Wendy Guevara es una de las participantes de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Wendy Guevara/ Instagram)
Wendy Guevara es una de las participantes de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Wendy Guevara/ Instagram)

es una de las participantes de . Desde que ingresó al reality show, la influencer no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales por sus ocurrencias, sentido del humor y comentarios. De hecho, es una de las favoritas de la competencia.

Mira también:

Estamos hablando de una celebridad de las redes sociales pues es conocida como una de “Las Perdidas”, un trío de amigas que se hicieron virales en internet gracias a un video de 2017.

Sin embargo, existe algo de confusión respecto a las integrantes originales de este grupo, ya que después de que se viralizaron, otras amigas de las influencers también saltaron a la fama. A continuación, te contamos quiénes son originales y el video que las hizo populares.

Wendy Guevara es una de las concursantes más populares de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Wendy Guevara/ Instagram)
Wendy Guevara es una de las concursantes más populares de “La Casa de los Famosos México” (Foto: Wendy Guevara/ Instagram)

¿QUIÉNES SON “LAS PERDIDAS”?

Originalmente el grupo de “Las Perdidas” estaba formado por Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez. Ellas se hicieron populares en las redes sociales en 2017 cuando publicaron un video en Facebook donde contaron que estaban perdidas luego de una cita con unos chicos.

Tras convertirse en celebridades de las redes sociales, Kimberly Irene “La Más Preciosa” se unió a ellas para ser una más de “Las Perdidas” y participar en sus videos y transmisiones en distintas plataformas de internet.

Sí, “Las Perdidas” son un grupo de tres amigas transexuales mexicanas que se volvieron virales en las redes sociales en 2017. Desde entonces, cada una ganó popularidad y una gran cantidad de fans.

¿CUÁL ES EL VIDEO CON EL QUE SE HICIERON CONOCIDAS “LAS PERDIDAS”?

Todo surgió cuando en el 2017, Paola Suárez y Wendy Guevara publicaron en su cuenta personal de Facebook un video titulado “Estamos perdidas”. El video lo grabaron luego de que tuvieron una cita doble con unos chicos en un cerro aledaño a la ciudad de León, Guanajuato. Sin embargo, los hombres se fueron del sitio y las dejaron solas.

A pesar de que la situación era un poco tensa y podían haber llegado a estar en peligro, las chicas se lo tomaron con humor y decidieron grabar un video. En el clip las vemos a las dos dar una explicar de su situación, mientras gritaban con humor: “¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!”.

Tras ser publicado en Facebook, el video se volvió viral en internet.  El clip se convirtió en un suceso en internet y se llevó el Premio MTV MIAW a los videos virales más exitosos en las redes sociales.

Desde entonces “Las Perdidas” comenzaron a compartir contenido en redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram y se ha convertido en personajes famosos.

CONOCE A CADA UNA DE “LAS PERDIDAS”

1. ¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una youtuber, influencer, empresaria y cantante transgénero mexicana. Nació bajo el nombre de Luis Carmen Guevara Venegas en el barrio de El Coecillo, en León, Guanajuato, el 12 de agosto de 1993.

La influencer mexicana fue víctima de violencia sexual cuando era una niña y tiempo después fue arrollada por un camión. También sufrió de violencia familiar, pues su padre era alcohólico y drogadicto.

Fue en 2017 cuando saltó a la fama gracias a un video que se hizo viral en redes sociales y desde entonces en un personaje popular. Ha incursionado en la televisión, recientemente en “La Casa de los Famosos México”, donde se ha hecho de una gran base de seguidores. También anunció que grabó su participación en “Ellas Soy Yo”, la bioserie de Gloria Trevi.

2. ¿Quién es Paola Suárez?

Paola Suárez es una influencer y youtuber mexicana. Nació bajo el nombre de Christian Suárez y es originaria de Leon, Guanajuato, México.

También es empresaria ya que en 2021 lanzó su propia línea de calzado en tallas grandes, que incluye tacones y botines. Asimismo, realiza shows en antros y clubes nocturnos.

Además, es socia de sus compañeras en algunos negocios de comida en León, Guanajuato, de donde son originarias, así como en una agencia de viajes.

3. ¿Quién es Kimberly Irene?

Kimberly Irene “La Más Preciosa” nació el 2 de diciembre de 1990. Nació bajo el nombre de Juan Luis Romero Irene. Actualmente tiene 32 años.

Es influencer, empresaria y cantante. Tras ganar popularidad con “Las Perdidas”, Kimberly comenzó a incursionar en la actuación y música, con el tema “La página”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC