La nueva incorporación de "La isla de las tentaciones" tiene 30 años de edad (Foto: Hugo Paz / Instagram)
La nueva incorporación de "La isla de las tentaciones" tiene 30 años de edad (Foto: Hugo Paz / Instagram)

El pasado lunes 26 de septiembre, conocimos a un nuevo soltero de la Este es Hugo Paz, un antiguo integrante del programa y que ya ha llamado la atención de los espectadores del

Antes de su presentación, Sandra Barneda les había advertido a las participantes que la presencia de este joven suponía un gran reto para ellas: “La prueba de amor no está siendo nada fácil y le falta una pieza muy importante. Una pieza que puede hacer que esta aventura cambie radicalmente para alguna de vosotras o para todas”, comentó.

¿Quieres saber más sobre él? A continuación, conoce quién es Hugo Paz, el tentador VIP del programa de Telecinco Descubre, así, los principales datos de la biografía del ex “MyHyV”.

¿QUIÉN ES HUGO PAZ?

Hugo Paz es un joven español de 30 años de edad. Si bien estudió Aeronáutica, saltó a la fama gracias a su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. En este show, fue pretendiente y tronista. Además, protagonizó una pasional relación con Sofía Suescun, con quien también fue parte de “Supervivientes 2018″.

Solo en su cuenta de Instagram, supera los 460 mil seguidores y se muestra como un apasionado del ciclismo. De esta manera, tiene una marca de suplementos deportivos llamada Energyum Sport y es parte fundamental del equipo MTB TEAM PAZ SPORT.

Hugo también es muy cercano a su familia. Sus padres son el policía local Manuel Paz y Mercedes Cruz Vélez. Asimismo, tiene tres hermanos: Chiqui, Marta y el futbolista Abraham Paz.

Ahora es uno de los solteros de “La isla de las tentaciones 5”, reality en el que ya se reencontró con uno de sus romances pasados.

El joven con una camiseta negra (Foto: Hugo Paz / Instagram)
El joven con una camiseta negra (Foto: Hugo Paz / Instagram)

DATOS PERSONALES DE HUGO PAZ

  • Nombre: Hugo Paz Cruz
  • Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Cádiz, España
  • Signo zodiacal: Leo
  • Instagram:

HUGO PAZ Y SU HISTORIA CON CLAUDIA MARTÍNEZ

A su llegada a la “Isla de las tentaciones 5″, Hugo Paz reveló que conocía a : “A Claudia la conozco desde hace tiempo (...) Son muy guapas, es que me ponen nervioso también”, dijo. “¡Madre mía!”, fue la simple repuesta de la joven.

Lo cierto es que ambos tuvieron un breve romance en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, show en el que coincidieron durante una temporada. Ella era tronista y él, uno de sus pretendientes. En su momento, admitieron que se saltaron las reglas del programa al verse fuera del estudio.

Actualmente, Claudia mantiene una relación con , quien ha declarado que confía en ella: “Conozco a mi novia, sé cómo mira cuando algo le gusta, y esta noche no he visto eso, así que como no se alineen todos los planetas…”, manifestó.

Con el ingreso de Hugo al espectáculo de Telecinco, veremos cómo le va a esta pareja. Sin dudas, será una gran manera de poner a prueba su amor.

FOTOS DE HUGO PAZ

Un selfie del 'tentador' (Foto: Hugo Paz / Instagram)
Un selfie del 'tentador' (Foto: Hugo Paz / Instagram)
Hugo tiene experiencia en la televisión (Foto: Hugo Paz / Instagram)
Hugo tiene experiencia en la televisión (Foto: Hugo Paz / Instagram)
Una instantánea del ex "Mujeres y hombres y viceversa" en la playa (Foto: Hugo Paz / Instagram)
Una instantánea del ex "Mujeres y hombres y viceversa" en la playa (Foto: Hugo Paz / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″

  • Laura y Mario: Laura, de 27 años, y Mario, de 28, tienen una relación de un año y medio. Ella asegura haber encontrado en él al amor de su vida, pero necesita que le demuestre que es la única. Mientras que el participante busca que su pareja deje a un lado sus miedos y disfruten, por fin, de un futuro juntos.
  • Tania y Samuel: Tania, de 26 años, y Samuel, de 24, están juntos dos años y medio. Ella necesita recuperar la confianza en su pareja, quien llegó para demostrarle que los errores forman parte del pasado. Ambos son de Tenerife.

¿QUIÉN ES CLAUDIA MARTÍNEZ DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Claudia Martínez es una joven catalana de 26 años de edad, reconocida en España por haber sido participante del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Es también la escritora de un libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen. Actualmente, es una influencer, con más de 450 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

La participante de "La isla de las tentaciones 5" (Foto: Claudia Martínez / Instagram)
La participante de "La isla de las tentaciones 5" (Foto: Claudia Martínez / Instagram)

DATOS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

  • Título: La isla de las tentaciones
  • Tipo de programa: reality show
  • País: España
  • Conducción: Sandra Barneda
  • Tema principal: Temptations (Mónica Naranjo)
  • Temporadas: 6 (incluye especial llamado “La última tentación”)
  • Duración: 130 minutos (temporada 1) y 165 minutos (temporadas 2, 3 y 4)

¿QUIÉNES DETERMINARON LA SALIDA DE SARA Y MANUEL?

La producción del programa optó por que sean las chicas quienes se encarguen de elegir a la pareja que abandonaría el programa. fue así que la mayoría de ellas eligió a Sara y Manuel como las dos personas que le dirían adiós a todo lo que ya habían vivido en aquel momento.

¿QUIÉN ES JAVIER REDONDO DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5″?

Javier Redondo es un joven jugador de pádel. De acuerdo a su perfil en , tiene más de 15 años de experiencia en este deporte de raqueta. Sin embargo, por razones personales, ya no lo practica de manera profesional.

Años atrás, en 2015 y 2016, fue Bicampeón de España sub 23. Asimismo, fue Campeón de España por equipos en una categoría y llegó a estar en el número 50 del ranking World Padel Tour.