De momento, no se sabe si el live action de "one Piece" tendrá una segunda temporada (Foto: Netflix)
De momento, no se sabe si el live action de "one Piece" tendrá una segunda temporada (Foto: Netflix)

El live action de que ha presentado Netflix ha dejado muchas dudas al final de su primera temporada. Por ejemplo, a, pero también hay una gran intriga por lo visto en sus últimas escena.

Mira también:

En el capítulo final aparece un personaje misterioso fumando junto a una fotografía de Luffy. Este sujeto no está haciendo nada más en dicha parte de la serie, pero se entiende que podría tener algo que ver en futuras ediciones de la historia si es que se anima por ampliar a una segunda temporada.

Teniendo en cuenta que el live action ha recapitulado a su manera los primeros 100 capítulos del manga original aproximadamente, aún quedan muchísimos episodios por contar, así que podemos ir adelantando de quien se trataría.

¿QUÉ DIJO STEVEN MAEDA SOBRE ESTE MISTERIO PERSONAJE?

El showrunner de la historia, Steven Maeda, tuvo una entrevista con , en la que se le consulta por varias cosas, entre ellas la identidad del misterioso personaje que aparece al final de la primera temporada. Si bien dejó en claro que no puede revelar la información, se entendió que sería alguien que protagonice futuras ediciones de la serie.

“No se me permite decirlo. Pero puedes leer en él lo que quieras leer. Creo que es importante avanzar un poco, especialmente con una serie como esta, en la que hay una trama realmente fuerte. Dejaría que la audiencia lo descubra”, manifestó.

Esta es la misteriosa persona que aparece en las escenas finales del live action de "One Piece" (Foto: Netflix)
Esta es la misteriosa persona que aparece en las escenas finales del live action de "One Piece" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL PERSONAJE?

Si nos adentramos en el manga, podremos intuir que ese misterioso personaje que aparece al final de la primera temporada es el capitán Smoker, un poderoso contrincante de Luffy y sus amigos.

Primero que nada hay que manifestar que él también ha comido la fruta del diablo, específicamente la conocida como Moku Moku, lo cual le ha dado la habilidad de controlar el humo a su antojo. Es más, él puede convertirse en humo en el momento que quiera.

Debido a que todos están en contra de la banda de Luffy, incluido el gobierno, se sabe que él manejaría las fuerzas especiales de los marines para intentar acabar con el personaje principal, así que las cosas no pintan muy bien.

Si hacemos énfasis en que el capitán Smoker puede convertirse en humo, podría esquivar cualquier ataque de Luffy, así que habría que ver cómo se desarrolla esta historia si es que deciden alargarla por, al menos, una temporada más.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ONE PIECE”

LISTA DE PELÍCULAS DE “NARUTO” Y “ONE PIECE” DISPONIBLES DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX

A la novedad deltambién ha sumado películas del anime de . De igual manera, se vienen más cintas basadas en “Naruto” que llegan en setiembre a la plataforma de streaming.  para conocer la lista.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC