¿Qué pasará con Jamie Fraser en la séptima temporada de "Outlander"? (Foto: Starz)
¿Qué pasará con Jamie Fraser en la séptima temporada de "Outlander"? (Foto: Starz)

La se confirmó en marzo de 2021, empezó a grabarse el 6 de abril de 2022 y según la actriz Caitriona Balfe, quien interpreta a Claire, en una anterior entrevista con , tardaría alrededor de 13 meses, es decir hasta mayo de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál será el final del triángulo amoroso entre Lizzie, Kezzie y Josiah en “Outlander”?

Después de que la sexta entrega solo contara con ocho capítulos, debido a problemas de filmación durante la pandemia, la nueva temporada tendrá 16 episodios. “Lo que hicimos fue tomar los cuatro episodios que hubiéramos filmado [para la sexta temporada] y ahora los tenemos al comienzo de la séptima temporada, por lo que la séptima temporada será una temporada de 16 episodios”, explicó Balfe al medio antes mencionado.

Por lo pronto, los fanáticos del drama histórico de se preguntan que pasará en la séptima temporada de “”, así que compartió una lista con las preguntas que debe responder la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo personaje que atormentará a Jamie Fraser en “Outlander 7″

LAS PREGUNTAS QUE DEBE RESPONDER “OUTLANDER 7″

1. ¿Claire se librará del juicio?

Al final de la sexta temporada de “”, Richard Brown y su Comité de Seguridad llegan para arrestar a Claire por el asesinato de la hija de Tom Christie, Malva. Sin embargo, debido a las crecientes tensiones políticas en las colonias, el plan de Brown de encontrar un juez para un juicio no sale como esperaba.

En tanto, Jamie, junto a Ian y John Quincy Myers, se preparan para rescatar a Claire, quien está encarcelada en Wilmington y de ser declarada culpable, será sentenciada a la horca. ¿Lograrán liberarla? Considerando la experiencia que tienen en fugas, es probable que consigan su objetivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen Jamie y Claire en la temporada 6 de “Outlander”?
Claire fue encarcelada y podría ser condenada a la horca en la temporada 7 de "Outlander" (Foto: Starz)
Claire fue encarcelada y podría ser condenada a la horca en la temporada 7 de "Outlander" (Foto: Starz)

2. ¿Cómo será el regreso de William?

William Ransom, el niño que quedó bajo la tutela de Lord John tras la muerte de Geneva, regresará como un soldado británico que podría traer algunas complicaciones a Jamie Fraser. El encargado de darle vida a este personaje en su versión adulta es el actor Charles Vandervaart.

Para William, Jamie solo es la persona que lo acompañó en sus primeros años y que le enseñó algunas cosas, como montar a caballo. ¿Descubrirá que Jamie es su padre biológico?

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo personaje que atormentará a Jamie Fraser en “Outlander 7”
Charles Vandervaart como William en la séptima temporada de "Outlander" (Foto: Starz)
Charles Vandervaart como William en la séptima temporada de "Outlander" (Foto: Starz)

3. ¿Qué pasará con el bebé de Brianna y Roger?

En la sexta temporada de “Outlander”, Brianna queda embarazada de su segundo hijo. ¿El nuevo bebé nacerá con buena salud? En los libros de Diana Gabaldon, Brianna da a luz a una niña llamada Amanda, que nace con un defecto congénito crítico. ¿Sucederá lo mismo en la serie de Starz?

Brianna y Roger tendrá otro hijo en la séptima temporada de "Outlander" (Foto: Starz)
Brianna y Roger tendrá otro hijo en la séptima temporada de "Outlander" (Foto: Starz)

4. ¿Qué sucederá con la relación de Lizzie, Kezzie y Josiah?

La felicidad de esta peculiar familia se ve amenazada cuando en el penúltimo episodio de la sexta entrega, Lizzie revela que está embarazada, pero no tiene claro si el hijo es de Keziah o Josiah. Para remediar el asunto, Jaime realiza una ceremonia para unir a Lizzie con Kezzie. Pero ella no está dispuesta a renunciar a Josiah, ya que también lo ama y cree que los gemelos son un alma dividida en dos, así que engaña a Roger para que celebre otra unión a mano.

En “A Breath of Snow and Ashes”, la pareja de tres se casa de la misma manera que en “Outlander”, y más adelante, idean un plan para evitar el escándalo: Lizzie les dice a todos que se casó con Kezzie y que Jo solo vive con ellos. Los viven junto y felices con varios hijos.

Lizzie y los gemelos Beardsley viven juntos y felices al final de "Outlander" (Foto: Starz)
Lizzie y los gemelos Beardsley viven juntos y felices al final de "Outlander" (Foto: Starz)

5. ¿Qué pasó con la Sra. Bug?

La Sra. Bug es una de las empleadas de confianza de la familia Fraser, pero tras lo ocurrido al final de la anterior entrega de la serie de Starz escapó de la Casa Grande por seguridad y para encontrar ayuda. En las novelas de Diana Gabaldon, ella y su esposo e convierten en adversarios de los Fraser y especialmente de Young Ian.

TAGS RELACIONADOS