Danna García interpreta a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)
Danna García interpreta a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)

regresó a la televisión después de casi 20 años. La segunda temporada de la telenovela colombiana volvió con los mismos protagonistas de la primera entrega y con una nueva generación de personajes que darán continuidad a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en “Pasión de gavilanes” 2 Capítulo 14?

Esta vez una nueva generación de Reyes Elizondo toma las riendas de la trama, que incluye drama y romance; y, por supuesto, mucha pasión. La nueva tanda de episodios se emiten por Telemundo desde el pasado 14 de febrero de 2022 y la historia inicia con un trágico crimen.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown vuelven a interpretar a sus icónicos personajes quienes deberán lidiar con una serie de sucesos desgarradores que pondrán a prueba su amor y lealtad. Además, nuevos villanos intentan destruir la familia de Norma, Juan, Sarita, Franco, Jimena y Óscar.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario de “Pasión de gavilanes” 2 en España
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes Guerrero en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)
Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes Guerrero en Pasión de Gavilanes 2 (Foto: Pasión de Gavilanes 2/ Telemundo)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenó el lunes 14 de febrero de 2022 por Telemundo y desde entonces es una de las producciones más vistas en el canal de habla hispana.

Los nuevos episodios de “Pasión de gavilanes″ se emiten de lunes a viernes en el horario de las 10 pm., hora del Este, por la cadena Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown: de actuar en “Pasión de gavilanes 2″ a trabajar con su esposa en “Pálpito”, la nueva serie de Netflix

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ha cambiado Mario Cimarro tras 10 años alejado de las telenovelas?

¿QUÉ ACTORES REGRESAN EN “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, vuelven a interpretar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, los protagonistas de la historia.

Además de los seis personajes principales, la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” contará con otras cuatro actrices más de la historia original: Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES NUEVOS DE “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ tiene una nueva generación de gavilanes que incluye a Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), quienes interpretarán a los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además de ellos, la nueva producción nos muestra a Yare Santana (Gaby) y Jerónimo Cantillo (Andrés) como los hijos de Sarita Elizondo (Klauss) y Franco (Brown).

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC