Natasha Klauss aclaró la ausencia de sus compañeros de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Natasha Klauss aclaró la ausencia de sus compañeros de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

Hace unas semanas, le dio el “sí” al en una ceremonia privada con varios elementos tradicionales colombianos, a pedido de la propia actriz que da vida a .

En la ceremonia, la actriz de 46 años vistió un imponente , con un ligero encaje en la parte delantera y una amplia gasa en la zona de las mangas.

Fue así como Klauss completó , pues tiempo atrás se habían unido con una Mamo Wiwa, pueblo indígena de Colombia, y la segunda con un sacerdote cercano.

Natasha Klauss se casó con el empresario Daniel Gómez (Foto: Edison Lozano / Twitter)
Natasha Klauss se casó con el empresario Daniel Gómez (Foto: Edison Lozano / Twitter)

De hecho, la presencia del recordado “Abuelo Martín” en la primera temporada de “Pasión de Gavilanes” ya había sido adelantada por la propia Natasha, quien le agradeció al actor, quien, además, es padrino de sus hijos.

“Solo te puedo decir gracias por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. Tu bendición es la de ellos”.

LOS ACTORES DE PASIÓN DE GAVILANES EN LA BODA DE NATASHA KLAUSS

En sus redes sociales, la celebs de Colombia mostró varios detalles de su boda, celebrada el pasado 17 de junio, en la que incluyó videos de los asistentes, la decoración y la recepción de la ceremonia.

En las stories de Instagram, la actriz mostró, además, a quien fue : el actor cubano y excompañero de elenco, Jorge Cao.

Sin embargo, quienes no se pudieron observar en el evento fueron sus compañeros de elenco de “Pasión de Gavilanes”, por lo que muchos fanáticos le preguntaron a la colombiana por qué se ausentaron.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Klauss preguntó a sus 1,7 millones de seguidores “¿A cuáles de mis invitados les gustaría ver?”, a lo que un usuario respondió “Danna García”.

Fue allí que “Sarita Elizondo” aprovechó para explicar lo ocurrido. “Tenía que dar esta respuesta en vivo porque, la verdad, por Michel por el Gato. No es ‘Pasión de Gavilanes’ es mi boda. Es la boda de Natasha con Daniel. Entonces, por favor, entiéndanlo, ¿vale?”, comentó en una transmisión.

Las preguntas no quedaron allí, pues otros seguidores le recordó la ausencia de sus compañeros, y respondió en la dinámica por Michel Brown, su pareja en la ficción de .

Igual que les respondí por lo de Danna, el Gato y todo eso. De una vez aprovecho, es la boda de Natasha no es ‘Pasión de Gavilanes’. Y, bueno, algunos no pudieron asistir, si estuvieron invitados, pero no pudieron asistir”, señaló.

EL MATRIMONIO DE NATASHA KLAUSS

En sus redes sociales, la actriz compartió varios detalles de su boda, la cual fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa y con personas cercanas a la pareja.

Sin embargo, muchos detalles de la ceremonia fueron filtrados o recogidos de distintas plataformas. .