Los nuevos episodios de "Lucifer" son el plato fuerte del viernes 21 de agosto, aunque no es la única novedad (Foto: Netflix)
Los nuevos episodios de "Lucifer" son el plato fuerte del viernes 21 de agosto, aunque no es la única novedad (Foto: Netflix)

El diablo está de vuelta y se tira a sus pies. A continuación, la lista de películas y series de estreno del viernes 21 de agosto, comandada, obviamente, por el lanzamiento de la primera parte de la quinta temporada de “”.

MIRA: Todos los estrenos del jueves 20 de agosto en Netflix

1. LUCIFER - TEMPORADA 5 (PARTE 1)

Tráiler Lucifer Temporada 5 Netflix

Lucifer regresa al mundo de los vivos con la esperanza de enmendar las cosas con Chloe. Donde el diablo puso la mano, queda huella para rato.

2. HOOPS

Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

3. LA NOCHE QUE SALVAMOS A MAMÁ

¿Qué harías si una banda de ladrones secuestra a tus padres? Estos jóvenes emprenden una aventura espectacular para salvarlos.

4. FUEGO NEGRO

Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera.

5. RUST VALLEY RESTORERS - TEMPORADA 3

Mike sigue comprando autos más rápido de lo que puede restaurarlos; Avery y Connor visitan Detroit y Cassidy pone en marcha un proyecto personal.

6. TAMMY

Después de perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, Tammy llega al límite y huye del pueblo con su abuela alcohólica.

7. ALIEN TV

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un bonito pero extraño planeta llamado Tierra para intentar entender a los humanos y sus raras costumbres.

8. AGENTES LETALES

Un policía degradado a un puesto académico entrena a cinco alumnos temerarios como asesinos para ejecutar su venganza contra la corrupción policial y el hampa.

BONUS TRACK

Como no es el único servicio de streaming disponible en América Latina, estrena este viernes 21 de agosto como parte de sus contenidos originales:

1. EFECTOS COLATERALES DEL AMOR

Un estudiante irremediablemente romántico del último año de bachillerato se enamora de una misteriosa y nueva compañera de clase y eso los embarca en un viaje inesperado que les enseña sobre el amor, la pérdida y, aún más importante, sobre ellos mismos.

MÁS SOBRE NETFLIX