes declaraciones para la revista , Millie también Vale precisar que esto no se debió a su pérdida auditiva, sino al maltrato que recibió por parte de la que define como una poderosa directora de casting a los 10 años de edad que la calificó como “muy madura”.

“Siempre supe que era madura y realmente no podía evitarlo (...) [Escuchar eso] fue realmente difícil porque pensaba [que la madurez] era algo bueno. Y luego que me dijeran que no lo era, que no lo lograría [triunfar] en esta industria, fue muy doloroso. Me deprimí mucho por eso”, narró.

No obstante, sus padres la animaron a no rendirse y hacer una última audición: “Mis padres me dijeron: ‘Solo haz esta última audición en cinta y luego puedes salir y jugar con tus amigos otra vez’. Así que dije: ‘Está bien, sí, debería hacer esto porque me parece genial’”, explicó

Tres meses después, fue seleccionada como Eleven en “Stranger Things” y su carrera tuvo un relanzamiento inesperado. Actualmente, a sus 18 años, está a la espera de la secuela de “Enola Holmes” de Netflix, continúa creciendo como empresaria gracias a su marca de maquillaje “Florence, by Mills” y recibe clases en línea de la Universidad Purdue.

Millie Bobby Brown confesó que casi abandona la actuación (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
Millie Bobby Brown confesó que casi abandona la actuación (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés

¿POR QUÉ MILLIE BOBBY BROWN LLAMÓ COBARDES A LOS HERMANOS DUFFER?

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en “Stranger Things” se ha mostrado crítica ante algunas decisiones que han tomado los hermanos Duffer en cuanto al desarrollo de los eventos. Su principal cuestionamiento está relacionado a la poca cantidad de muertes que hubo esta última temporada 4.

El elenco es demasiado grande. Ni siquiera pudimos tomar una foto grupal anoche porque éramos como 50. Yo dije: ‘Tienen que empezar a matar gente’. Los hermanos Duffer son dos ‘sensitive sallies’ que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Game of Thrones’”, comentó la joven actriz a “The Wrap”. .

¿QUÉ EDAD TENÍA ELEVEN EN LOS FLASHBACKS DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La temporada 4 de “Stranger Things” mostró varios flashback de Eleven donde se revelan los momentos terribles que vivió en el laboratorio de Hawkins.

Esto se da cuando la joven quiere recuperar sus poderes e induce su mente a un peligroso viaje.

JAKE BONGIOVI, EL NOVIO DE MILLIE BOBBY BROWN

A través de sus redes sociales, Millie Bobby Brown ha presumido fotografías con su actual novio, Jake Bongiovi, el cual ha despertado la curiosidad de la actriz de Stranger Things sobre su carrera y actividades.

Si bien el joven no es un artista como tal, es famoso por ser hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi. Conoce a qué se dedica y su historia de amor con Millie Bobby Brown .