Bob Odenkirk protagoniza la película “Nobody”, una historia de intriga y violencia que ya puedes ver en Netflix. El actor resalta por el manejo del drama y la comedia (Foto: Perfect World Pictures)
Bob Odenkirk protagoniza la película “Nobody”, una historia de intriga y violencia que ya puedes ver en Netflix. El actor resalta por el manejo del drama y la comedia (Foto: Perfect World Pictures)

“Nobody” (“Nadie” en español) es la película que confirma el enorme talento de en la interpretación de personajes grises y complejos. El protagonista de , el spin-off de “Breaking Bad”, muestra una inolvidable actuación con el personaje de Hutch Mansell, un oficinista que ha conseguido una vida tranquila para olvidar un pasado tormentoso de violencia y muerte. La cinta está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming .

Mira también:

Estrenada en 2021, el filme recibió críticas positivas por su historia y la actuación de . Fue escrita por Derek Kolstad y dirigida por Ilya Naishuller. En su elenco, además de Bob, figuran Christopher Lloyd, Connie Nielsen y RZA.

Con un presupuesto de 16 millones de dólares, la película recaudó 55 millones en su paso por los cines. Y ha tenido una segunda vida con su lanzamiento en el streaming, tanto en como Star Plus.

Antes de saber más de la trama de “Nobody” y otros detalles claves, te dejamos el protagonizada por Bob Odenkirk:

¿DE QUÉ TRATA “NOBODY”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, esta es la trama de Nobody”: “Un trabajo ingrato, un matrimonio sin pasión y unos hijos irrespetuosos sofocan a un hombre común de mediana edad. Hasta que un asalto despierta su lado violento”.

Hutch Mansell ha conseguido una vida tranquila junto a su familia. Quizá sea demasiado apacible, a tal punto de que la pasión con su esposa es un recuerdo lejano y su relación con sus hijos es cada vez más tirante, sobre todo con Blake.

Su hija Sammy es quien lo sostiene emocionalmente por los gestos que tiene con él. Su vida de rutina e inmovilidad terminan cuando sufre el asalto de unos criminales en su casa. Se llevan sus pertenencias y golpean a Blake cuando sale en defensa de su hogar. Hutch no hace nada.

Ese gesto hace que no solo su casa sino que sus conocidos lo traten con desprecio. La cobardía es un título que lleva en la frente. Pero el protagonista lleva un secreto que, de a pocos, deberá sacar no solo para redimirse sino que, sobre todo, para rescatar a su familia.

Una película de acción, drama y comedia gracias al talento del actor Bob Obenkirk, quien logra amalgamar los géneros con su performance en la pantalla grande.

Bob Odenkirk como Hutch Mansell, mientras sostiene una ametralladora en la película "Nobody". El protagonista acaba de liquidar a varios criminales (Foto: Perfect World Pictures)
Bob Odenkirk como Hutch Mansell, mientras sostiene una ametralladora en la película "Nobody". El protagonista acaba de liquidar a varios criminales (Foto: Perfect World Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES DE “NOBODY”

  • Bob Odenkirk como Hutch Mansell.
  • Connie Nielsen como Becca Mansell, la esposa de Hutch.
  • Christopher Lloyd como Harry Mansell, el padre de Hutch.
  • Aleksey Serebryakov como Yulian Kuznetsov, un peligroso mafioso ruso.
  • RZA como Harry Mansell Jr., el hermano de Hutch.
  • Michael Ironside como Eddie Williams, el suegro de Hutch.
  • Colin Salmon como Dave Duncan, un policía corrupto.
  • Billy MacLellan como Emmet, un miembro de la banda de Yulian.
  • Araya Mengesha como Anya, la hija de Yulian.

¿CÓMO VER “NOBODY”?

La película “Nobody” se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y puedes verla, de manera online, a través de . También está en .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC