La actriz mexicana tenía una casa sin muchos lujos en Pachuca (Foto: Getty images)
La actriz mexicana tenía una casa sin muchos lujos en Pachuca (Foto: Getty images)

es una reconocida actriz y una de las más solicitadas en todo , así que el éxito la acompaña desde hace muchísimos años. Sin embargo, ella no es alguien que se haya caracterizado en demostrar sus lujos o de poseer grandes inmuebles y prueba de ello está en una entrevista antigua donde mostró su sencilla casa.

MÁS INFORMACIÓN: El restaurante que destruyó Victoria Ruffo por su “pésimo servicio”

En la conversación periodística realizada hace 15 años con AOL Latino, la actriz presentó a todos sus fanáticos la casa en la que vivía en Pachuca junto a su esposo Omar Fayad un político que también ha sido exitoso, con quien se casó en el 2001, manteniendo su relación hasta la actualidad y cosechando varios logros juntos.

Si bien ambos son personas con una cantidad de dinero considerable por sus carreras profesionales, por aquel entonces no se daban el gran lujo de gastar dinero en su convivencia y vivían con lo justo y necesario, aunque sí tenían algunas excentricidades, no muy ostentosas, en su vida diaria, como la mayoría de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando se decía que Victoria Ruffo y Pablo Montero eran novios
Victoria Ruffo presentó a todos sus fanáticos la casa en la que vivía en Pachuca (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo presentó a todos sus fanáticos la casa en la que vivía en Pachuca (Foto: Televisa)

ASÍ ERA LA CASA DE VICTORIA RUFFO EN PACHUCA

La casa de dos pisos estaba ubicada en la ciudad de Pachuca y, ni bien entraron las cámaras al predio, se pudo notar una sala no muy grande, a diferencia de las que las celebridades suelen tener. Al costado estaba el comedor, compartiendo espacio, como en los departamentos pequeños que están muy de moda en la actualidad.

La cocina tampoco era muy amplia y tenía lo necesario para una familia. En esa parte del domicilio la actriz confiesa, ante la sorpresa de muchos, que no sabe ni le gusta cocinar, por lo que tiene una señora que la ayuda en esas responsabilidades.

Al subir al segundo piso, confiesa que la parte favorita de toda la propiedad es su recámara porque allí se siente cómoda. En imágenes se puede ver cómo es aquel dormitorio y no se vio mucho lujo más que su cama y un televisor de aquellas épocas.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo, Lucero y otras artistas que tienen una excelente relación con sus hijos

LAS HABITACIONES DE SUS HIJOS

Posteriormente, las cámaras se dirigieron a los cuartos de sus niños. Los más pequeños aún compartían habitación porque entraban en sus cunas, mientras que José Eduardo, fruto de su relación con , tenía su recámara propia sin lujo alguno.

Lo que sí se puede resaltar del momento, como algo gracioso, es que el hijo del comediante no estaba del todo cómodo con la entrevista y no tuvo muchas ganas de saludar.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Victoria Ruffo cacheteó a su hijo José Eduardo Derbez por meter dos amigas a su casa

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICTORIA RUFFO

DATOS PERSONALES DE VICTORIA RUFFO

  • Nombre completo: María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo
  • Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1962 (59 años)
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Cónyuges: Eugenio Derbez (1992-1997) y Omar Fayad (matr. 2001)
  • Hijos: 3
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación entre Omar Fayad y José Eduardo Derbez?

¿CUÁNDO SE RETIRARÁ VICTORIA RUFFO DE LAS TELENOVELAS?

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de , realizó una transmisión en vivo para comentar algunas de las informaciones del momento en el espectáculo mexicano.

Uno de los temas mencionados por él y su equipo de producción fue el de elegir a la supuesta reina de las telenovelas, por lo que el nombre de Victoria Ruffo salió el fresco. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la novia de José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo se vieron solo una vez en dos años?
Victoria Ruffo (Foto: Instagram / Televisa y Victoria Ruffo)
Victoria Ruffo (Foto: Instagram / Televisa y Victoria Ruffo)

LA HISTORIA DE LA “BODA BALSA” ENTRE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

En el video publicado en , Eugenio contó los detalles de la pedida de mano que le realizó a la actriz, la cual tuvo como temática el estilo de una boda.

A este evento asistió el grupo de amigos más cercanos de la pareja, por lo que el comediante asegura que su intención nunca fue engañar al público haciéndoles creer que se trataba de una boda, cuando solo estaba festejando su compromiso.

MÁS INFORMACIÓN: El primer regalo que recibió Victoria Ruffo por sus 60 años
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una "boda falsa" cuando estaban iniciando su relación (Foto: Twitter)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una "boda falsa" cuando estaban iniciando su relación (Foto: Twitter)

¿VICTORIA RUFFO Y PABLO MONTERO ERAN NOVIOS?

En 1998, fue protagonista de una telenovela llamada “Vivo por Elena”, en la que compartió trabajo con varios artistas conocidos, incluyendo a un joven , quien, según varias teorías, se había robado el corazón de la actriz en los foros de grabación.

Por aquellos años, Victoria Ruffo concedió una entrevista con Cristina Saralegui, y, como era de esperarse, le sacaron el tema del supuesto amorío con Pablo Montero, así que ella tuvo que responder.

MÁS INFORMACIÓN: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, esposo de Victoria Ruffo y fanático de RBD
Pablo Montero ha protagonizado series como "El Último Rey El hijo del pueblo" (Foto: Pablo Montero/Instagram)
Pablo Montero ha protagonizado series como "El Último Rey El hijo del pueblo" (Foto: Pablo Montero/Instagram)

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE VERÓNICA CASTRO Y VICTORIA RUFFO?

La relación entre fue siempre de cordialidad y han mantenido admiración y respeto mutuo por sus extensas carreras. Ambas actrices, además, mantuvieron relación con el galán de telenovelas Jaime Garza, quien compartió papeles tanto con Verónica Castro en “Rosa salvaje” como con Victoria Ruffo en “Simplemente María”.

Verónica Castro, empezó su carrera artística en 1969 con “No creo en los hombres” y, diez años después, obtendría su primer protagónico con “”. Por su parte, Victoria Ruffo puso en marcha a su carrera siendo conductora de “Variedades de media noche” y, desde aquel momento, ha participado en más de 20 películas y casi 10 películas, incluyendo proyectos con .

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez juntos en “Rommie”, la película que reunirá a madre e hijo