Ninel Conde es una de las artistas más famosas de México (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel Conde es una de las artistas más famosas de México (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Como suele ser costumbre, vuelve a remecer el mundo del entretenimiento tras los rumores de su nueva pareja que sería varios años menor que ella. Incluso, diversos medios de comunicación indicaron que iba a contraer nupcias por cuarta vez en su vida en una exclusiva suite de Nueva York. ¿Qué tan cierto fue esto?

Mira también:

Toda la información en torno a y su supuesta boda fue dada por el periodista Gustavo Adolfo Infante durante su show “De primer mano”. De acuerdo al periodista de espectáculos, la denominada “Bombón Asesino” estaba en vísperas de casarse por cuarta vez en Nueva York, Estados Unidos.

La cantante de "El bombón asesino" también tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La cantante de "El bombón asesino" también tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Pero más allá de los detalles de la boda que jamás sucedió, el comunicador aseveró que la también actriz de 47 años se encontraba totalmente enamorada de, pues estaría bordeando apenas los 30 abriles de vida.

MENOR QUE “EL BOMBÓN ASESINO”: ¿EL NUEVO NOVIO DE NINEL CONDE?

Infante siguió narrando algunos aspectos del nuevo galán de Conde en su show y dejó en claro que se trata de una persona natural de Colombia. De momento se desconoce la profesión o a qué se dedica. “Con un señor colombiano con el cual vive. No sé a qué se dedique (él), pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York. Por eso no la hemos visto en México hace muchísimo tiempo”, sentenció.

No obstante, lo más llamativo es la edad del presunto nuevo novio. Y es que la información de Adolfo Infante reitera que tendría 30 años, es decir, más de 15 años menos que la artista. “Es colombiano ese señor. Dicen que tiene 30 años, bastante más joven que ella. Se va a casar el día de mañana (miércoles) en Nueva York, y no tengo más detalles”, indicó.

Ninel Conde estuvo en boca de todos tras su presunta boda (Foto: Ninel Conde/ Instagram)
Ninel Conde estuvo en boca de todos tras su presunta boda (Foto: Ninel Conde/ Instagram)

Sobre la boda, el también entrevistador dijo que no tenía información de los invitados que iban a asistir a la boda de Conde, pero la información le habría llegado a través de una fuente confiable. “No sé quiénes están invitados”, puntualizó.

“SOLO QUIERO PAZ”: LA RESPUESTA DE NINEL CONDE A LOS RUMORES DE BODA

La expareja de Larry Ramos no estuvo alejada del bullicio de redes sociales que trajo consigo la noticia de una aparente boda suya, por lo que no tuvo mejor idea que utilizar las redes sociales para desmentir las últimas informaciones.

Por medio de su Instagram oficial, durante la noche del jueves 15 de noviembre para aclarar que no tenía pensado casarse. Es más, la intérprete recalcó que varios amigos suyos la llamaron molestos al no recibir parte del matrimonio ni alguna invitación de por medio.

En el medio del diálogo, Conde deja ver su lado más irónico y hasta muestra la vista de su ventana para dejar en claro que se encuentra en Miami y no en Nueva York, ciudad donde iba a realizar la ceremonia.

Ninel Conde negó que se haya casado por cuarta vez (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel Conde negó que se haya casado por cuarta vez (Foto: Ninel Conde / Instagram)

De esta manera, se encargó de soplar el humo en torno a su vida privada, alegando que “solo quiere paz” ya que se ha vuelto muy selectiva con los proyectos que realiza.

Vale aclarar que Ninel Conde no se casó, aunque no desmintió ni confirmó si su supuesto galán existe, por lo que prevé que la famosa aclare este punto en una próxima transmisión en vivo.

¿ESTA SOLTERA? LO QUE SABEMOS DE LA SITUACIÓN DE NINEL CONDE

A fines del año pasado, la artista fue sorprendida por un paparazzi mientras disfrutaba de una playa en Miami en compañía de otro hombre diferente a el empresario José Carlos Montibeller, con quien fue relacionada más de una vez. En varias ocasiones, este caballero la acarició de manera afectuosa.

Sin embargo, en agosto pasado Ninel expresó que “las relaciones están muy complicadas”, explicando así su estado de soltería. En una entrevista con Raúl de Molina en “El Gordo y La Flaca”, la intérprete mexicana reafirmó su soltería: “Yo tengo dos años soltera”.

MÁS INFORMACIÓN DE NINEL CONDE:

DATOS PERSONALES DE NINEL CONDE

  • Nombre de nacimiento: Ninel Herrera Conde
  • Apodo: El bombón asesino
  • Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1976
  • Edad: 46 años
  • Lugar de nacimiento: Toluca de Lerdo (México)
  • Residencia: Toluca de Lerdo
  • Nacionalidad: Mexicana

¿POR QUÉ NINEL CONDE NO PUDO VER A SU HIJO?

Hace un tiempo, la actriz y modelo recurrió a sus plataformas de redes sociales para compartir una experiencia lamentable al intentar visitar a su pequeño Emanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

Según la artista, este incidente no marca la primera vez que le han impedido ver a su hijo, lo que la ha llevado a amenazar con tomar medidas para abordar la situación.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC