El joven artista protagonizó una pelea dentro de una fiesta realizada en su natal Sonora (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El joven artista protagonizó una pelea dentro de una fiesta realizada en su natal Sonora (Foto: Natanael Cano / Instagram)

nuevamente vuelve a estar en el ojo de la polémica, pero en esta oportunidad no es por algo hecho sobre los escenarios ni relacionado a la música. El cantante de corridos tumbados ha sido el protagonista de una pelea en una discoteca en Sonora, ganándose las críticas de sus detractores y opinión pública en general.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano revela nunca haber llorado por una mujer pero sí por Ariel Camacho

Mediante una serie de videos que se viralizaron en las , pudimos ser testigos de cómo Natanael Cano y su grupo de amigos estuvieron en una pelea física dentro del local en mención. Incluso, alguno de los involucrados terminaron dentro de la piscina que estaba al costado o siendo contenidos por los miembros de seguridad.

Pese a que siempre se ha caracterizado por tener una actitud tormentosa y polémica, al joven artista no se le había visto enfrascado en una pelea de esa magnitud, por lo que nace la curiosidad de saber por qué llegó a ese extremo, así que en la presente nota detallaremos cuáles han sido sus versiones.

El cantante mexicano de 20 años fue grabado peleándose en una fiesta (Foto: Natanael Cano / Instagram).
El cantante mexicano de 20 años fue grabado peleándose en una fiesta (Foto: Natanael Cano / Instagram).

LA PELEA DE NATANAEL CANO EN SONORA

El artista de solo 20 años salió con varios de sus amigos el fin de semana último a una discoteca en su natal Sonora sin imaginarse que su noche terminaría muy mal y siendo uno de los protagonistas de una pelea que alborotó a todos los presentes a aquel lugar de diversión.

Como era de esperarse, varios otros invitados a aquella fiesta sacaron sus teléfonos y grabaron las acciones para luego compartirlas en redes sociales como , Instagram y demás.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero cobra el cantante mexicano por cada concierto?

¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON NATANAEL CANO?

Luego de la viralización de sus videos peleándose, el joven de 20 año dio su versión de los hechos a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Según lo que él cuenta, estaba divirtiéndose con sus amigos, como cualquier otro día, hasta que un muchacho se pasó de la raya y todos se incomodaron, provocando la gresca y el desorden que se vio en las imágenes.

Para dar más detalles del final de la pelea, Natanael Cano aseguró que esperó a su adversario afuera del local y así continuar con los golpes, pero este se fue por otro lado.

Por si ello fuera poco en sus comentarios en amenazó a ese joven con golpearlo si es que nuevamente se lo encontraba en algún lugar, dejando en evidencia una actitud violenta de su parte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el cantante de corridos renunció a su anterior disquera?
@camacho_oficiall #natanaelcano #corridostumbados #ranchohumilde ♬ dance(256762) - TimTaj