Tráiler de "Pálpito"
Tráiler de "Pálpito"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Protagonizada por Michel Brown, Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, “” es una serie colombiana de que narra la historia de Simón, un hombre que lleva una vida tranquila junto a su esposa Valeria y dos hijos, hasta que después de una noche romántica unos hombres secuestran y asesinan al amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: “Pálpito”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En tanto, Camila, una talentosa fotógrafa, sufre un infarto el día de su boda y necesita un trasplante de corazón para sobrevivir. Aunque ella ya no tiene esperanzas, su prometido Zacarias se encarga de conseguir a la “donante” ideal, a pesar de que eso implique involucrarse con una organización de tráfico de órganos.

Mientras Simón se empeña con vengarse con los implicados en el asesinato de su esposa, Camila se obsesiona con descubrir la identidad su donante. Ambos se conocen en un concierto y empiezan sentir algo inexplicable incluso antes de saber la verdad.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la serie colombiana “Pálpito” - Temporada 2
Simón y Camila pasando tiempo juntos en "Pálpito" (Foto: Netflix)
Simón y Camila pasando tiempo juntos en "Pálpito" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “PÁLPITO”?

Cuando Camila descubre que tiene el corazón de la esposa de Simón decide alejarse de él, se cuestiona sus sentimientos y sospecha de la participación de Zacarías en su trasplante. En tanto, su esposo debe lidiar los chantajes de la organización de tráfico de órganos, que quiere hacer tratos con el futuro presidente.

Por su parte, Simón continúa con su investigación a pesar de los peligros que implica rastrear a los culpables. Pero cada vez que encuentra una pista, los implicados se encargan de deshacerse de ellos. Sin más opciones, se infiltra en la organización de Sarmiento.

Gracias a una hacker, Camila descubre que Zacarías también es culpable. Luego de confrontarlo, busca a Simón para contarle la verdad, pero las cosas no salen como lo esperaba, ya que su cicatriz la delata y termina en el hospital, esposada y acusada del crimen.

Pero eso no lo es único de lo que el protagonista de “” debe ocuparse. Su hija Samantha se involucra en varios problemas tras conocer a Tomás, un drogadicto que trabaja con Mariachi y Sarmiento. Por intentar defender a su novio, Sam es atrapada por la organización de tráfico de órganos.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown, de actuar en “Pasión de gavilanes 2″ a trabajar con su esposa en “Pálpito”
Camila no duda en hablar con la policía y culpar a Zacarias (Foto: Pálpito/ Netflix)
Camila no duda en hablar con la policía y culpar a Zacarias (Foto: Pálpito/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “PÁLPITO”?

Felizmente, Simón lo descubre a tiempo y junto a la policía rescata a Samantha. Por su parte, Camila habla con la policía y denuncia a su esposo, pero Zacarias no es apresado debido a que el policía que parecía estar de lado de Simón en realidad trabajaba para la organización, es decir, dejó libre a Mariachi y Garabato, y se deshizo de varias pruebas.

Sin embargo, cometió un error y uno de los oficiales que atacó sobrevivió y contó todo. Mientras la mayoría de los impliados son arrestados, Cárdenas se convierte en el nuevo presidente, pero se niega a hacer tratos con Sarmiento, quien promete vengarse de Zacarias.

Al día siguiente, Camila aparece en un lago. No obstante, solo fue un plan para escapar de su esposo y empezar una nueva vida, sin embargo, Zacarias no tarda en enterarse, gracias a Sarmiento, quien está preso. ¿Qué pasará en una segunda temporada de “Pálpito”?

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2
Simón y sus hijos despidiéndose de Camila en el aeropuerto (Foto: Pálpito/ Netflix)
Simón y sus hijos despidiéndose de Camila en el aeropuerto (Foto: Pálpito/ Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “PÁLPITO”

  • La felicidad no es redonda. Después de pasar una noche romántica juntos, Simón y Valeria tienen un extraño accidente automovilístico y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.
  • Un huésped dentro de mi cuerpo. Camila empieza a hacer preguntas sobre su donante. Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Zacarías se enfoca en la campaña de Cárdenas.
  • La búsqueda. Camila y Simón coinciden en el concierto de Carlos Vives. A Camila la atormentan pesadillas sobre su donante. Simón toma la investigación del asesinato en sus manos.
  • Ese corazón nunca debió ser tuyo. Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se enfoca en encontrarle una esposa a Cárdenas. Samantha conoce a un chico llamado Tomás.
  • La organización. Camila termina en el hospital. Karla le cuenta a Simón sobre los últimos momentos de Valeria. Sarmiento chantajea a Zacarías para crear una alianza con Cárdenas.
  • Sin cabos sueltos. Simón confronta al Dr. Robles. Cárdenas manipula a Greta con un secreto de su pasado. Después de su apasionado encuentro, Camila va a casa de Simón y conoce a sus hijos.
  • Un momento crucial. Camila recurre a una solución poco ortodoxa para descubrir la verdad sobre su donante. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.
  • ¿Mi esposo es un asesino? Camila cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha vuelve a ir a casa de Tomás. El Mariachi acecha a Karla.
Zacarias no está dispuesto a renunciar a Camila (Foto: Pálpito/ Netflix)
Zacarias no está dispuesto a renunciar a Camila (Foto: Pálpito/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “PÁLPITO”?

La segunda temporada de “Pálpito” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2023.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que Netflix está perdiendo suscriptores?

ACTORES Y PERSONAJES DE “PÁLPITO 2″

  • Michel Brown como Simón
  • Ana Lucía Domínguez como Camila
  • Sebastián Martínez como Zacarias
  • Margarita Muñoz como Valeria
  • Juan Fernando Sánchez como Sarmiento
  • Moisés Arizmendi como Mariachi
  • Mauricio Cujar como Cárdenas
  • Jaqueline Arenal como Greta a, Cárdenas se convierte en el nuevo presidente y se niega a hacer tratos con Sarmiento, quien promete vengarse de Zacarias.

Poco después, Camila aparece en un lago. No obstante, solo fue un plan para escapar de su esposo y empezar una nueva vida, sin embargo, Zacarias no tarda en enterarse, gracias a Sarmiento, quien está preso. ¿Qué pasará en una segunda temporada de “”?

¿Simón y Camila volverán a reunirse? ¿Qué será capaz de hacer Zacarias para recuperar a su esposa? ¿Quiénes están detrás de la organización de trafico de órganos? ¿Qué pasará con Samantha y Tomás? ¿Qué sucederá con Cárdenas y su esposa?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Margarita Muñoz, la esposa de Michel Brown?
¿Simón y Camila se volverán a encontrar en la temporada 2 de "Pálpito"? (Foto: Netflix)
¿Simón y Camila se volverán a encontrar en la temporada 2 de "Pálpito"? (Foto: Netflix)