Natasha Klauss , una de las protagonista de "Pasión de Gavilanes", junto a su ahora esposo Daniel Gómez. Iniciaron su relación en setiembre de 2020 (Foto: Daniel Gómez / Instagram)
Natasha Klauss , una de las protagonista de "Pasión de Gavilanes", junto a su ahora esposo Daniel Gómez. Iniciaron su relación en setiembre de 2020 (Foto: Daniel Gómez / Instagram)

Desde que , protagonista de “Pasión de Gavilanes”, a finales del 2020, la pareja se ha visto muy feliz. El pasado viernes 17 de junio, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar que tomaron el gran paso y . Aunque fue una ceremonia privada, te contaremos todos los detalles que sabemos sobre la boda.

MÁS INFOMACIÓN: ¿Por qué Jorge Cao llevó a Natasha Klauss al altar, tal como lo hizo en “Pasión de gavilanes”?

La actriz, de 46 años, saltó a la fama tras interpretar a , producida por RTI Televisión para las cadenas de Telemundo y Caracol Televisión.

Luego de su participación en la popular serie del 2003, Klauss también hizo el papel de la villana, Isabel Montilla, para la telenovela “La Tormenta”. Debido a esa caracterización, ganó el “Premio TvyNovelas” en el año 2005.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué no funcionó “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss?

Actualmente, tiene dos hijas: , de 21 años, y Paloma Grecco, quien tiene 18 años. Ambas jóvenes fueron resultado de relaciones anteriores que mantuvo con Víctor Gómez y Marcelo Grecco, respectivamente.

¿CÓMO FUE LA BODA DE NATASHA KLAUSS?

Natasha Klauss compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la vio acompañada de su actual esposo, Daniel Gómez, y la frase “Amar es una decisión que se siente en el corazón” en la descripción de la imagen.

Seguido de esto, a través de diversas publicaciones, la artista presentó los preparativos que se dieron en su matrimonio, concretado en la noche del 17 de junio en la Hacienda Rincón de Teusacá. Asimismo, se sabe que fue liderada por un mamo de la Sierra Nevada, quien es una figura similar a un padre en una comunidad indígena.

La encargada de llevar las argollas para la boda, fue la hija de Daniel, Valery, según el medio colombiano “”. Igualmente, Klauss fue llevada al altar por el actor cubano, Jorge Cao, amigo íntimo de la actriz.

Cao, interpretó al abuelo Don Martín y repitió la escena que realizaron para la telenovela “Pasión de Gavilanes”, donde su personaje también lleva a Natasha al altar. El acto fue simbólico, ya que en el año 2021 los padres de la actriz fallecieron y por ello decidieron que fuera Jorge quien la llevara al altar.

Luego del beso que confirmaría la oficialización del matrimonio, la artista cantó y le dedicó la canción “Disfruto” de Carla Morrison a Daniel, con quien posteriormente bailó el mismo tema.

MÁS INFORMACIÓN: Isabel, la hija mayor de Natasha Klauss que parece su clon
Natasha Klauss celebró su boda con Daniel Gómez el pasado 17 de junio de 2022 (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Natasha Klauss celebró su boda con Daniel Gómez el pasado 17 de junio de 2022 (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

EL VESTIDO DE NATASHA KLAUSS Y LA PREPARACIÓN

Natasha deslumbró con un hermoso vestido blanco escotado, con un ligero encaje en la parte delantera y una amplia gasa en la zona de las mangas. Para complementar su look, la actriz optó por un cabello suelto, adornado solo por una tiara.

Su boda tuvo varias semanas de preparación, pero siempre tuvieron en mente que sería un evento pequeño y que únicamente contarían con la presencia de familiares y amigos cercanos de ambos.

Así mismo, la artista mencionó que nunca en su vida se había casado, ya que solo había tenido dos parejas, pero que nunca se había vestido de blanco, ni mucho menos haber preparado una celebración como esta.

Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, mencionó en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, se sabe muy poco de la relación que tuvo con Gómez antes de su matrimonio y solamente se tiene conocimiento de que empezaron su relación a inicios de la pandemia por la COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Sarita Elizondo, casi 20 años después

FOTOS DE NATASHA KLAUSS EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATASHA KLAUSS

NATASHA KLAUSS, LA ACTRIZ DE “PASIÓN DE GAVILANES” QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN 2021

Para febrero de 2021, Natasha Klauss recibía el dolor más grande que pudo imaginar en su vida: su padre, tras una dura lucha contra el cáncer, murió dejando un gran vacío, tal y como lo cuenta en una de sus publicaciones en Instagram.

Él fue un guerrero hasta el último minuto, con un cáncer terminal que fue apagando su cuerpo, pero jamás su espíritu; todo lo contrario, él fue el que me susurró al oído todo el tiempo: ‘Ten fuerza. Te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios, manifestó la artista colombiana.

NATASHA KLAUSS SOBRE EL FIN DE “PASIÓN DE GAVILANES”

En declaraciones ofrecidas a , Natasha Klauss se sinceró acerca del final de “Pasión de gavilanes”. De esta manera, reveló que se mostraba agradecida con lo oportunidad de repetir roles con sus compañeros de la primera temporada, luego de 20 años de la emisión de esta.

Además, manifestó que estuvo encantada de laborar con todo el equipo de producción en Villa de Leyva y el buen trato que recibió por parte de Telemundo. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significan los tatuajes de Bernardo Flores de “Pasión de gavilanes 2″?