El gobernador de Hidalgo fue captado cantando una canción de RBD, haciéndose viral en las redes sociales (Foto: Omar Fayad / Instagram)
El gobernador de Hidalgo fue captado cantando una canción de RBD, haciéndose viral en las redes sociales (Foto: Omar Fayad / Instagram)

A se le conoce en su faceta como gobernador de Hidalgo y también por ser el esposo de la actriz desde el año 2001, pero no se sabía que era un fanático de la recordada banda RBD, la cual estuvo muy de moda entre los jóvenes de toda América Latina hace casi 15 años y que sigue siendo recordada entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación entre Omar Fayad y José Eduardo Derbez?

Aunque parezca un poco jalado de los cabellos, teniendo en cuenta que los políticos mantienen una imagen seria, Fayad sería un fanático de la agrupación mexicana ya mencionada y también de las fiestas, pues, como cualquiera, se dio un tiempo para disfrutar de una de ellas y así relajarse por un periodo de tiempo.

Lo que probablemente no imaginaba es que en ese rato que disfrutaba lo grabarían con unos tragos de más y cantando una peculiar canción que ha llamado mucho la atención.

MÁS INFORMACIÓN: Así era la sencilla casa de Victoria Ruffo en Pachuca
Omar Fayad y Victoria Ruffo están casados desde el 2001 (Foto: Getty Images)
Omar Fayad y Victoria Ruffo están casados desde el 2001 (Foto: Getty Images)

OMAR FAYAD Y SU GUSTO POR RBD

En los últimos días, ha circulado un video que se ha viralizado en todas las , en el que se le ve al gobernador de Hidalgo durante una amena fiesta en un aparente estado de ebriedad, el cual despertó el interés de la opinión pública.

En las imágenes de dicho material audiovisual, Omar Fayad aparece en una mesa de DJ usando unos audífonos, como si fuera el alma de la fiesta, aunque eso no sería lo más peculiar de la nota.

Y es que, con un fervor increíble y disfrutando de cada palabra de la letra, el esposo de Victoria Ruffo empezó a cantar el tema “Sálvame”, interpretado originalmente por RBD.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando se decía que Victoria Ruffo y Pablo Montero eran novios

LAS REACCIONES DE LA OPINIÓN PÚBLICA

Respecto a la opinión que han tenido los usuarios en redes sociales, se podría decir que todo estuvo muy dividido porque hay quienes consideraron que una autoridad local no debía protagonizar ese tipo de videos, mientras que otros tienen claro que todos tienen el derecho de disfrutar de una fiesta.

MÁS INFORMACIÓN: El primer regalo que recibió Victoria Ruffo por sus 60 años

NO ES LA PRIMERA VEZ

Omar Fayad tiene como prioridad su carrera como gobernador del estado de Hidalgo, pero también se da el tiempo para compartir divertidos momentos, tal como hace unos meses se le vio en otro video junto a sus hijos, gozando hasta más no poder con temas de la banda inglesa Queen.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a estas famosas, como Victoria Ruffo, que tienen una increíble relación con sus hijos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OMAR FAYAD

¿CÓMO ES LA RELACIÓN CON OMAR FAYAD Y JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, confesó que su relación con Omar Fayad es excelente. A lo largo de los años, al parecer, el actor y el gobernador de estado han desarrollado una buena amistad y un vínculo muy cercano.

MÁS INFORMACIÓN: El restaurante que destruyó Victoria Ruffo por su “pésimo servicio”