Hugh Grant fue criticado por su entrevista en los Premios Oscar 2023 (Foto: AFP)
Hugh Grant fue criticado por su entrevista en los Premios Oscar 2023 (Foto: AFP)

En la alfombra roja de se acostumbra ver a los actores muy contentos y comentando sus expectativas de la ceremonia central, pero parece que no es uno de ellos, ya que protagonizó un tenso e incómodo momento cuando fue entrevistado por Ashley Graham.

Antes de iniciar el show principal, el reconocido actor británico pasó por una clásica entrevista que fue televisada a nivel mundial, aunque, aparentemente, él no quería estar allí y lo evidenció son sus respuestas cortantes a cada pregunta que se le realizó.

El hecho no pasó desapercibido y se convirtió en uno de los temas más hablados en las , en las que los usuarios no perdonaron la actitud de Hugh Grant y felicitaron a Ashley Graham por su profesionalismo.

Hugh Grant hizo pasar uno de los momentos más incómodos a Ashley Graham cuando era entrevistado en la previa a la ceremonia de los premios Oscar 2023 (Foto: ABC)
Hugh Grant hizo pasar uno de los momentos más incómodos a Ashley Graham cuando era entrevistado en la previa a la ceremonia de los premios Oscar 2023 (Foto: ABC)

LA ACTITUD DE HUGH GRANT EN SU ENTREVISTA EN LOS PREMIOS OSCAR

En primer lugar, hay que resaltar la comunicación no verbal del actor, pues en vez de presentar una sonrisa frente a la cámara, estuvo con un semblante muy serio y mirando a los costados, mostrando un desinterés a lo que estaba aconteciendo en ese momento.

Cuando la entrevistadora procedió a realizar una serie de preguntas, Grant respondió con frases cortantes, muy diferentes a los acostumbrados comentarios que los artistas suelen dar en este tipo de eventos.

En tanto, Ashley Graham se comportó de una forma profesional y que ha sido aplaudida por varios usuarios en redes sociales. Y es que la entrevistadora no cortó la conversación y realizó más preguntas con la finalidad de sacarle más palabras al artista.

Sin embargo, los intentos de Graham no dieron frutos y el famoso siguió en lo suyo, hablando frases cortas y cortantes, haciendo que el momento se convierta en uno de los más incómodos de la ceremonia.

LAS RESPUESTAS DE HUGH GRANT

En inicio, Ashley Graham le preguntó acerca de lo que más disfrutaba de los Premios Oscar y el actor solo atinó a decir: ”la feria de vanidades”, sin siquiera explayarse un poco más al respecto.

También se le cuestionó si tenía alguna película favorita para ganar el premio a la mejor película y dijo categóricamente que no, lo cual fue algo que ya estaba generando mucha incomodidad.

La moderadora de la entrevista, en su afán de conseguir más declaraciones, le preguntó sobre el traje que llevaba puesto y solo atinó a decir que era suyo y que se lo había hecho su sastre.

Para finalizar la conversación, Graham habló sobre le película “Glass onion” en la que el actor tiene una breve aparición. Grant aseguró que solo apareció tres segundos y que “casi” lo disfrutó.

Toda esta actitud del actor llamó mucho la atención y no demoró en viralizarse en las redes sociales, para luego ser un tema del cual se ha hablado bastante también en los diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC