La vida de Georgina Rodríguez contrasta con la de su hermana Patricia (Foto: Alberto Pizzoli / AFP)
La vida de Georgina Rodríguez contrasta con la de su hermana Patricia (Foto: Alberto Pizzoli / AFP)

¿Invadió una casa? Patricia, la hermana de la , nuevamente acapara las pantallas y lanza fuertes declaraciones que dejan mal parada a la pareja de . Esta vez ha contado que la opulencia vida que tiene la influencer contrasta con la que tiene ella y sus hijos, que desde hace tres años viven de okupas.

Patricia se hizo conocida antes de que se estrenara el documental “Soy Georgina”, que emitió en Netflix a finales de enero, cuando calificó a su hermana de poco solidaria. Ella le respondió que siempre ha tenido una familia de tres, junto a su madre y a su .

Patricia, en esa ocasión, dio una entrevista a “Sálvame”, en la que sacó todos los trapos sucios de la familia: su padre estuvo preso por tráfico de drogas y Gio nunca le entregó parte de las cenizas de su progenitor. Ahora, en diálogo con “Socialité” ha reiterado la poca solidaridad que tiene su hermana, que -asegura- no voltea a ayudarla, sabiendo que está en la miseria.

¿EN QUÉ CONDICIONES DE POBREZA VIVE LA HERMANA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

En la Patricia habló el 13 de noviembre para , donde confesó que vive en la miseria y arremetió contra , quien además de ser famosa por ser la novia del CR7, hace noticia por usar ropa y joyas de lujosas marcas, así como por vivir en , pasear en yate y jet privado.

En conocido por todos, como lo muestra el documental, que tiene una vida de ricos y famosos, en la que siempre están presentes su otra hermana, Ivana, y amigos, a quienes hace lujosos regalos y lleva de viaje. Ese mundo contrasta con el de Patricia y sus hijos.

Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, declaró para el programa de María Patiño.

La mujer, de 33 años, contó que no tiene ni para comer. “No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no...”, sostiene Patricia.

Añadió que su situación financiera la ha llevado a ser una okupa (persona que vive de manera ilegal en una casa ajena). Sí, es verdad que llevo tres años viviendo de okupa. Son muchas más cosas que yo estoy pasando muy mal. Como hermana no me espero todo esto”, agregó apuntando hacia Georgina Rodríguez, a la que también acusó de no darle las cenizas de su padre, pese a que han pasado tres años de su fallecimiento.

Patricia Rodríguez pide ayuda a su hermana Georgina (Foto: Telecinco)
Patricia Rodríguez pide ayuda a su hermana Georgina (Foto: Telecinco)

Ruega por ayuda a Georgina

“Georgina, que eres mi hermana, sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero ya que es solidaria y es tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos, si no lo quiere ser conmigo. Es lo único que le pido”, finalizaba la hermana de Georgina Rodríguez.

¿QUIÉN ES PATRICIA, LA ‘HERMANA’ SECRETA DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

y cuenta que ambas no han tenido una vida sencilla, aunque la de ella aún sigue en crisis.

A los 11 años murió su madre y se fue a vivir con su padre Jorge Eduardo Rodríguez y su nueva familia: Georgina, Ivana y la madre de ambas, con quien su progenitor había tenido una relación paralela. La mujer ha explicado que, pese a ser de madres distintas, las hermanas tenían una estrecha relación e incluso pasaban vacaciones juntas, pero todo cambió cuando el padre de ambas entró en prisión por tráfico de drogas: “La madre de Georgina me metió en un reformatorio en Jaca, mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, dijo en Cadena 100. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y, asegura, que echa de menos esa relación de hermanas.

La llamada “hermana secreta” de Georgina, le reclama a la influencer que le entregue las cenizas de su padre y lamentó que, para el cumpleaños de su hijo, se negara a que Cristiano Ronaldo le firmara una camiseta.

Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo. Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”, contó Patricia en “Sálvame”. La situación entre las hermanas sigue distante. Patricia vive como una okupa.

LA FAMILIA QUE OLVIDÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

En una entrevista para el diario ‘’, los tíos maternos de Rodríguez expresaron su molestia hacia ella por haberlos presuntamente olvidado desde el inicio de su relación con el astro del fútbol. Como dio a conocer la misma Georgina, su vida antes de Cristiano fue sencilla y sin lujos, lo que coincidiría con la versión de estas personas.

Luis, el hermano de su madre Ana María Hernández, contó que fue su familia quien la crió, cuidó y mantuvo durante su adolescencia, debido a que su padre estaba en prisión, pero la joven habría decidido ignorarlos al cambiar de vida, algo que los dejó muy sentidos.

¿QUÉ RESPONDE GEORGINA RODRÍGUEZ A LAS CRÍTICAS DE SU FAMILIA?

Georgina Rodríguez ha respondido con una dura indirecta a las fuertes de declaraciones de sus familiares ante los medios de prensa, que la han mostrado como una persona poco solidaria, interesada e insensible. La modelo, empresa e influencer, famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo, aprovechó el gran estreno de su documental para escribir un texto de agradecimiento en su cuenta de Instagram, que a la vez ha sido una estocada a sus detractores.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió, dejando de lado a su hermana Patricia, quien había dicho que siempre se sintió excluida, que no encajaba.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ

¿CÓMO SE CONOCIERON CR7 Y GEORGINA?

Georgina Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”. .

¿POR QUÉ CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ QUIEREN COMPRAR Y DEMOLER UN CLUB DE GOLF?

Cristiano Ronaldo ya piensa en su retiro y se encuentra construyendo una mansión en Portugal para pasar sus años luego del fútbol, por lo que ha contratado a los mejores diseñadores para los interiores.

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz una propuesta del luso a un club de golf para comprarlo y demolerlo. .

¿CUÁNTO DINERO LE DA CRISTIANO A GEORGINA RODRÍGUEZ CADA MES?

Georgina y Cristiano son poseedores de una familia grande, integrada por tres niños, un puberto y dos bebés en camino. Debido al estilo de vida que mantienen, sus requerimientos básicos son muy diferentes a los de una persona normal, por lo que CR7 destina una gran cifra de sus ingresos a la cuenta de su amada, quien se encarga de administrar ese dinero.

De acuerdo al programa ‘Viva la Vida’, Cristiano le entrega 100 mil euros a la argentina, mensualmente, para que cubra cualquier gasto suyo o de sus hijos.