Ella es la nueva novia de Rafael Amaya (Foto: Maritza Ramos / Instagram)
Ella es la nueva novia de Rafael Amaya (Foto: Maritza Ramos / Instagram)

El actor ha estado en el ojo público en los últimos años por su destacable papel en “” y por que lo obligaron estar afuera de las pantallas por un tiempo considerable. Además, también fue tema de conversación debido a que se especulaba que estaba muy enamorado de una misteriosa mujer.

A lo largo del 2022, la presunta relación del artista mexicano acaparó muchas noticias en diferentes portales de América Latina, así como espacios en , donde sus fanáticos comentaban al respecto y . Sin duda alguna, esta información valía oro y era de interés masivo.

Finalmente, en este 2023 se ha podido conocer la identidad de la persona que le ha robado el corazón a Amaya. Fue gracias al portal de que conocimos que el nombre de esta mujer es Maritza Ramos y que es alguien muy cercana al actor, pues trabaja a su lado desde hace mucho tiempo.

Debido a que ella no es alguien apegada a la farándula mexicana y latina, es normal que no se conozca mucho sobre ella y sus trabajos, por lo que en esta nota intentaremos dar a conocer cierta información que nos ayude a enterarnos un poco más de ella en el ámbito sentimental y profesional.

Maritza Ramos compartió una historia al lado de Aurelio Casillas (Foto: Maritza Ramos / Facebook)
Maritza Ramos compartió una historia al lado de Aurelio Casillas (Foto: Maritza Ramos / Facebook)

¿QUIÉN ES MARITZA RAMOS?

En estos momentos, la información más importante sobre Maritza Ramos es que es la actual novia de Rafael Amaya. Sin embargo, también hay que resaltar otros datos acerca de ella, como el hecho de que es una mexicanoamericana que no es conformista en esta vida, pues tiene una carrera que ha ido desempeñándola a lo largo de los años.

Su lado profesional

El portal de señala que la mujer que le ha robado el corazón a Rafael Amaya es alguien que cuenta con una licenciatura en contabilidad y finanzas. Además, tiene una maestría en administración de empresas y también en derecho internacional.

En sus experiencias laborales se resalta su puesto como directora de finanzas en una entidad gubernamental, por lo que Amaya se siente muy orgullosa de ella. En otras palabras, la admira muchísimo, lo cual es un detalle no menor y que se debe tomar en cuenta.

¿Cómo se enamoraron?

De acuerdo al medio de comunicación citado, ambos se conocen desde hace más de dos años y medio, cuando ella dejó su puesto de trabajo en una entidad gubernamental para dedicarse al 100% en el manejo de las finanzas de Rafael Amaya. Es decir, se convirtió en su contadora a tiempo completo.

Con el pasar del tiempo, ella dejó su puesto de contadora y el actor la colocó como su mánager, función que desempeña hasta este momento. También hay que resaltar que ella es quien pasa más tiempo con él debido a su trabajo, aunque siempre suele mantenerse tras bambalinas o detrás de las cámaras.

Durante todo el tiempo que han ido trabajando juntos, nació el amor entre ambos y decidieron formar una relación que Amaya no ha hecho pública, pues la protege muchísimo y quiere evitar que se cometan errores de noviazgos anteriores que no terminaron de la mejor forma posible.

Maritza Ramos forma parte del equipo de trabajo del actor mexicano (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Maritza Ramos forma parte del equipo de trabajo del actor mexicano (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Comparten los mismos gustos

Ambos enamorados disfrutan de la actuación, así que ella siempre está al pendiente del trabajo de su actual pareja, pero no es lo único en lo que coinciden, ya que también comparten otras pasiones que iremos recapitulando.

En primer lugar, hay que señalar que los dos son amantes de los animales, así que son bien protectores de estos. Luego, es importante resaltar que también son personas muy cercanas a sus familias, por lo que pasan el mayor tiempo posible al lado de los suyos.

Por más que Maritza no sea alguien relacionada con el medio de la farándula mexicana, ambos han encontrado muchas similitudes que se han convertido en los pilares de su romance.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA

LAS NOVIAS DE RAFAEL AMAYA

A lo largo de los años, este artista también se ha convertido en uno de los solteros más codiciado en sus momentos, aunque no siempre ha estado así, pues se le ha visto acompañado de guapas mujeres que, al igual que él, se han ganado un nombre en la pantalla chica.

Si quieres recordar a aquellas mujeres que se robaron el corazón del protagonista de “”, acá te dejamos un listado de cada una de ellas o, al menos, de sus relaciones que se hicieron conocidas. .

CUANDO RAFAEL AMAYA TENÍA UNA BANDA DE SKA

Durante su adolescencia, Amaya pudo cumplir una de las fantasías de muchos jóvenes: tener una banda de música. A través de su cuenta de , el mexicano compartió una instantánea en la que se mostró junto al resto de integrantes de la agrupación dedicada al ska con la que recorrió México.

“¡Llegando al Distrito Federal en 1997 con la banda Almalafa tocando ska! En los inicios de mi faceta de rock. Good times! Gracias Almalafa”, escribió Rafael. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC