Kaminari, Bakugo y los demás jóvenes aspirantes a héroes son parte de este OVA de "My Hero Academia" (Foto: Bones Inc.)
Kaminari, Bakugo y los demás jóvenes aspirantes a héroes son parte de este OVA de "My Hero Academia" (Foto: Bones Inc.)

Hasta que esté disponible en los servicios de streaming correspondientes, al menos puede hacerse menos larga la espera con los dos capítulos especiales lanzados a mediados de agosto.

MIRA: La muerte de All Might se acerca a “My Hero Academia”, según esta teoría

La producción de “”, que es el título original del anime, presentó el OVA de dos partes que había prometido y donde Deku y el resto de aspirantes a héroes de la Academia U.A. se preparan para obtener la licencia de héroe provisional.

Tras anunciarse el especial a principios de agosto, el OVA finalmente fue publicado a través de Funimation y , poco después de ser habilitado vía en Japón.

MIRA: ¿Quién es Eri en “My Hero Academia”?

¿Cómo ver el nuevo OVA de “My Hero Academia”? Solo ingresa para disfrutar ahora mismo de los dos capítulos.

El OVA tiene lugar justo antes de que la Clase 1-A rinda el examen para recibir la licencia provisional, así que los jóvenes héroes son vistos estudiando muy duro. De hecho, la clase recibe la tarea de realizar un rescate en una situación de desastre. Sin embargo, las cosas se vuelven reales de un momento a otro y la lección se convierte en una lucha de vida o muerte.

MIRA: Lo que debes recordar antes de ver la cuarta temporada de “My Hero Academia”

La sinopsis oficial de las dos partes del OVA es la siguiente:

  • S4 E1: ¡Sobrevive! Entrenamiento de supervivencia mortal (Primera parte)

Antes de que hagan el examen para obtener sus licencias provisionales, la clase de héroes participa en un entrenamiento de rescate. Divididos en dos grupos se adentran en un centro comercial subterráneo donde deben encontrar a una persona que se quedó atrás en el rescate, pero el entrenamiento no tarda en convertirse en una situación real de peligro.

  • S4 E2: ¡Sobrevive! Entrenamiento de supervivencia mortal (Segunda parte)

El entrenamiento se ha convertido en una misión real de rescate y los estudiantes intentan ayudarse unos a otros como mejor pueden, y es que aunque solo sea un entrenamiento, en su futuro como héroes afrontarán muchas situaciones similares en las que no podrán salir huyendo.

VIDEO RECOMENDADO

Gundam: Robot gigante de popular serie japonesa da sus primeros movimientos
Gundam es una de las franquicias de anime más importantes del mundo, pero al parecer solo Japón es capaz de trasladar algo así a la vida real.

MÁS SOBRE ANIMES