Victoria Ruffo se molestó con un restaurante y lo expresó en su cuenta de Twitter (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo se molestó con un restaurante y lo expresó en su cuenta de Twitter (Foto: Televisa)

Con varias décadas en lo más alto de la actuación en , es uno de los principales talentos en las telenovelas locales, por lo que es lógico que tenga una gran cantidad de fanáticos en su haber, quienes siguen fielmente sus respectivos nuevos proyectos en las televisión y también sus publicaciones en las diferentes cuentas de que maneja, así que muchos han quedado sorprendidos e indignados con la reciente crítica que subió.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Victoria Ruffo cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez por meter dos amigas a su casa

Gracias a una publicación en su perfil personal de , todos sus fans y también los medios de comunicación han conocido que la actriz de “La madrastra” ha tenido un pésimo momento por culpa del servicio de un restaurante, al cual ella confió durante una jornada que pretendía ser de las mejores junto a su madre.

Como era de esperarse, aquella publicación se viralizó en todas las redes sociales y fue tema de conversación en el país azteca, aunque también provocó una serie de opiniones divididas entre los usuarios que leyeron las palabras de la actriz con gran trayectoria en telenovelas.

La actriz mexicana usó su cuenta de Twitter para criticar a un restaurante (Foto: Victoria Ruffo / Facebook)
La actriz mexicana usó su cuenta de Twitter para criticar a un restaurante (Foto: Victoria Ruffo / Facebook)

VICTORIA RUFFO DESTRUYE A UN RESTAURANTE EN TWITTER

El domingo 1 de mayo, en pleno Día del Trabajador, sorprendió escribiendo en su Twitter, pero no algo habitual o el adelanto de una nueva producción suya, sino de una fuerte queja en contra de un restaurante que no realizó un servicio de calidad a su familia.

Según lo que cuenta la mexicana, ella estaba con su madre dispuesta a almorzar, así que realizó un pedido a domicilio a través de China Shing, pero este se demoró mucho en llegar, desatando su evidente molestia.

“¡No puede ser! Una comida especial con mi madre y el pedido de comida de China Shing con 2 horas de retraso. Pésimo servicio. ¡Nada recomendable!”, escribió Victoria Ruffo, enterrando al establecimiento de comida.

De inmediato hubo muchas personas que apoyaron a la artista y criticaron con dureza al restaurante, pero también hubo un grupo de usuarios que pidieron tener paciencia con el establecimiento porque, posiblemente, estén teniendo una alta demanda en esos momentos y sus trabajadores no podían con todo al mismo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo y a qué se dedican?

¿QUÉ PASÓ CON EL PEDIDO DE VICTORIA RUFFO?

Luego de la publicación de Victoria Ruffo en su cuenta de Twitter, en la que todos conocimos acerca de su malestar por no recibir su comida a tiempo, no se conoció más pues ella misma ya no dio mayores detalles.

De esta forma, no hemos podido conocer si su comida llegó o si obtuvo alguna respuesta o disculpas por parte del restaurante. Lo que sí consiguió es que sus cientos de fans la respalden por el momento incómodo que vivió al lado de su madre, cuando todo pretendía que sería un día muy especial.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que nadie sabía de la ‘boda falsa’ de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo
Victoria Ruffo es una de las principales actrices de telenovelas en México (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo es una de las principales actrices de telenovelas en México (Foto: Televisa)

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ VICTORIA RUFFO DE LAS TELENOVELAS?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de , realizó una transmisión en vivo para comentar algunas de las informaciones del momento en el espectáculo mexicano.

Uno de los temas mencionados por él y su equipo de producción fue el de elegir a la supuesta reina de las telenovelas, por lo que el nombre de Victoria Ruffo salió el fresco.

Mientras que el comunicador comentaba sobre la destacada trayectoria de la actriz mexicana, recordó cuando le hizo una entrevista hace un tiempo y le preguntó acerca de su retiro de las telenovelas. Fue allí que Ruffo le habría dicho cuándo será el día en el que ella vaya a optar por dar un paso al costado.

Para saber cuándo será el día que Ruffo decida dar un paso al costado de las telenovelas, .

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Castro asegura que “Cuando sea joven” quizá “sea la última película de su vida”

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE VERÓNICA CASTRO Y VICTORIA RUFFO?

Por varias décadas, los nombres de representaron calidad , convirtiéndose en referentes de la televisión mexicana.

Debido a esto, mucoi se ha especulado sobre la relación entre “La Chaparrita de Oro” y

Algunos rumores apuntan a una enemistad entre ellas ¿será verdad?. .

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo confesó qué telenovela no disfrutó protagonizar

¿CÓMO SE CONOCIERON EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

Durante una amena entrevista con Yordi Rosado para su canal de , Derbez recordó cuando conoció a Victoria Ruffo y aseguró que fue ella la primera en mostrar interés por él. Todo sucedió cuando él trabajaba en el programa cómico de Anabel Ferreira, quien le reveló que Ruffo, quien estaba participando en una telenovela con su madre, había estado preguntando por él.

Del mismo modo, contó que su madre, Silvia Derbez, terminó por confirmarle lo que le habían dicho, así que no se quedó de brazos cruzados y decidió hacer algo para acercarse a quien ya era catalogada como la ‘Reina de las Telenovelas’. Es así que el cómico, con la excusa de ir a visitar a su madre al foro de grabación, conoce a Victoria Ruffo en persona y entablan conversación para luego quedar a salir. .