Ariana Saavedra es la encargada de interpretar a Julieta Lazcano en la segunda temporada de "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)
Ariana Saavedra es la encargada de interpretar a Julieta Lazcano en la segunda temporada de "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)

En la segunda temporada de “”, que está disponible en desde el 2 de febrero de 2022, Alma (Maite Perroni) se une a un grupo de ayuda para mujeres con la finalidad de superar su obsesión por Darío (Alejandro Speitzer), no obstante, no puede dejar de pensar en él, sobre todo después de enterarse de que se casará con otra mujer.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la temporada 2 de “Oscuro deseo”?

Con la excusa advertirle a la novia sobre el hombre que se convertirá en su esposo, Alma va a su hotel y habla con Julieta Lazcano (Ariana Saavedra). En ese lugar también se reencuentra con Darío y después de algunos reclamos vuelve a caer en sus redes.

En tanto, Julieta abandona su despedida de soltera tras recibir un inquietante mensaje y sube a la azotea, desde donde cae en extrañas circunstancias. Darío y Alma también llegan a ese piso, pero el primero está inconsciente. Entonces, ¿qué sucedió? ¿quién mató a Julieta en la segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Oscuro deseo” Temporada 2?
Julieta Lazcano viendo el video que Lys le envió para  arruinar su boda con Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)
Julieta Lazcano viendo el video que Lys le envió para arruinar su boda con Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)

¿QUIÉN ASESINÓ A JULIETA EN “OSCURO DESEO”?

Los principales sospechosos son Darío y Alma, ya que estuvieron en la azotea y fueron los últimos en ver a la víctima. De hecho, las primeras pruebas apuntan a ellos, principalmente a Alma, quien fue captada por un dron y discutió la prometida de su ex en el ascensor y recibió una llamada poco antes de la tragedia.

Incluso un video en el smartphone de Julieta la incrimina y la policía encuentra mapas del edificio y otras pruebas en su casa. Sin embargo, estas últimas fueron fabricadas por Lys Antoine (Catherine Siachoque), la madre adoptiva y examante de Darío.

Esto último, sumando a que se hizo pasar por modista para hablar con Julieta, asistió a su despedida de soltera, la drogó, le envió el video de Darío con Alma y subió a la azotea, convierten a Lys en la nueva sospechosa del asesinato de la hija de Iñigo Lazcano.

Lys era una de las sospechosas de la muerte de Julieta por su amorío con Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)
Lys era una de las sospechosas de la muerte de Julieta por su amorío con Darío (Foto: Oscuro deseo/ Netflix)

Sin embargo, cerca del final de la segunda temporada de “”, Lys revela su verdadera historia con Darío y aunque admite que inculpó a Alma y se acercó a Julieta para arruinar la vida de su hijastro niega ser la responsable del crimen. Entonces, ¿quién empujó a Julieta?

Cuando el falso Darío aparece y ataca a Montaño, Alma vuelve a confiar en su pareja. Sin embargo, la confesión de Lys la hace comprender que no existe ningún hermano gemelo, así que decide ponerle una trampa con ayuda de Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño.

Finalmente, Darío demuestra que tiene un desequilibrio mental y revela que fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y que en un ataque de locura asesino a su prometida. La segunda temporada de “” termina con Darío en el hospital, pero esposado, con Lys en prisión, y con Alma dejando atrás su obsesión.

MÁS INFORMACIÓN: “Oscuro deseo”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?
Darío Guerra fue perdió el control y empujó a su prometida desde la azotea (Foto: Oscuro deseo / Netflix)
Darío Guerra fue perdió el control y empujó a su prometida desde la azotea (Foto: Oscuro deseo / Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “OSCURO DESEO”

  • Maite Perroni como Alma Solares
  • Erik Hayser como Esteban Solares
  • Alejandro Speitzer como Darío Guerra
  • Jorge Poza como Leonardo Solares
  • Regina Pavón como Zoe Solares
  • Catherine Siachoque como Lys Antoine
  • Arturo Barba como Iñigo Lazcano
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Lys Antoine, el personaje de Catherine Siachoque en “Oscuro deseo” 2?