Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Kadin" ("Mujer"). (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Actriz Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Kadin" ("Mujer"). (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Luego de haber triunfado con la telenovela “Mujer” (“Kadin”, en su idioma original), la actriz espera con ansias el nacimiento de su hija el cual estaría programado para antes de finalizar el 2021. A la recordada Bahar, además de disfrutar de los viajes, querer a los animales y de pasar momentos inolvidables junto a su esposo, también le agradan los tatuajes.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk aún no han elegido un nombre para su hija

Cuando se habla de , se debe recordar que en la telenovela “Mujer” ella interpretó a Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino. Debido a su gran talento pudo ser reconocida en su país como una de las actrices más destacadas en el ambiente artístico, al igual que en otros países donde se hizo conocida.

Özge Özpirinçci es una reconocida actriz en Turquía.
Özge Özpirinçci es una reconocida actriz en Turquía.

A sus 35 años, dentro de poco se convertirá en madre y, actualmente, disfruta mucho de su embarazo junto a su esposo Burak Yamanturk. La alegría de la actriz es muy notoria e incluso ella misma utilizó sus redes sociales (Instagram) para colocar fotografías de cómo luce.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones del esposo de Özge Özpirinçci a semanas de convertirse en padres

Fue así que el pasado 11 de septiembre y con sus seis meses de embarazo, la actriz se dejó ver en su estado de gestación. En la instantánea se le pudo ver sumergida en el mar, Özge ha escrito la palabra “eunoia”, que proviene del griego y que significa algo así como “pensamiento hermoso”.

Fotografía de Özge Özpirinçci publicada en su Instagram.
Fotografía de Özge Özpirinçci publicada en su Instagram.

EL CURIOSO TATUAJE DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

siempre está dando que hablar, ya sea por las telenovelas en la que participa o por algunos datos curiosos que son del agrado de sus miles de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Es por ello que se ha revelado que la actriz tiene un curioso tatuaje que está ubicado en una de las zonas casi imperceptibles a la mirada de cualquiera.

Se trata de una imagen donde se aprecia a una persona de espaldas que sostiene a todos los planetas que están unidos en forma de varios globos los cuales están sostenidos por el humano a través de varias cuerdas o hilos.

La imagen tatuada se encuentra ubicada en la pierna izquierda de la actriz a la altura del tobillo.

¡Mi tatuaje hecho por mi Cigim mejoró! Quienes piensen que puede haber un problema en los tatuajes pequeños, especialmente en áreas con piel fina, ¡no deben preocuparse! ¡Probado y confirmado!”, escribió la actriz acompañado de la imagen.

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Tuquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Berrak Tüzünataç, la mejor amiga de Özge Özpirinçci de “Mujer”
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer".
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer".

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

, una de las actrices más famosas de Turquía, dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años de muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans. Lo que aún le falta es decidir el nombre de su bebé.

QUÉ PASÓ CON ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS FINAL DE “MUJER”

Tras el final de “Mujer”,sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. Sin duda, el éxito y la fama le sonríen a la actriz turca, que está pasando por un buen momento en el ámbito profesional y personal.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DETESTA ÖZGE ÖZPIRINÇCI DE LAS TELENOVELAS TURCAS?

afirmó que hay cosas que se deben mejorar. La protagonista de “Mujer” señaló que a la hora de crear contenido aún hay mucha censura en Turquía y que la homosexualidad sigue siendo un tema tabú.

Lamentablemente, a la hora de crear contenido aún hay mucha censura. La homosexualidad sigue siendo un tema tabú en nuestro país y los personajes homosexuales no son más que una caricatura en cualquiera de las series televisivas que se emiten en los canales nacionales”, dijo.