La actriz Esmeralda Pimentel protagonizará la telenovela "Montecristo" junto a William Levy (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
La actriz Esmeralda Pimentel protagonizará la telenovela "Montecristo" junto a William Levy (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

Luego de triunfar con la telenovela “Café con aroma de mujer”, el reconocido actor ” donde también pretende conquistar al público desde el principio. Una de las grandes sorpresas es que acompañará al artista cubano en los roles protagónicos de este drama que se grabará en España, Miami y Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: “Montecristo”, la nueva serie de William Levy después de “Café con aroma de mujer”

”, es la nueva producción televisiva de William Levy, la cual está basada en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas y que ha sido adaptada a la actualidad. Junto a William Levy y también estará un gran elenco de actores que demostrarán su gran profesionalismo en cada uno de los episodios.

Se debe tener en cuenta que también ha participado en importantes producciones televisivas como “Verano de amor”, “De que te quiero, te quiero”, “Emorándome de Ramón”, “El candidato”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”?

Ahora el destino ha llevado a a España para incorporarse al equipo de “”, el gran proyecto que también ha emocionado mucho a la artista natural de Jalisco (México). Muchos fans de William Levy han saludado esta gran noticia que se dio a conocer en Querétaro.

Esmeralda Pimentel se ha mostrado muy emocionada de protagonizar "Montecristo" (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
Esmeralda Pimentel se ha mostrado muy emocionada de protagonizar "Montecristo" (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

ESMERALDA PIMENTEL, LA NUEVA SOCIA DE WILLIAM LEVY EN LA TELENOVELA “MONTECRISTO”

Fue la propia actriz quien anunció a todo el mundo que será parte de la nueva telenovela “” donde participará junto al galán William Levy.

Esto ocurrió -según informó la revista !- durante la apertura de la prestigiosa marca Bulgari en Querétaro (México).

Es un proyecto con altos valores de producción, la historia es espectacular y todo el equipo involucrado tanto en la dirección, fotografía, el cast, etcétera. Está conformado por puro talento con quien siempre he soñado trabajar”, manifestó.

Esmeralda Pimentel también ha participado en varias telenovelas (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
Esmeralda Pimentel también ha participado en varias telenovelas (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

La actriz reveló que llegará a España durante el marco de los Premios Platino cuya ceremonia se llevará a cabo el 1 de mayo del 2022. También comentó que nunca se le pasó por la mente que ese país le abriría las puertas para ser parte de una importante producción.

España, es un país al que le tengo mucho agradecimiento. Este va a ser el tercer proyecto y el más largo, el más complejo con un personaje protagónico, así que no puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Esmeralda Pimentel se mudó a España con William Levy?

¿QUÉ DIJO DE SU PARTICIPACIÓN AL LADO DE WILLIAM LEVY?

también brindó algunas palabras respecto a su participación en “Montecristo” al lado de William Levy, quien siempre ha destacado en las telenovelas que ha protagonizado.

En ese sentido, dijo estar orgullosa de compartir escenas con grandes actrices y actores a quienes admira mucho.

Esmeralda Pimentel es una actriz reconocida en su país (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)
Esmeralda Pimentel es una actriz reconocida en su país (Foto: Esmeralda Pimentel / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA TELENOVELA “MONTECRISTO”?

Por ahora es poca la información que se tiene respecto a la telenovela “Montecristo”; sin embargo, se ha podido conocer que esta producción tiene 6 episodios.

Otro detalle importante es que podría ser estrenada en el segundo semestre del 2022. Respecto a su transmisión, la encargada será la plataforma de streaming Pantaya.

MÁS INFORMACIÓN: Los personajes más famosos de William Levy

ESMERALDA PIMENTEL PERDIÓ MUCHOS TRABAJOS TRAS MOSTRAR SUS ESTRÍAS

En el programa conducido por Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez, la celebridad mexicana estuvo junto a la escritora Bárbara Arredondo para lanzar una campaña en contra de los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

En este contexto, aseguró que debido a los prejuicios sobre las estrías ha perdido muchos trabajos.

“Decidí mostrar mis estrías porque fue algo que siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza y que me generaba no solamente mucha pena, poder, sino que también perdí muchos trabajos”, confesó. .

MÁS INFORMACIÓN: William Levy, el amor platónico de Mercedes Milá a sus 71 años

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS GRABACIONES DE “MONTECRISTO”?

La novela está ambientada en tres ciudades, Miami, Cuba y Madrid, siendo este último lugar donde empezarán las grabaciones en las próximas semanas. “Hoy, gracias a Dios, ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes Montecristo. ¡Les amo!”, escribió el histrión.

Bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo, “Montecristo” constará de 6 episodios producidos por Secuoya Studios y Pantaya, así como por la compañía del actor, “William Levy Entertainment”. Actualmente, la novela se encuentra en etapa de preproducción. .

MÁS INFORMACIÓN: La gran sorpresa que se llevó William Levy cuando llegó a España