El personaje de Yildiz está atravesando un momento muy complicado por culpa de Ender y su plan para arruinarla (Foto: Med Yapim)
El personaje de Yildiz está atravesando un momento muy complicado por culpa de Ender y su plan para arruinarla (Foto: Med Yapim)

parece estar tomando un rumbo diferentes debido a la separación de las hermanas. Zeynep se fue con Alihan a América para empezar una nueva vida, mientras que Yildiz ha sido echada de la casa de Halit y con las manos vacías.

Mira también:

Luego de que Sevda le dijera a Halit que Yildiz la contrató, lo cual fue una mentira, el empresario botó de su casa a su esposa y le pidió inmediatamente el divorcio, por lo que la joven se desesperó y lloró mucho.

¿Qué pasó ahora que está sola? Si quieres saber qué ocurrió con Yildiz y la telenovela en general, ahora te dejamos un breve resumen de lo que tuvo en el capítulo del jueves 3 de agosto.

Zeynep y Yildiz han tenido una emotiva despedida en "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Zeynep y Yildiz han tenido una emotiva despedida en "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL JUEVES 3 DE AGOSTO

Halit dejó sin nada a Yildiz

Ahora que Zeynep se fue a otro país y que su mamá vive demasiado lejos, Yildiz no sabe a dónde recurrir o pedir ayuda. En otras palabras, está sola y no tiene a donde ir ni pasar la noche, así que se va a un hotel para, al menos, poder descansar.

Al llegar al establecimiento, solicita una habitación y procede a hacer el pago con las tarjetas bancarias. Sin embargo, estas ya habían sido canceladas por su marido, tal y como le sucedió a Ender hace mucho tiempo.

Totalmente desolada, Yildiz no sabe qué más hacer, pero para suerte suya recibe una ayuda inesperada de alguien que es cercana y que, seguramente, nadie se lo esperaba. ¿Quién crees que sea?

La decisión de Halit marcará el destino de su compromiso con Yildiz (Foto: Med Yapim)
La decisión de Halit marcará el destino de su compromiso con Yildiz (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela es una producción turca que se emite por Antena 3 y que ya cuenta con muchos fanáticos en toda España, quienes todas las tardes se juntan para no perderse ningún detalle.

Lo único que debes hacer para verla es sintonizar el canal ya mencionado desde las 17:00 horas. Vale resaltar que la ficción se transmite hasta las 18:00 horas, así que son 60 minutos interesantes, incluyendo los cortes comerciales.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

"Pecado original" dará un giro de 180 grados gracias a las acciones de Ender (Foto: Med Yapim)
"Pecado original" dará un giro de 180 grados gracias a las acciones de Ender (Foto: Med Yapim)

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • País de origen: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Productores: Fatih Aksoy
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Empresa productora: Med Yapım
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 177
  • Duración por episodio: 120 minutos
  • Medio de difusión original: Fox Turquía

MÁS INFORMACIÓN DE “PECADO ORIGINAL”

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca que se emitirá en Antena 3, “Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen. 

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “PECADO ORIGINAL”?

“Pecado original”, la telenovela turca, nos sumerge en una trama llena de amores, traiciones y lujos. Esta cautivadora serie tiene como objetivo conquistar a la exigente audiencia española a lo largo de sus 6 temporadas. Averigua la cantidad de episodios que tiene .

¿QUIÉN ES SEVDA ERGINCI, LA ACTRIZ QUE HACE DE ZEYNEP?

Sevda Erginci es una actriz y modelo turca. Es famosa por su trabajo en diversas producciones de su país de origen. Además, tiene una importante presencia en redes sociales: solo en su cuenta de Instagram acumula cerca de 2 millones de seguidores.

Sevda Erginci interpreta a Zeynep Kılıç en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Sevda Erginci interpreta a Zeynep Kılıç en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

Es bien sabido que en el doblaje de telenovelas internacionales, los títulos suelen sufrir alteraciones y en el caso de “Pecado original” de Antena 3 no es diferente. Es relevante señalar que en su idioma original, la telenovela turca se titula “Yasak Elma”, pero la traducción literal no es la que se muestra en las pantallas españolas. .

VIDEO RELACIONADO

5 telenovelas turcas más largas de los últimos años
Si eres fan de las novelas turcas, en este video te presentamos la lista de producciones más largas en su historia. En caso prefieras aquellas de larga duración, añade estas a tu lista, de lo contrario, puedes prescindir de ellas pues no a todos les gusta las historias extendidas.

¿CUÁL ES LA TELENOVELA TURCA FAVORITA DE LAS HERMANAS YILMAZ EN “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca favorita de las hermanas Yilmaz es “Mujer”, el drama protagonizado por la actriz Özge Özpirinçci. Esta historia fue transmitida en más de 65 países con destacados resultados de audiencia.

Durante los primeros episodios de “Pecado original”, hemos visto que las hermanas Zeynep y Yildiz estaban conversando en la sala de su casa mientras miraban una serie de televisión. Si observas con atención se trata de la historia de Bahar, una madre luchadora que fue abandonada de pequeña y que de adulta debe enfrentar diversas situaciones complicadas junto a sus dos hijos. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC