El live action de "One Piece" podría tener una segunda temporada, aunque ello no se ha confirmado de momento (Foto: Netflix)
El live action de "One Piece" podría tener una segunda temporada, aunque ello no se ha confirmado de momento (Foto: Netflix)

El se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la plataforma de desde su estreno, acumulando millones de reproducciones en poco tiempo, lo que genera una gran expectativa entre los fanáticos de la historia por saber si es que la historia será renovada por una temporada o más.

Mira también:

Pese al éxito que ha tenido la producción, el gigante del streaming hasta el momento, desatando una series de dudas al respecto entre los interesados en obtener más episodios. Lo que sí ha trascendido últimamente es algo que tiene que ver directamente con los productores y directivos.

Y es que muchos se han preguntado si, pese a la no oficialización aún de una nueva temporada, ya existen trabajos avanzados relacionados a ella para que, en todo caso, no coja a los productores con las manos vacías cuando se tenga una respuesta positiva, si así fuera el caso. Es por ello que ahora vamos a contarle lo que se sabe de ello.

El live action de "One Piece" ha acumulado millones de reproducciones (Foto: Netflix)
El live action de "One Piece" ha acumulado millones de reproducciones (Foto: Netflix)

¿LOS GUIONES DE UNA SEGUNDA TEMPORADA ESTÁN LISTOS?

En una entrevista con , Marty Adelstein, director ejecutivo de Tomorrow Studios, productora del live action, dio algunos alcances sobre una posible temporada 2 de “One Piece”, asegurando que si se confirma ya tienen los guiones listos, siendo esta una gran noticia para los fanáticos de la historia japonesa.

Es más, como recordaremos, en el último episodio de la serie apareció un misterioso personaje que estaba fumando, que daría pase a una continuación de la historia, así que la trama de la segunda temporada estaría muy relacionada con él. Incluso, hay quienes ya especulan de quién se trata y todo lo que ello abarca.

¿CUÁNDO PODRÍAN LLEGAR LOS NUEVOS EPISODIOS DE “ONE PIECE”?

En estos momentos, hay una importante huelga de actores y guionistas de Hollywood, lo cual ha detenido a muchas producciones en Estados Unidos y el live action de “One Piece” no parece ser la excepción, por lo este se ha vuelto en el principal inconveniente del momento si es que se piensa en una segunda temporada de la historia.

En caso se opte por la realización de más capítulos, la presidenta de Tomorrow Studios, Becky Clements, ha asegurado que esta podría comenzarse a rodar ni bien finalice la huelga y que, de ser así, lo nuevos episodios podrían estrenarse el próximo año en Netflix. Aunque, como mencionamos, todo está basado en posibilidades y supuestos, al menos por el momento.

"One Piece" podría tener una segunda temporada (Foto: Netflix)
"One Piece" podría tener una segunda temporada (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ONE PIECE”

¿QUIÉN ES IÑAKI GODOY, EL PROTAGONISTA DE “ONE PIECE”?

Iñaki Godoy es un actor mexicano de cine y televisión, reconocido por su trabajo en series como  y “Blue Demon”. Además, cuenta con una importante presencia en redes sociales: solo en su  supera los 300 mil seguidores. .

¿CUÁNTO GANÓ IÑAKI GODOY POR APARECER EN LA SERIE “ONE PIECE”?

El costo de realizar un live-action no ha sido para nada barato. Según fuentes internacionales, los productores encargados de realizar este proyecto gastaron millones de dólares por capítulo, siendo Iñaki Godoy el mejor pagado del elenco actoral. 

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC