“Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera", adelantó Paola Rey (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
“Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera", adelantó Paola Rey (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

La segunda temporada de “” iniciará con un salto en el tiempo de 20 años y tendrá como protagonistas no solo a los Reyes y las Elizondo sino también a sus hijos, que se verán involucrados en un trágico crimen, los que desencadenará una serie de sucesos desgarradores que pondrán a prueba el amor y lealtad de todas las familias.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Mientras Norma y Juan tienen tres hijos: Juan David, Erick y León, y Sarita y Franco tienen a Andrés y Gaby, Jimena y Óscar no tiene hijos. Pero ¿cuál es el motivo? ¿Representa un problema para la pareja en los nuevos episodios de la exitosa telenovela colombiana?

Aunque es muy equilibrada y sabe enfrentar con buen juicio y prudencia las situaciones difíciles el carácter de Jimena no ha cambiado mucho en la segunda temporada de “”, mientras Óscar siente una devoción de padre por sus sobrinos, Eric y León.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva generación de los Reyes Elizondo en “Pasión de gavilanes 2″?

¿POR QUÉ JIMENA ELIZONDO Y ÓSCAR REYES NO TIENEN HIJOS?

En una entrevista con , y , los actores que interpretan a Jimena y Óscar, revelaron algunos detalles de lo que sucederá con sus personajes en la segunda entrega del melodrama de .

Adelantaron que veremos a una Jimena y a un Óscar mucho más maduros, pero sin perder su esencia. “La pareja de Jimena y Óscar se ha dedicado a viajar por el mundo, a hacer empresa... Jimena es una modelo internacional de una talla muy grande lo que nos ha permitido poder viajar por el mundo entero”.

No es el Óscar soñador y ambicioso porque ya ha logrado cosas muy importantes de la mano de su esposa Jimena, pero sí hay un cambio emocional dramático bastante fuerte que lo van a poder ver en el desarrollo de la historia. Es un Óscar un poco más maduro en muchas cosas y con una carga emocional de familia bastante fuerte”, señaló Juan Alfonso Baptista.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista adelantaron que en "Pasión de gavilanes 2" veremos a una Jimena y a un Óscar más maduros (Foto: Telemundo)
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista adelantaron que en "Pasión de gavilanes 2" veremos a una Jimena y a un Óscar más maduros (Foto: Telemundo)

Sobre los problemas de pareja que tendrán en la segunda entrega de “” dijo: “Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera. Es un conflicto bastante fuerte que hará que esta pareja esté en el borde del abismo durante todos los capítulos”.

Por su parte, Paola Rey indicó que “Jimena ya no es la niña soñadora que quería el amor, que quería conocer el mundo. Vamos a ver ahora a una Jimena que encontró su amor, que ha vivido su amor durante todos estos años, que logró ese sueño que tenía de ser una gran modelo, que tiene su centro de modas; entonces eso también la hace una mujer mucho más empoderada, mucho más centrada y mucho más enfocada en su vida porque ya creció, ya maduró”.

Su historia se centra más en ellos dos como pareja y no en su familia”, agregó la actriz colombiana. “Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera”. ¿A qué se refiere?

Todo el tiempo que me llegan los libretos no me despego porque la historia de estos dos va a estar fantástica y creo que todos vamos a estar como pegados al televisor esperando el próximo capítulo”, compartió Rey.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que fueron cambiados para la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”
Óscar y Jimena tienen un conflicto bastante fuerte que hará que estén al borde del abismo en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Óscar y Jimena tienen un conflicto bastante fuerte que hará que estén al borde del abismo en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

¿QUÉ VEREMOS EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Han pasado casi 20 años desde que los y las decidieron dejar de lado su rencor y diferencias para vivir a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado.

Y es que la segunda entrega de “Pasión de gavilanes” comienza con un sorpresivo asesinato que involucraría a unos de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Eso no será todo, ya que la tranquilidad del pueblo de San Marcos será sacudida también con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que busca recuperar a su hija y a su esposa Rosario Montes.

Esta y otras situaciones harán que el amor y lealtad forjada por los Reyes Elizondo se ponga a prueba.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de los actores de los hermanos Reyes cuando se reencontraron en escena para “Pasión de gavilanes 2″
Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “″ se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022 en Telemundo y promete convertirse en una de las producciones más aclamadas por el público. ¿Logrará superar a la primera entrega?

Los nuevos episodios de “Pasión de gavilanes″ se emitirán de lunes a viernes en el horario de las 10 pm., hora del Este, por la cadena Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

ASÍ SE VE PAOLA REY COMO JIMENA ELIZONDO DE REGRESO EN LA HACIENDA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

volverá a interpretar a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, el personaje que la catapultó a la fama internacional y que marcó su carrera. Cuando se estrenó la telenovela, la actriz colombiana tenía 27 año y se estaba abriendo paso en el mundo de la televisión.

Tras el éxito que consiguió “Pasión de gavilanes”, Paola Rey se hizo conocida fuera de Colombia y se convirtió en una de las actrices más cotizadas de su país. Ya han pasado casi dos décadas desde que dio vida a Jimena Elizondo, la menor de las hermanas Elizondo. Ella se caracteriza por ser una mujer bondadosa, alegre y muy avispada. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La nueva versión de ‘Fiera inquieta’ que ahora tiene algo de reguetón

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”. ¿Quieres saber su respuesta? .

PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA COMO JIMENA Y ÓSCAR EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes”. Ellos fueron una de las parejas protagonistas de la historia y juntos cautivaron al público con la química que demostraron en pantalla.

Ahora, casi 20 años después, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se vuelven a poner en la piel de sus icónicos personajes para continuar con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y con el inicio de las grabaciones aparecieron las primeras fotografías y videos del trabajo que se está realizando en la hacienda.

TRÁILER DE PASIÓN DE GAVILANES 2