Neslihan Atagül es una actriz nacida en Turquía y es muy reconocida a nivel internacional (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)
Neslihan Atagül es una actriz nacida en Turquía y es muy reconocida a nivel internacional (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)

Vuelve con fuerza. La reconocida actriz , regresa renovada y con muchas ganas de continuar trabajando en importantes producciones. Como se recuerda ella participó en “” pero .

La telenovela “” fue estrenada en diciembre del 2019 en Turquía y tuvo como protagonistas principales a los actores Engin Akyürek y quienes interpretaron a Sancar y Nare, respectivamente.

Pero la actriztambién ha sido partícipe de importantes producciones como “Yaprak Dökümü”, “Canım Babam”, “Hayat Devam”, “Ediyor”, entre otras.

Una de sus últimas telenovelas en las que participó fue en “ pero se vio en la obligación de abandonar las grabaciones a inicios del 2021 a causa de un problema de salud conocido como el síndrome del intestino permeable.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizaron de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizaron de "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Sin embargo, luego de varios meses la actriz otomana le ha dado una buena noticia a sus miles de fanáticos que siempre la han seguido en cada una de sus telenovelas. Y es que tras su alejamiento de las pantallas muchos desean volverla a ver en una producción otomana.

EL REGRESO DE NESLIHAN ATAGÜL

Si hay algo que esperaba con muchas ansias era volver a los sets de grabación y ser parte de una nueva telenovela que pueda llegar a varios países y tras su recuperación ahora podrá cumplir su gran objetivo.

Según trabajará en dos importantes producciones y actualmente ya se encuentra dedicada a la primera de ellas. Se trata de la película “Ah Belinda” donde interpretará a Serap.

Neslihan Atagül en su papel de Nare en "La hija del embajador"  (Foto: O3 Medya)
Neslihan Atagül en su papel de Nare en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

En esta importante producción también participará el actor Serkan Çayoğlu.

El segundo proyecto en el que se encuentra la actriz es “Gecenin Ucunda” (“Al final de la noche”) que es la adaptación de la novela de Peride Celal. Aquí encarnará a Macide, quien luchará únicamente por su hijo dejando de lado el amor.

Aquí trabajará junto a Kadir Doğulu, su esposo en la vida real y los fans esperan ver cómo será el trabajo de ambos en las pantallas.

La actriz Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)
La actriz Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)

¿POR QUÉ NESLIHAN ATAGÜL SE ALEJÓ DE LA ACTUACIÓN?

La actriz nunca imaginó que tendría que dar un paso al costado en el mundo de la actuación luego que le detectaran el síndrome del intestino permeable el cual se a inicios del 2021.

Por ese motivo tuvo que dejar las grabaciones para dedicarse únicamente al cuidado de su salud. Según infomó , este problema le generó una rápida pérdida de peso y tuvo que recibir la ayuda de un médico.

También añade que tras el diagnóstico la actriz solicitó diez días de descanso como parte del reposo que se le recomendó. Pero este tiempo se extendería debido a algunas complicaciones por lo que ya no pudo continuar en la famosa producción turca.

Neslihan Atagül regresará al mundo de la actuación (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)
Neslihan Atagül regresará al mundo de la actuación (Foto: Neslihan Atagül/Instagram)

¿CUÁNDO NACIÓ NESLIHAN ATAGÜL?

La reconocida actriz turca Neslihan Atagül actualmente tiene 30 años y nació un 20 de agosto de 1992. Su nacimiento se produjo en la ciudad de Estambul, en Turquía.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE NESLIHAN ATAGÜL?

Neslihan Atagül está casada con Kadir Doğulu desde el 2016. Su pareja también se dedica al mundo de la actuación y ha realizado distintas telenovelas que han sido muy famosas en Turquía y en varias partes del mundo.

¿QUIÉN ES NESLIHAN ATAGÜL?

Neslihan Atagül es una reconocida actriz turca. Ella nació el 20 de agosto de 1992. Desde muy pequeña demostró el gran talento para la actuación.

A lo largo de su trayectoria ha participado en varias producciones otomanas que han sido muy exitosas en varios países. Se hizo mundialmente conocida por su papel en “Kara Sevda”, una producción que fue emitida en más de 110 países y fue galardonada con el Premio Emmy Internacional a la “Mejor Telenovela”.

FOTOS DE NESLIHAN ATAGÜL EN INSTAGRAM