El cantante mexicano perdió su visa y pudo recuperarla gracias a un fanático (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El cantante mexicano perdió su visa y pudo recuperarla gracias a un fanático (Foto: Natanael Cano / Instagram)

Un artista puede ser el ídolo de multitudes, pero no deja de ser una persona con aciertos, errores, preocupaciones y demás y una muestra clara de ello es , quien en su corta carrera ha saboreado el éxito y, al mismo tiempo, , las cuales no serán tema de esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar pasó de criticar a admirar al joven Natanael Cano

En esta oportunidad vamos a hablar de una curiosa anécdota que le ha sucedido al cantante natural de con sus documentos, siendo algo que a cualquier le puede suceder en determinado momento de su vida. Y es que el joven artista perdió su visa en un aeropuerto, complicando sus actividades si es que planeaba viajar a .

Por suerte, un fanático suyo encontró el documento estadounidense y movió cielo y tierra para contactarse con él con la finalidad de devolverle lo que había perdido. El hecho se viralizó en de inmediato, pues allí fue la plataforma en la que se conocieron los hechos.

El joven cantante le dio una recompensa a un chico que encontró su visa (Foto: Natanael Cano / Instagram)
El joven cantante le dio una recompensa a un chico que encontró su visa (Foto: Natanael Cano / Instagram)

USUARIO DE TWITTER ENCUENTRA LA VISA DE NATANEL CANO

Un joven, en su cuenta de , escribió que se había encontrado la visa del cantante de corridos tumbados y que estaba buscando la forma de contactarse con él. Es más, también compartió la fotografía del documento para dar mayor veracidad a lo que estaba afirmando.

“Raza encontré la visa de Natanel Cano en el aeropuerto de Tijuana. ¿Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela?”, escribió el muchacho en las redes sociales.

Su publicación tuvo una gran cantidad de interacciones en dicha plataforma social, provocando que el propio artista vea la publicación y así recupere su visa a Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó realmente con Natanael Cano y su pelea en Sonora?

NATANAEL CANO DA RECOMPENSA A JOVEN QUE ENCONTRÓ SU VISA

El joven artista de 21 años agradeció a todos los que le hicieron llegar la publicación, pues pudo recuperar su visa luego de comunicarse con el chico que la había encontrado.

También por , el famoso compartió la captura de la conversación que tuvo con el chico, dejando en evidencia que le dio una recompensa económica por el gesto de encontrar dicho documento y entregárselo.

MÁS INFORMACIÓN: Natanael Cano revela nunca haber llorado por una mujer pero sí por Ariel Camacho