La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)
La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)

” transcurría sin emociones fuertes, en la sutil felicidad de la Nochevieja en la casa de Bahar, la protagonista de la telenovela turca. Pero un disparo lo cambió todo en uno de sus más recientes episodios. El momento final del dicho capítulo dejó más preguntas en los televidentes que todavía se siguen intrigados por lo que se verá en las próximas escenas de la historia de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué piensa realmente Özge Özpirinçci sobre Bahar

Era una velada apacible, con los niños entretenidos en sus juegos, la cena preparada, el árbol de Navidad de cajas de puzles iluminando el hogar de .

Esa felicidad, sin embargo, no estaba completa para Enver, porque no tenía cerca a su hija Sirin, una situación que quiso arreglar.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en los últimos capítulos de Kadin en Antena 3

Tras una decisión grupal, el compañero de Bahar decide ir al piso de Sirin para invitarla a la reunión. Mientras esperaban un desenlace feliz, los personajes escucharon un disparo que rompió la quietud de la casa.

El público se quedará esta semana con las ganas de ver más de "Mujer" (Foto: MF Yapim)
El público se quedará esta semana con las ganas de ver más de "Mujer" (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “MUJER”?

Todo se derrumba con la irrupción del balazo: el árbol de Navidad se desploma, un recipiente con comida se viene abajo, como el clima de fiesta en el hogar de Bahar, quien grita “¡Arif!” por el miedo de que haya sido atacado.

Hasta ese momento, se sabía que Sirin tenía la pistola de Sarp, lo que aumentó más la ansiedad y la intriga de lo que le pudo haber pasado a Arif.

Sin embargo, en el avance del siguiente capítulo, Bahar llega al piso hasta toparse con un rastro de abundante sangre y se encuentra a Arif y Sirin. Uno de ellos está muy herido.

¿CUÁNDO SE EMITE EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “KADIN”?

El próximo episodio de “Kadin”, donde se resolverá la incógnita del disparo, se emitirá el martes 22 de junio a las 22:45 horas en Antena 3.

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la telenovela turca que reemplazará a Mujer en Antena 3


TAGS RELACIONADOS