Tráiler de la temporada 3 de "Selling Sunset" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Selling Sunset" | Netflix

La tercera temporada de “Selling Sunset”, serie de telerealidad que sigue al grupo de agentes mientras navegan por sus vidas personales y profesionales, se estrenó en Netflix recién el viernes 7 de agosto de 2020, pero los usuarios de la plataforma straeming ya preguntan por una curta entrega.

MIRA: Agent of SHIELD ¿tendrá temporada 8?

Mientras en los primeros ocho episodios los selectos agentes del Grupo Oppenheim venden lujo a compradores adinerados de L. Á y sacan a relucir sus miserias cuando llega la chica nueva; en la segunda entrega, la presión es enorme y las agentes mezclan el placer y los negocios con drama sin límites.

En los nuevos ocho capítulos se producen grandes cambios en el Grupo Oppenheim tras el cierre de una venta importante, lo que lleva a las mujeres a evaluar sus opciones profesionales. Además, una agente afronta una separación. Entonces, ¿habrá cuarta temporada de “”?

MIRA: Greenlaef, ¿tendrá temporada 6?
Chrishell pasó por un divorcio doloroso en la temporada 3 de "Selling Sunset" (Foto: Netflix)
Chrishell pasó por un divorcio doloroso en la temporada 3 de "Selling Sunset" (Foto: Netflix)

¿”SELLING SUNSET” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque aún no ha renovado el reality show para una nueva entrega la popularidad del programa y las historias que quedaron pendiente hacen pensar que una cuarta tanda de episodios es casi segura.

El compromiso de Heather Rae Young y Tarek El Moussa, la boda de Mary y Christine Quinn, el divorcio de Chrishell y Justin Hartley, la posible nueva oficina en Miami de Maya y el drama entre los favoritos de los fanáticos, Chrishell y Christine, son algunas cosas que las cámaras de “Selling Sunset” podría seguir.

MIRA: The Raín, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Por su parte,, una de las participantes, confirmó en una entrevista con que el elenco generalmente se entera de una renovación al final de la entrega anterior. “Por lo general, nos recogen después de que se transmite el programa, ya sabes, escucharemos algo de información, algunos rumores. Con la segunda temporada entre los diez primeros [en Netflix], creo que definitivamente nos van a recoger”, señaló.

Christine se casó en una boda gótica en la tercera temporada de "Selling Sunset"(Foto: Netflix)
Christine se casó en una boda gótica en la tercera temporada de "Selling Sunset"(Foto: Netflix)

Sin embargo, también indicó que “todo se ha retrasado debido a COVID. Vamos a rodar el año que viene, ahora, escuché. Tenemos una producción tan grande, hay mucha gente en nuestro equipo. No creo que estemos filmando este año”, dijo.

Los rumores también señalan que a pesar de que la luz verde de Netflix algunos personajes no volverían para la cuarta entrega de “”. Entre ellas la agente de bienes raíces Maya Vander, ya que viajar entre Florida y el set de Los Ángeles fue demasiado para ella y su joven familia.

“Con dos hijos en este momento, será difícil para mí reubicar mi vida nuevamente en Los Ángeles. Tenemos una casa ahora mismo en Miami, mi esposo está aquí y hemos estado haciendo todo lo posible. Yo era un poco más flexible y él también, pero su trabajo es muy serio y tenemos otro bebé. Veremos…” dijo a .

Ver esta publicación en Instagram

🩸💀

Una publicación compartida de ChristineQuinn (@thechristinequinn) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “SELLING SUNSET”?

Debido a que el Covid-19 a afectando la producción de múltiples programas de televisión, si Netflix renueva “Selling Sunset” para una cuarta temporada no llegaría hasta fines del 2021 o incluso el 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “SELLING SUNSET”

  1. Volver al ruedo. Amanza intenta desenmascarar una traición. Luego de visitar una nueva propiedad y hacerse leer el tarot, Christine pierde el control en su fiesta de cumpleaños.
  2. La confianza es todo. Los negocios van bien, pero Jason no está conforme con Amanza. Christine invita a los agentes a una reunión con hamburguesas y bótox. Chrishell y Davina se enfrentan.
  3. El agente más exitoso. Una costosa propiedad genera tensiones y abre grietas en una amistad. Aunque no están del todo convencidas, Heather y Amanza trabajan juntas. Mary se sincera con Romain.
  4. Locos por Mary. Las agentes charlan sobre el favoritismo y evalúan sus opciones. Heather y Amanza reciben (y dan) malas noticias. Una celebración anual del grupo incluye un gran anuncio.
  5. Las malas noticias vuelan. El equipo visita una “casa Versace”. Christine busca un vestido de boda. Dos agentes intentan resolver sus diferencias. Se revelan noticias impactantes sobre Chrishell.
  6. Por mensaje de texto. Chrishell se abre con Mary. Luego, Christine, Maya y Davina charlan mientras toman el té, y Mary enfrenta a Romain. El trabajo en equipo de Amanza y Heather es un éxito.
  7. El divorcio tiene dos caras. Mientras Chrishell se refugia con su familia, Christine se enfoca en los preparativos para su boda. Después de mucho esfuerzo, Amanza logra un hito en su carrera.
  8. Una novia sin vestido blanco. Chrishell regresa, y Heather tiembla. Tras mostrarle una casa diseñada por Richard Neutra a Karamo, de Queer Eye, Christine camina hacia el altar. ¿Será una boda en paz?

MÁS SOBRE SERIE DE NETFLIX