La situación de Peso Pluma ha causado revuelo en redes sociales (Foto: Facebook)
La situación de Peso Pluma ha causado revuelo en redes sociales (Foto: Facebook)

El 2024 tuvo un arranque más que intenso para , el cantante de corridos tumbados más popular de los últimos años, no solo por el estreno de nuevos temas como o , sino también por y los rumores recientes de su ingreso a un centro de rehabilitación.

Mira también:

Y es que la celeb de México ha conseguido dividir a sus seguidores, los que lo critican por su presunto affaire con , los que acusan a la argentina de , entre otros.

Lo cierto es que pocos días después, un rumor y una foto han desatado una ola de polémicas, las cuales apuntan a que el cantante fue ingresado a un centro de rehabilitación.

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN EN EL QUE ESTARÍA PESO PLUMA

De acuerdo con el fotógrafo de celebridades Jordi Martin, durante una entrevista reciente, el cantante mexicano estaría internado en “5 Lunas de Maluri” un destacado y costoso centro de rehabilitación ubicado en su natal Jalisco, especializado en la recuperación y reintegración social de sus pacientes.

Las fotografías que circulan en redes sociales fueron publicadas por la cuenta oficial de la clínica y en esta se apreciaría al cantante junto a otros pacientes. Minutos después de que la publicación se volviera viral, fueron eliminadas.

El centro de rehabilitación y desintoxicación brinda ayuda a las personas que han tenido problemas de abuso de alcohol, drogas, fármacos y sustancias similares, además de padecer enfermedades emocionales que ponen en riesgo su integridad.

La imagen compartida por el centro de rehabilitación se volvió viral en redes sociales (Foto: 5 Lunas De Maluri / Facebook)
La imagen compartida por el centro de rehabilitación se volvió viral en redes sociales (Foto: 5 Lunas De Maluri / Facebook)

Por su parte, una investigación realizada por , consiguió información adicional relacionada con los servicios y sus procedimientos que se otorgan en el centro de rehabilitación.

Manejamos una aportación por concepto de inscripción es de $6,500 pesos y 6 mensualidades de $7,000 pesos. (Las tarifas pueden cambiar sin previo, y según las necesidades de cada usuario)”, indica el documento.

Por supuesto, al precio base se le agregan varios costos adicionales dependiendo de las necesidades y peticiones del paciente.

Además de la consejería terapéutica y psicología, también contamos con médico, y servicio de psiquiatría (con costo extra), contamos con un amplio jardín, alberca”, añade.

En este documento, el centro indica que cuenta con un equipo multidisciplinario que atiende a los internos a través de una metodología mixta en la que también se incluye la desintoxicación vía intravenosa para ayudar a la depuración de sustancias tóxicas en el organismo.

Peso Pluma ha estrenado dos canciones en lo que va del 2024 (Foto: Junior H / YouTube)
Peso Pluma ha estrenado dos canciones en lo que va del 2024 (Foto: Junior H / YouTube)

LAS FOTOS DE PESO PLUMA EN LOS ANGELES

Mientras que los rumores cobraban aún más fuerza en redes sociales y el propio Jordi Martín aseguraba que no es la primera vez que el cantante es ingresado a rehabilitación, una publicación de “Despierta América” echó por tierra los comentarios.

Según indicó el matinal de Telemundo, el cantante no estaría internado, sino que habría viajado a California para completar algunas grabaciones. En las imágenes se le ven con jeans sueltos y su clásica gorra abandonando el estudio.

No es sorpresa que Doble P se encuentre en California, pues estaría trabajando en nuevos proyectos y en el lanzamiento de su tercera canción del 2024, además de alistar para su participación en el Festival de Coachella.

MÁS INFORMACIÓN DE PESO PLUMA

DATOS PERSONALES DE PESO PLUMA

  • Nombre de nacimiento: Hassan Emilio Kabande Laija
  • Nombre artístico: Peso Pluma
  • Fecha de nacimiento: 15 de junio de 1999
  • Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Edad: 24 años
  • Ocupación: Cantante y compositor

PESO PLUMA Y EL VERDADERO ORIGEN DE SU PEINADO

Además de sus icónicas canciones, el artista mexicano se ha posicionado como uno de los más reconocidos gracias a su peculiar e icónico peinado, el cual ahora es un sello personal y que millones de personas han replicado. El origen de este ha causado varias teorías que van desde un .

SAHAR SONIA, LA MUJER ACUSADA DE CAUSAR LA RUPTURA DE PESO PLUMA Y NICKI NICOLE

que actualmente tiene 27 años de edad y que su contenido está dedicado a los viajes lujosos por diferentes partes del mundo.

El nombre de la figura se volvió viral luego de que se difundiera un video de Peso Pluma caminando de la mano en Las Vegas con otra mujer que no era Nicki Nicole.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC