Tony Shalhoub regresa como Adrian Monk en “Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie”
(Foto: Peacock)
Tony Shalhoub regresa como Adrian Monk en “Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie” (Foto: Peacock)

marca el esperado regreso del detective obsesivo-compulsivo más querido de la televisión, Adrian Monk, más de una década después de que resolviera su último misterio en la exitosa serie original. Ahora, lo podremos ver en la nueva película de .

Mira también:

La serie original de Monk, protagonizada por Tony Shalhoub, finalizó en el 2009. El actor, quien también ha trabajado en otras producciones como , ahora regresa para protagonizar también la cinta.

Bajo la dirección de Randy Zisk y con un guion ingenioso de Andy Breckman, la película ofrece una historia completamente nueva que lleva a Monk a enfrentar un último enigma

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las brillantes dotes deductivas y el singular sentido del humor de Adrian Monk en esta nueva entrega que seguramente hará las delicias de los fanáticos de la serie.

Melora Hardin interpreta a Trudy Monk en "Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie" (Foto: Peacock)
Melora Hardin interpreta a Trudy Monk en "Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie" (Foto: Peacock)

¿DE QUÉ TRATA “MR. MONK’S LAST CASE”?

“Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie” es la esperada continuación de la galardonada comedia de USA Network que ha cautivado a críticos y fanáticos por igual. La trama sigue a Adrian Monk, el detective con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que, tras un trágico suceso, transforma su condición en un peculiar superpoder para resolver crímenes. Sin embargo, en esta ocasión, el detective tendrá que descifrar un último enigma.

Según la sinopsis oficial de la película: “Monk regresa para resolver un último caso muy personal que involucra a su amada hijastra Molly, una periodista que se prepara para su boda”.

MIRA EL TRÁILER DE “MR. MONK’S LAST CASE”

¿CÓMO VER “MR. MONK’S LAST CASE”?

Para disfrutar de “Mr. Monk’s Last Case: A Monk Movie”, simplemente , donde la película está disponible para transmitir desde el 8 de diciembre de 2023.

Además, si deseas sumergirte en las ingeniosas aventuras del detective Monk, las ocho temporadas de la serie original también están disponibles en la misma plataforma de streaming.

El detective regresa: de qué trata “Mr. Monk’s Last Case” y cómo ver la película

ACTORES Y PERSONAJES DE “MR. MONK’S LAST CASE”

  • Tony Shalhoub como Adrian Monk
  • Melora Hardin como Trudy Monk
  • David Webster como Quinlan

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC