Ozuna y Taína Marie Meléndez se conocieron antes de que el artista urbano conozca la fama (Foto: Bridget Bennett / AFP)
Ozuna y Taína Marie Meléndez se conocieron antes de que el artista urbano conozca la fama (Foto: Bridget Bennett / AFP)

Con más de 22 millones de seguidores y una gran cantidad de éxitos en plataformas musicales, se ha convertido en uno de y exitosos del género, realizando y Karol G.

Mira también:

Y es que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del “negrito de ojos claros”, ha alcanzado la fama gracias a sus reconocidos temas y su participación en el cine, donde protagonizó dos exitosas cintas, “Qué León” y “Los leones”, .

Sin embargo, hay algunas cosas poco conocidas del intérprete de “Se preparó” y “Dile que tú me quieres” como el final de su o la identidad de su esposa, quien ha optado por llevar una vida discreta, a diferencia del cantante.

Ozuna es uno de los artistas urbanos más exitosos en la actualidad (Foto: Ozuna / Instagram)
Ozuna es uno de los artistas urbanos más exitosos en la actualidad (Foto: Ozuna / Instagram)

TAÍNA MARIE MELENDEZ, LA ESPOSA DE OZUNA

Hace unos días, Ozuna se presentó en el podcast Alofoke de Santiago Matias, donde fue consultado por , algo que sorprendió a sus fanáticos, pues “El osito” está casado con Taína Marie Melendez.

¿Quién es Taína Marie Meléndez?

La esposa del artista urbano nació en San Juan, Puerto Rico, en 1994, donde también nació su futura pareja, a quien conoció cuando este aún no era la figura internacional que es en la actualidad, tal como el propio Ozuna admitió hace algunos años en una publicación en Facebook.

En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro, solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar. Hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. ¡Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas, que quita mi tristeza!”, indicó el artista.

Los hijos de Ozuna y Taína Marie Melendez

Otro elemento que pocos seguidores de “El osito” conocen es que es padre, pues fruto de su matrimonio nacieron dos pequeños.

La primera fue Sofía Ozuna Meléndez, quien llegó al mundo en 2013; mientras que, tres años después, en 2016, nació Juan Andrés Ozuna Meléndez.

Ozuna y Taína Marie Meléndez tienen dos pequeños hijos (Foto: tmlndz_14 / Instagram)
Ozuna y Taína Marie Meléndez tienen dos pequeños hijos (Foto: tmlndz_14 / Instagram)

El patrimonio de Ozuna y Taína Marie

De acuerdo con Tork, el patrimonio del cantante puertorriqueño oscila entre los 15 millones de dólares, además de poseer una gran cantidad de propiedades y automóviles.

Al ser un matrimonio, una gran cantidad de este patrimonio es compartido con sus hijos y su esposa, quien constantemente apoya los emprendimientos de su esposo, como los diseños de la tienda online “Odisea”.

DATOS PERSONALES DE TAÍNA MARIE

  • Nombre: Taína Marie Meléndez
  • Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico
  • Nacionalidad: puertorriqueña - estadounidense
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • Estado civil: casada (Juan Carlos Ozuna Rosado)
  • Hijos: 2 (Sofía y Juan Andrés)
  • Instagram:
  • Twitter:

Contenido Sugerido

Contenido GEC