La película "Por amor al money" es protagonizada por Cristián de la Fuente (Foto: Canela.TV)
La película "Por amor al money" es protagonizada por Cristián de la Fuente (Foto: Canela.TV)

Una de las películas que los latinos no deberían perderse para disfrutar de un buen momento en familia es “Por amor al money”, cinta que es protagonizada por los talentosos y .

Mira también:

La comedia que ya ha dado de qué hablar entre los que ya la vieron está totalmente recomendada si es que planeas reírte un rato mientras disfrutan de un merecido momento de ocio.

Y lo más importante de todo es que es gratis, no gastarás nada adicional para contratar una suscripción a un servicio de una aplicación, así que ahora te dejamos todos los detalles acerca de esta producción y cómo verla.

¿DE QUÉ TRATA “POR AMOR AL MONEY”?

Cristián de la Fuente interpreta a Santiago, una persona normal que es gerente de un hotel de lujo, pero una decisión suya le cambia la vida para siempre. Y es que una infidelidad a la chica con la que estaba a punto de casarse lo modifica todo, sin saber que todo estuvo orquestado por un enemigo del pasado.

En tanto, Alejandra Espinoza interpreta a Dolores, la chica con la que Santiago se metió, cambiando su vida. Ella no es la mala de la historia, pero tampoco es la buena, solo es alguien que se dedica a vivir con las oportunidades que se le presenta en el día a día.

Santi le pedirá ayuda a Dolores, pero ello le hace abrir los ojos de lo que es su felicidad y, finalmente, se dará cuenta que todo fue un malvado plan y que ella fue mandada a seducirlo por encargo de alguien más.

Cristián de la Fuente y Alejandra Espinoza protagonizan la película "Por amor al money" (Foto: Canela.TV)
Cristián de la Fuente y Alejandra Espinoza protagonizan la película "Por amor al money" (Foto: Canela.TV)

¿CÓMO VER “POR AMOR AL MONEY”?

Como lo mencionamos anteriormente, la película se puede disfrutar de manera gratuita y en cualquier dispositivo con conexión a internet y ahora te explicamos todo de una manera sencilla.

La cinta se encuentra en una una plataforma que se llama Canela.TV, una plataforma totalmente gratuita en la que se puede encontrar varias producciones latinas, ya sean series o películas.

Para ver “Por amor al money” solo debes buscarla tú mismo o acceder a este .

TRÁILER DE “POR AMOR AL MONEY”

Revisa el adelanto que se lanzó sobre la película “Por amor al money”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC