Pablo Lyle no pudo conseguir su libertad provisional y permanecerá varios años tras rejas (Foto: Pablo Lyle / Instagram)
Pablo Lyle no pudo conseguir su libertad provisional y permanecerá varios años tras rejas (Foto: Pablo Lyle / Instagram)

Tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en un juzgado de Miami, el actor fue trasladado provisionalmente al South Florida Reception Center, una reconocida cárcel de mediana peligrosidad en Estados Unidos. Recordemos que el histrión de 36 años ocasionó la muerte del en 2019.

En los últimos meses, la vida de tomó varios rumbos inesperados de por medio. Y es que permanecerá cerca de siete semanas en el South Florida Reception Center, para luego ser enviado otro centro penitenciario donde cumplirá toda su condena alejada de su libertad y el mundo de la actuación.

Pese a la condena, el actor apelará a la sentencia y buscará reducir los años de prisión (Foto: Univisión)
Pese a la condena, el actor apelará a la sentencia y buscará reducir los años de prisión (Foto: Univisión)

De esta forma, la pareja de Ana Araujo quedará privado de su libertad por un período no menor a 5 años, esto tras ser hallado culpable de la muerte del sexagenario en 2019.

ASÍ LUCE LA CÁRCEL PROVISIONAL DE PABLO LYLE

Aunque permanecerá contadas semanas en tal centro de reclusión, vale destacar que el South Florida Reception Center posee una capacidad máxima de 1315 reclusos de mediana peligrosidad.

De hecho, todos los reos pueden llevar a cabo diferentes actividades en la iglesia, así como también iniciarse en el mundo de las leyes en la biblioteca o iniciarse en talleres de la construcción y carpintería.

Pero eso no es todo, pues al ser una cárcel de reos de peligrosidad controlable, las visitas están permitidas hasta para los menores de edad, por ello, no sería sorpresa ver a Mauro y Aranza visitar a Pablo Lyle durante los próximos días.

Así es el logo del South Florida Reception Center, la cárcel provisional de Pablo Lyle (Foto: Florida Dept. of corrections / YouTube)
Así es el logo del South Florida Reception Center, la cárcel provisional de Pablo Lyle (Foto: Florida Dept. of corrections / YouTube)

Eso sí, existen ciertas restricciones que deben cumplir todos los familiares de los presos, ya que no se aceptan artículos que no sean adquiridos en las máquinas del centro penitenciario, además se rige un código de vestimenta para poder entrar sin ningún problema.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PABLO LYLE

DATOS PERSONALES DE PABLO LYLE:

  • Lugar de nacimiento: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 18 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1986
  • Edad: 35 años
  • Esposa: Ana Araujo
  • Hijos: 2
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Facebook:

LA REACCIÓN DE LOS FAMOSOS TRAS LA CONDENA DE PABLO LYLE

Las redes sociales y el mundo del internet fueron el escenario de un debate luego de que se oficializara la condena del . Y no es para menos, pues la sentencia de 5 años tras rejas al histrión generó toda una avalancha de comentarios en Instagram, Facebook y TikTok. ¿Qué dijeron los famosos? para saberlo.

LA CARRERA DE PABLO LYLE EN LA INDUSTRIA DE LA ACTUACIÓN

Nació en Mazatlán, Sinaloa, y empezó su carrera muy joven tras mudarse a Ciudad de México para cumplir con sus objetivos profesionales en el competitivo mundo de la actuación. En 2006 apareció por primera vez en una telenovela con una pequeña participación en “Código postal”.¿Quieres saber más? Pues, entra .

¿QUIÉN ES ANA ARAUJO, LA ESPOSA DE PABLO LYLE?

Ana Araujo es una reconocida influencer que se casó con el actor mexicano Pablo Lyle en el 2014, en una romántica ceremonia celebrada en el puerto de Mazatán, en el estado de Sinaloa, México.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC