Natanael Cano tuvo un percance en el aeropuerto de Los Ángeles, pero luego de horas reapareció en redes sin decir nada al respecto (Foto: Instagram / Natanael Cano)
Natanael Cano tuvo un percance en el aeropuerto de Los Ángeles, pero luego de horas reapareció en redes sin decir nada al respecto (Foto: Instagram / Natanael Cano)

es un cantante de corridos tumbados más escuchados en México. El artista de 19 años comenzó su carrera en su natal Hermosilla, Sonora cuando a penas tenía 13 años y actualmente es reconocido como uno de los mejores interpretes de la música mexicana en Estados Unidos.

MIRA: Natanael Cano triunfó en su primera aparición en los Premios Juventud 2020

Si bien, Cano tiene algunos años en la industria de la música, alcanzó el mayor pico de su popularidad cuando tuvo un enfrentamiento con Pepe Aguilar. Todo comenzó cuando el intérprete de “Mujeres como tú” respondió en una entrevista con el que la música actual le parecía “pinche”.

Ante dichas declaraciones, Natanael le contestó a Pepe Aguilar pensando que los comentarios que realizó habían sido para él. Después el cantante de 52 años le respondió y le dijo que en ningún momento se había referido a él y que no lo conocía.

El intérprete de corridos tumbados no tuvo más opción que aceptar su error y pedirle disculpas al cantante y al público en general. Pero esta polémica le dio mayor exposición a Natanael y desde ese momento, su música se ha convertido en la más escuchada.

MIRA: Danna Paola: ¿por qué Televisa ‘censuró’ su participación en los Premios Juventud 2020?

Esto sin duda ha hecho que el cantante de 19 años esté en el radar de todos los medios de espectáculos y lo que haga inmediatamente se convertirá en noticia y esto fue lo que pasó hace unos días, cuando Natanael fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su hermano.

Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles (Foto: Instagram / Natanael Cano)
Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles (Foto: Instagram / Natanael Cano)

¿QUÉ PASÓ CON EL CANTANTE DE CORRIDOS TUMBADOS?

Hace unos días a través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que mostraba al cantante Natanael Cano siendo esposado en el aeropuerto de Los Ángeles, junto a otro joven que resultó ser su hermano.

De inmediato comenzó a circular una versión según la cual el intérprete de corridos tumbados fue detenido por un percance en ese lugar, a donde llegó procedente de Miami.

Diversas versiones se desataron sobre los motivos del arresto, que -al parecer- no pasó a mayores, pues Natanael horas después compartió material en su cuenta de Instagram sin hablar sobre su percance.

, reportero de El Gordo y la Flaca, fue uno de los primeros en compartir en su cuenta de Instagram el material y comentó que al parecer su arresto se habría dado por manejar en estado de ebriedad.

Horas más tarde Valadez explicó que el incidente se debió a que ni Natanael ni su hermano estaban portando tapabocas y comenzaron a ser interrogados por la policía del lugar cuando estaban por abandonar el aeropuerto. “No siguieron las reglas de las autoridades y fue por ello que les pusieron las esposas”.

En ese mismo sentido habló Javier Ceriani en el programa .

“Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”.

MIRA: ¿Por qué terminaron Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides? Todo sobre su fallida historia de amor

¿QUÉ SON LOS CORRIDOS TUMBADOS?

Natanael Cano es un cantante que incursiona dentro de este género musical y de acuerdo con Billboard, los corridos tumbados son una variante del corrido tradicional y que incorpora el género hip-hop. Además, se caracteriza por que las letras hacen alusión a consumo de drogas, sexo, entre otras temáticas con el uso de palabras altisonantes.

MIRA: “La bella y las bestias”, una telenovela mexicana con alma de cine y acción

NATANAEL CANO Y PREMIOS JUVENTUD

Si bien hubo muchos ganadores, uno de los más ovacionados de la gala fue Natanael Cano, joven intérprete mexicano que triunfó en su primera aparición.

Como es costumbre en esta premiación, el género urbano dominó las categorías, y fue Natanael Cano, en su primera participación, quien se consolidó ganando en las tres categorías en las que estuvo nominado.

El cantante urbano fue el único representante del regional mexicano que logró alzarse con los premios en las categorías “La Más Picosa”, “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Colaboración OMG”.

MIRA: Bárbara de Regil le pidió matrimonio a Fernando Schowenland: ¿cómo se conocieron? Esta es su historia de amor

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en México: Crean cabina móvil para presentar a recién nacidos ante la familia

Coronavirus en México: Crean cabina móvil para presentar a recién nacidos ante la familia
Crean cabina móvil para presentar a recién nacidos ante la familia en el norte de México

MÁS SOBRE MÚSICA Y MÉXICO

TAGS RELACIONADOS