Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretan a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretan a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

La expectativa en torno a la segunda temporada de ”“ es grande y va en aumento, sobre todo tras confirmarse el retorno del elenco principal completo, casi 20 años después: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Jimena Elizondo, casi 20 años después en “Pasión de gavilanes” 2

Después de dos décadas, ”“ vuelve a las pantallas con una secuela que promete continuar la historia que cautivó a los televidentes entre octubre de 2003 y julio de 2004 en su primera emisión. Eso sí, además de los actores originales, la segunda temporada contará con nuevos rostros que animarán aún más el proyecto de Telemundo.

¿Quiénes están de vuelta? Para empezar, las tres parejas protagonistas, entre estas, la conformada por y , Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente. Pero, ¿cómo lucen actualmente los actores?

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en “Pasión de gavilanes 2″
El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA COMO JIMENA Y ÓSCAR EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista interpretaron a Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, en “Pasión de gavilanes”. Ellos fueron una de las parejas protagonistas de la historia y juntos cautivaron al público con la química que demostraron en pantalla.

Ahora, casi 20 años después, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se vuelven a poner en la piel de sus icónicos personajes para continuar con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

El 18 de octubre, Telemundo oficializó el inicio de la producción de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” y con el inicio de las grabaciones aparecieron las primeras fotografías y videos del trabajo que se está realizando en la hacienda.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Sebastián Boscán, el actor que hacía de Leandro en “Pasión de gavilanes”

Ahí podemos ver a Paola Rey y Juan Alfonso Baptista volviendo a dar vida a Jimena Elizondo y Óscar Reyes. Los actores han mostrado los felices que están de reencontrarse en los sets de grabación y volver a trabajar juntos.

“Seguimos felices con nuestros queridos Óscar Reyes y Jimena Elizondo. Gracias por tanto cariño”, escribió Paola Rey junto a una foto en la que aparece abrazada a Juan Alfonso Baptista mientras sonríen a la cámara.

Como se puede observar, parece que los años no han pasado por los actores. Paola Rey, de 41 años, y Juan Alfonso Baptista, de 45 años, lucen idénticos a pesar de que ya han pasado casi 20 años desde la emisión original de “Pasión de gavilanes”.

Por el momento, se conoce muy poco sobre qué pasará entre ellos en la ficción. Se sabe que Óscar Reyes y Jimena Elizondo están casados. ¿Acaso el matrimonio sobrevivió con los años? ¿Tienen hijos? Eso será revelado próximamente.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se ubicará 20 años después del final de la primera entrega. Todo empezará con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Sarita Elizondo, casi 20 años después en “Pasión de gavilanes” 2

¿DÓNDE SE GRABA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

De acuerdo con el blog ‘La Negra Candela’ de la periodista de espectáculos Graciela Torres, las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se están realizando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los hermanos Reyes de “Pasión de gavilanes” en la vida real

¿QUÉ MÚSICA TENDRÁ “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

Otra modificación que tendrá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” es la música, la cual sería reemplazada por el reguetón, uno de los géneros más populares de la actualidad, aunque el primero siga manteniéndose vigente.

Esto, además, tiene un efecto inmediato sobre la participación de las actrices Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (‘Pepita’ Ronderos’), quienes no formarán parte del nuevo proyecto porque el bar “Alcalá” ya no existirá y las melodías serán distintas a las que cantaban las artistas.

En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Pasión de gavilanes Telemundo / Instagram)
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Pasión de gavilanes Telemundo / Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Pasión de gavilanes” 2

¿QUÉ PASÓ CON JUAN ALFONSO BAPTISTA DESPUÉS DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Juan Alfonso Baptista es un actor nacido en Venezuela que saltó a la fama por su trabajo en “” y “La mujer en el espejo”. ¿Qué más ha hecho? Entre sus últimos créditos figuran “Sin senos sí hay paraíso”, “Pambelé”, “Celia”, “Mentiras perfectas”, entre otras producciones para la televisión. También ha hecho cine como la película de “El Cartel de los Sapos”.

A mediados de 2021, apareció como el amante de Marbelle en un .

Juan Alfonso Baptista, de Pasión de gavilanes a galán de Marbelle (Foto: Instagram/Juan Alfonso Baptista)
Juan Alfonso Baptista, de Pasión de gavilanes a galán de Marbelle (Foto: Instagram/Juan Alfonso Baptista)

¿QUIÉN ES PAOLA REY?

es una actriz y modelo colombiana. Es conocida por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Su debut llegó a sus 16 años de la mano de Fuego verde, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996.

En su juventud, Paola Rey decidió estudiar ingeniería industrial. Sin embargo, abandonó su carrera para dedicarse por completo a su carrera de actriz televisiva. Su debut llegó a sus 16 años de la mano de Fuego verde, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996.

VIDEO RELACIONADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales. null

¿CÓMO SE CONOCIERON PAOLA REY Y JUAN CARLOS VARGAS?

y Juan Carlos Vargas se conocieron en el 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Montecristo: entre el amor y la traición”. La química entre los actores fue evidente desde el primer momento y pasaron de la ficción al amor.

Paola confesó que antes de coincidir con Juan Carlos Vargas en la producción de Caracol Televisión, ya lo había visto en otras ocasiones dentro de la televisión, sin embargo, comenzaron a tratarse en el set de la telenovela “Montecristo”. Desde entonces empezaron a frecuentarse hasta que formalizaron su relación.

La atracción que había entre los actores era tan evidente que sus compañeros de reparto notaron lo bien que se veían juntos. Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión, aseguró que la química entre Paola Rey y Juan Carlos Vargas fue instantánea.

“Cuando empezamos a trabajar, se veían tan bien ellos como la pareja de la telenovela, yo creo que había mucha energía conspirando para que ellos finalmente encontraran un camino de acercarse”, afirmó el también periodista colombiano en el programa ‘Se dice de mí’.

La relación de Paola Rey y Juan Carlos Vargas inició muy rápido y las cosas funcionaron bastante bien. Incluso, la pareja empezó a convivir 15 días después de haberse conocido porque tenían las cosas claras.

“Nos fuimos a vivir a los 15 días de habernos conocido y, luego de dos años, nos casamos”, reveló Paola Rey en una entrevista con el diario El Tiempo. Sin duda, todo estuvo a favor de la pareja, que ha logrado consolidar un hermoso hogar.

Hoy, Paola Rey y Juan Carlos Vargas tienen más de diez años de casados y fruto de su gran amor tienen dos hijos. El primero nació en julio de 2013 y se llamó Oliver, el segundo, nacido en mayo de 2018, se llama Leo.

Para Paola Rey su prioridad es su familia y junto a Juan Carlos Vargas se dedica a la crianza de sus hijos. La actriz ha revelado que hacen un gran equipo y que han aprendido muchas cosas juntos que han permitido formar un hogar estable.

“Cuando dos personas deciden caminar juntas, el aprendizaje es mutuo. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades. Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud”, afirmó para el diario El Tiempo.