El participante de "La isla de las tentaciones" tiene 25 años de edad (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
El participante de "La isla de las tentaciones" tiene 25 años de edad (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)

Una reciente temporada de se estrenó este 2022. De esta manera, durante su estancia en el

Sin embargo, una de estas duplas ya está atravesando algunos problemas debido a las ‘tentaciones’ del reality. Ellos son y En ese sentido, mientras él protagonizó un momento subido de tono con la soltera su novia decidió darle un beso a Adrián Ramírez.

¿Quieres saber más sobre este último participante? A continuación, conoce quién es Adrián Ramírez de Descubre, así, los principales datos de la biografía del soltero del programa de Telecinco.

¿QUIÉN ES ADRIÁN RAMÍREZ?

Adrián Ramírez es un joven sevillano de 25 años de edad. Actualmente trabaja como asesor inmobiliario y acudió a “La isla de las tentaciones″ en busca del amor. Durante su presentación en el reality de Telecinco, afirmó: “Soy más ardiente que las luces de la feria de abril”.

Solo en su cuenta de Instagram supera los 7 mil seguidores. En esta red social, evidencia que es una persona deportista, que disfruta de ir a la playa y al gimnasio.

A través de sus publicaciones también muestra que es un muchacho al que le gustan las motocicletas, los viajes y los paseos con su mascota llamada Gala.

Junto a Vladi, Aitor, Isay, Edward, Brian, Álvaro, León y , forma parte del grupo de solteros que buscan ‘tentar’ a las participantes del espectáculo televisivo.

El sevillano es asesor inmobiliario (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
El sevillano es asesor inmobiliario (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)

DATOS PERSONALES DE ADRIÁN RAMÍREZ

  • Nombre: Adrián Ramírez
  • Edad: 25 años
  • Ciudad de origen: Sevilla
  • Ocupación: Asesor inmobiliario
  • Instagram:

ADRIÁN RAMÍREZ EN “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

Desde su ingreso a Villa Playa, Adrián se ha mostrado interesado en Laura. Así, en una reciente entrega del programa, ambos protagonizaron el primer beso de la quinta temporada del show.

Al apreciar estas imágenes, algunos integrantes dieron su opinión al respecto: “Veo mucha atracción física y, sobre todo, contenida. Va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro”, dijo uno de ellos.

Vale precisar que, para muchos concursantes, esta sería una “venganza” luego de que Mario, pareja de la joven, se dio un baño en la piscina junto a Valeria.

“Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo, me da rabia que me haya hecho perder un año y medio de mi vida”, dijo Laura al observar el video de ambos. Tras esto, ella se acurrucó en la hamaca al lado de Adrián y, en la cocina, él le dio un beso que la participante correspondió.

FOTOS DE ADRIÁN RAMÍREZ

El soltero del programa en un día de piscina (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
El soltero del programa en un día de piscina (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
Adrián es de Sevilla (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
Adrián es de Sevilla (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
El joven con su mascota (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)
El joven con su mascota (Foto: Adrián Ramírez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.
  • Claudia y Javi: Claudia Martínez y Javier Redondo, ambos de Barcelona, son pareja hace año y medio. Ellos llegan para poner a prueba su amor, toda vez que él tiene una gran dependencia emocional hacia su novia.

¿QUIÉN ES LAURA CASABELA DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Laura Casabela es una joven de 27 años de edad nacida en Alicante. Es reconocida, mayormente, por su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, show televisivo al que llegó en el 2020 como ‘pretendienta’ de Álvaro Domínguez.

Actualmente, vive en Madrid y se dedica a crear contenido en redes sociales. En ese sentido, su cuenta de Instagram supera los 26 mil seguidores y es donde difunde gran parte de su rutina diaria. 

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram