Park Ji Hoo y Yoon Chan Young, protagonistas de "Estamos muertos", estudian en la misma universidad (Foto: Netflix)
Park Ji Hoo y Yoon Chan Young, protagonistas de "Estamos muertos", estudian en la misma universidad (Foto: Netflix)

Park Ji Hoo y Yoon Chan Young no solo comparten créditos en “” (“All of Us Are Dead” en inglés), exitosa serie coreana de , también comparten la misma casa de estudios, así lo confirmó la actriz de 18 años en el último episodio de “Knowing Bros” programa de JTBC.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Estamos muertos”?

Los actores que dan vida a Nam On-jo y Lee Cheong -san en la ficción basada en el webtoon “Naver Now at Our School” de Joo Dong-geun hicieron una aparición especial en el show de telerrealidad también conocido como “”.

Park Ji Hoo contó que luego de graduarse de la escuela secundaria en febrero de 2022, decidió inscribirse en la Universidad de Hanyang, a la que asiste su compañero de reparto en “” desde el 2020.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Estamos muertos”?
Park Ji Hoo y Yoon Chan Young en el último episodio de “Knowing Bros” (Foto: JTBC)
Park Ji Hoo y Yoon Chan Young en el último episodio de “Knowing Bros” (Foto: JTBC)

¿POR QUÉ PARK JI HOO ESCOGIÓ LA MISMA UNIVERSIDAD QUE YOON CHAN YOUNG?

Además de comentar que se especializará en teatro y cine, Park Ji Hoo reveló que decidió postularse a la Universidad de Hanyang debido a Yoon Chan Young. “(Él) siempre usaba su chaqueta del departamento de cine y teatro de Hanyang, que tiene las palabras ‘Teatro y cine de Hanyang’ estampadas en ella, en el set de filmación”.

Al principio, me pregunté: ‘¿Por qué sigue usando esa chaqueta? ¿Hace mucho calor o quiere presumir? Pero cuanto más lo veía, la chaqueta se veía tan bonita y como Chan Young seguía hablando sobre la Universidad de Hanyang y vendiéndome lo genial que era, me interesé en la escuela. Entonces, cuando estaba solicitando ingreso a la universidad, elegí la Universidad de Hanyang. Y [Chan Young] estaba muy feliz”, confesó la joven actriz.

Por su parte, Yoon Chan Young explicó que, aunque se inscribió en 2020, actualmente es estudiante de segundo año, debido a que tomó un año fuera de la escuela.

Asimismo, contó que su beso con Park Ji Hoo en “” también fue su primer beso en la vida real. “Para ser honesto, ese fue el primer beso de toda mi vida”, señaló y cuando el elenco de “Knowing Bros” se mostró incrédulo, Yoon Chan Young respondió:

No, realmente lo fue. Empecé a actuar cuando era niño y, a lo largo de los años, mientras seguía actuando, comencé a preocuparme: ‘Si sigo así, podría terminar teniendo mi primer beso en uno de mis proyectos de actuación’. Pensé eso durante varios años, pero ese día, [terminó sucediendo]”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver si te gustó “Estamos muertos”
Nam On-jo y Lee Cheong dándose un beso cerca del final de la primera temporada de "Estamos muertos" (Foto: Netflix)
Nam On-jo y Lee Cheong dándose un beso cerca del final de la primera temporada de "Estamos muertos" (Foto: Netflix)

CUANDO YOON CHAN YOUNG CASI SE CONVIERTE EN ESTRELLA DE K-POP

Durante una visita al programa de televisión “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” , Yoon Chan-Young reveló que en algún momento de su vida fue trainee para la popular agrupación . El actor se estaba preparando para ser un integrante de la boyband y hasta llegó a conocer a uno de sus cantantes.

“Recibí una llamada de una agencia y terminé firmando con ellos. Sugirieron que si aprendía a cantar y bailar a una edad temprana, me ayudaría mucho en el futuro. Así que me convertí en una especie de aprendiz a tiempo parcial y así es como conocí a los hyungs de ASTRO”, expresó Yoon.