En "Mujer", los actores interpretan a Bahar y Sarp, respectivamente (Foto: Ozge Ozpirincci / Caner Cindoruk / Instagram)
En "Mujer", los actores interpretan a Bahar y Sarp, respectivamente (Foto: Ozge Ozpirincci / Caner Cindoruk / Instagram)

” (“Kadin” en su idioma original) es una telenovela turca que ha causado furor en todo el mundo. La historia de superación y lucha de Bahar () conmovió a los televidentes de diversos países, ya que el drama fue vendido a más de 65 territorios, entre estos, España, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: El riesgo que corrió Gökçe Eyüboğlu para interpretar a Ceyda en “Kadin”

La telenovela, también conocida como “Fuerza de mujer” o “Coraje de mujer”, se emitió originalmente entre 2017 y 2020 por Fox Turquía. La ficción otomana cuenta con tres temporadas y 81 episodios. Las dos primeras entregas tienen 32 capítulos, mientras que la última tiene 17 episodios.

“Kadin” es protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar y Gökçe Eyüboglu. Gracias a su trabajo frente a cámaras, los actores han logrado ganarse el cariño del público, quienes están pendientes de sus vidas y las personas que los rodean.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”
“Mujer” cerró definitivamente las principales tramas y desveló también el destino de alguno de sus personajes; por supuesto, de la protagonista, quien se casó con Arif (Foto: MF Yapım)
“Mujer” cerró definitivamente las principales tramas y desveló también el destino de alguno de sus personajes; por supuesto, de la protagonista, quien se casó con Arif (Foto: MF Yapım)

¿QUIÉNES SON LAS PAREJAS DE LOS ACTORES DE “MUJER”?

OZGE OZPIRINCCI (BAHAR)

Özge Özpirinçci goza del reconocimiento internacional tras ponerse en la piel de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por salir adelante con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino.

Desde el 2014, la actriz de 35 años mantiene una relación sentimental con el actor Burak Yamanturk. Los artistas se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie “Tatar Ramazan”. Actualmente, los intérpretes esperan a su primera hija, quien nacerá a fines de este año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto tiempo durará el retiro de la actriz Ozge Özpirinçci?

CANER CINDORUK (SARP)

Caner Cindoruk conocido por interpretar a Sarp Çeşmeli en “Mujer” es un actor turco de 41 años. Respecto a su vida sentimental debemos destacar que su primera relación mediática fue con Ebru Özkan, con quien estuvo hasta febrero de 2014. Luego fue relacionado con la actriz Gökçe Bahadir, aunque lo negó un par de veces.

En 2017 inició una relación con Farah Zeynep Abdullah, su compañera en “Muhtesem Yüzyil: Kösem”; sin embargo, todo terminó un año después. La última pareja que se le conoció al actor turco fue Selin Sekerci, con quien estuvo hasta septiembre de 2019. Por el momento se cree que el artista está soltero y sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, ¿realmente se parece a George Clooney?

SERAY KAYA (SIRIN)

En “Mujer”, Seray Kaya interpreta a Sirin, una joven con problemas psicológicos capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos. La actriz turca ha sabido mantener su vida personal lejos de los focos de las cámaras. La última relación que se le conoció fue con el jugador de básquet Birkan Batuk. Sin embargo, a mediados de ese año la pareja le puso punto final a su romance. Desde entonces se sabe poco de la vida sentimental de la artista, aunque últimamente ha sido relacionada con Aysel Damar, especialista en deporte en Kadir Has University.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías de la actriz que hace de Sirin en “Mujer”

FEYYAZ DUMAN (ARIF)

Feyyaz Duman interpreta a Arif en la telenovela “Mujer”. Este simpático personaje es dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista. Desde hace dos años, el actor turco está casado con Zozan Şimşek, una mujer de la cual se conoce muy poco. Al matrimonio acudieron algunos de sus compañeros de reparto como Şerif Erol (Enver), Bennu Yildirimlar (Hatice) y Gökçe Eyüboglu (Ceyda).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el actor que hacía de Arif tras final de “Kadin”?

BENNU YILDIRIMLAR (HATICE)

Bennu Yildirimlar es la actriz turca que interpretó a Hatice en “Mujer”, la madre de Bahar y Sirin. De la vida sentimental de la intérprete podemos destacar que desde 1995 está casada con el actor Bülent Emin Yarar. Fruto de esta unión nació en 1999 su única hija Ada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Bennu Yıldırımlar, la actriz que hacía de Hatice?

GOKCE EYUBOGLU (CEYDA)

En la serie turca, Gökçe Eyüboğlu interpretó a Ceyda, una mujer que se dedicaba a la prostitución y llevaba una vida complicada. Aunque comenzó siendo un personaje antipático, poco a poco se convirtió en uno de los papeles más queridos por el apoyo constante que le daba a Bahar, la protagonista, y a sus hijos Nisan y Doruk.

Con respecto a su vida sentimental, la intérprete mantiene una relación de 13 años con Selçuk Öner. La pareja no es de mostrarse mucho a través de sus redes sociales, aunque las veces que lo hacen reciben todo el cariño de los seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Gökçe Eyüboğlu, la actriz que hacía de Ceyda tras final de “Mujer”?