Los capítulos finales de "Ozark" se estrenan el viernes 29 de abril. (Foto: Netflix)
Los capítulos finales de "Ozark" se estrenan el viernes 29 de abril. (Foto: Netflix)

¿Qué pasó en ? La serie de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se despide de su público con el estreno de la parte 2 de la temporada 4 en abril. Después del final de la primera entrega, cuya la producción se prepara para el desenlace de la familia Byrde y sus conexiones con el narcotráfico y las caras más oscuras de la política y los negocios estadounidenses.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que se sabe de los nuevos episodios de “Ozark”

A poco del esperado cierre, te contamos en qué otras aparecieron los actores que encarnan a los personajes principales de una de las ficciones más vistas y oscuras de la mencionada plataforma de streaming.

Sofia Hublitz (Charlotte Byrde) y Jason Bateman (Marty Byrde) en Ozark. (Foto: Netflix)
Sofia Hublitz (Charlotte Byrde) y Jason Bateman (Marty Byrde) en Ozark. (Foto: Netflix)

10 SERIES Y PELÍCULAS DE LOS PROTAGONISTAS DE OZARK

10. Jason Bateman en “Arrested Development”

Jason Bateman da vida a Marty Byrde en “Ozark”, pero antes formó parte de la serie “Arrested Develompent”, muy celebrada por la crítica. Dio vida a Michael Bluth, quien hace todos sus esfuerzos para que su familia recupere el estatus de riqueza que solía tener.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alfonso Herrera en la temporada 4 de la serie de Netflix?

9. Laura Linney en “The Truman Show”

Mientras que Laura Linney, Wendy Byrde en la serie de Netflix, es recordada por haber dado vida a la esposa de Jim Carrey en “The Truman Show”, la icónica película que recibió tres Premios Óscar. La actriz fue una de las protagonistas junto a Ed Harris, Noah Emmerich, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Ozark” es tan oscura?

8. Skylar Gaertner en “Daredevil”

Skylar Gaertner, por su parte, antes de ser el hijo menor de los Byrde, fue la versión más joven de Matt Murdock en “Daredevil”, la serie que cuenta la historia de un abogado ciego que busca eliminar el mal fuera de los tribunales.

MÁS INFORMACIÓN: 5 grandes revelaciones del tráiler de “El marginal” Temporada 5

7. Sofía Hublitz en “MasterChef Junior”

Sofía Hublitz en “Ozark” es Charlotte, la hija mayor de la familia que lava dinero. Su incursión en la televisión se dio en “MasterChef Junior”, el formato juvenil del conocido programa de televisión. La artista regresó al show en marzo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los verdaderos motivos por los que Netflix está perdiendo suscriptores

6. Julia Garner en “The Americans”

De igual forma, antes de ser la astuta y compleja Ruth Langmore, la actriz Julia Garner dio vida a Kimmy Breland en “The Americans”. Su papel destacó por ser la hija de un líder dentro de la CIA.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es lo que más odia Cillian Murphy de Tommy Shelby y “Peaky Blinders”?

5. Charlie Tahan en “Soy leyenda”

En tanto, Charlie Tahan ha crecido en su carrera al interpretar a Wyatt. Pero sus primeros pasos lo dio en “Soy leyenda”, junto a Will Smith. Su papel fue un niño llamado Ethan que era inmune al virus que arrasa con Nueva York.

4. Lisa Emeril en “Jessica Jones”

En la serie de Netflix, Lisa Emeril es la inteligente y cruel Darlene Snell. La actriz ha hecho una carrera prolífica en el teatro. Ahora, su incursión en la televisión la ha llevado a ser la madre de Kilgrave en “Jessica Jones”. Lo mismo ha hecho en “The Sinner” y “Blindspot”.

3. Félix Solís en “The Good Wife”

La carrera de Félix Solís antes de ser Omar Navarro en “Ozark” ha sido muy variada, pero destaca su trabajo como el detective Kevin Rodríguez en “The Good Wife”, la exitosa serie galardonada con el Emmy.

2. Tom Pelphrey en “Guiding Light”

Tom Pelphrey sorprendió con su interpretación de Ben en “Ozark”, el hermano de Wendy que pone la cuota de cordura en la serie de Netflix. El actor también ha formado parte de “Guiding Light” como Jonathan Randall, por los que fue premiado en varias ocasiones.

1. Kevin L. Johnson en “Barry Seal: Sólo en América”

Finalmente, el recordado Sam Dermody de “Ozark” es interpretado por Kevin L. Johnson, quien ha formado parte de la película “Barry Seal: Solo en América”, junto a Tom Cruise. Su papel fue el del agente Horace Wainwright.