Phyla-Vell ha sido conocida con diversos nombres a lo largo de su historia (Foto: Marvel Cómics)
Phyla-Vell ha sido conocida con diversos nombres a lo largo de su historia (Foto: Marvel Cómics)

ATENCIÓN SPOILERS. Además de dos nuevos han tomado gran relevancia ¿La razón? Pues, en una de las Phyla-Vell y Blurp fueron presentados como integrantes del

Mira también:

Quizá, algunos seguidores del Universo cinematográfico de Marvel se pregunten quiénes son estas figuras y por qué su presencia ha sido importante en la Por ello, a continuación, te revelamos todo lo que debes saber sobre ellas.

¿QUIÉN ES PHYLA-VELL EN EL MCU?

Phyla-Vell es una niña que apareció a lo largo de “Guardianes de la galaxia 3″. Está interpretada por la actriz Kai Zen y, al igual que Rocket, fue víctima de los experimentos del High Evolutionary. De esta manera, tiene el potencial de correr en una rueda de hámster gigante, durante dos horas sin cansarse.

Vale precisar que fue capturada en la nave del villano, pero terminó siendo rescatada por el equipo del que ahora forma parte.

La chica tiene cabellera blanca y, cuando debe luchar, se observa que sus ojos brillan de color púrpura. En ese sentido, se desprende que ha adquirido otros superpoderes con los que podrá ayudar al grupo a alcanzar grandes victorias.

Phyla-Vell y su aparición en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Marvel Studios)
Phyla-Vell y su aparición en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Marvel Studios)

¿QUIÉN ES PHYLA-VELL EN LOS CÓMICS?

Phyla-Vell tiene un origen diferente en los cómics. En los textos, es la hija genéticamente modificada del difunto guerrero Kree Mar-Vell, también conocido como la primera versión de Captain Marvel.

Ella y su hermano Genis-Vell nacieron gracias a que se usó el ADN de Mar-Vell junto a ingeniería genética. Así, la joven adquirió habilidades como el vuelo, la superfuerza y la capacidad de manipular energía.

Phyla-Vell fue creada por Peter David y Paul Azaceta, e hizo su primera aparición en “Captain Marvel #16″ (enero de 2004). Tiempo después, ha sido llamada Quasar y Martyr.

Phyla-Vell es hija de genéticamente modificada del difunto guerrero Kree Mar-Vell (Foto: Marvel Cómics)
Phyla-Vell es hija de genéticamente modificada del difunto guerrero Kree Mar-Vell (Foto: Marvel Cómics)

FICHA DE DATOS DE PHYLA-VELL

  • Creada por: Peter David y Paul Azaceta
  • Raza: Kree / Titanian
  • Sexo: Femenino
  • Otros familiares: Mar-Vell (padre, fallecido), Elysius (madre), Genis-Vell (hermano, fallecido)
  • Enemigos: Thanos y Maelstrom (Marvel Comics)

¿QUIÉN ES BLURP EN EL MCU?

Hasta el momento, no sabemos mucho sobre Blurp. Solo que es una criatura que fue rescatada por Adam Warlock y que pertenece a la especie F’saki, famosos por ser pequeños reptiles carnívoros.

El personaje está cubierto de piel, a diferencia de otros ejemplares. Además, ha estado asociado a los Devastadores. Muchos cibernautas especulan que será una figura divertida en el nuevo grupo de “Guardianes”.

La aparición de Blurp en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Marvel Studios)
La aparición de Blurp en "Guardianes de la Galaxia 3" (Foto: Marvel Studios)

¿CÓMO VER “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

“Guardianes de la galaxia Vol. 3″ llegó a las salas de cine, en Latinoamérica y España, el jueves 4 de mayo del 2023. Si vives en Estados Unidos, pudiste ver la cinta desde el viernes 5 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

FICHA TÉCNICA DE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″

  • Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 3
  • Año: 2023
  • Duración: 150 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: James Gunn
  • Guion: James Gunn
  • Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning
  • Música: John Murphy
  • Fotografía: Henry Braham

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″ EN DISNEY PLUS?

Disney Plus aún no ha anunciado cuándo estará disponible “Guardians of the Galaxy Vol. 3″ en su plataforma de streaming. Aunque aún es pronto para que se revele la fecha de estreno, se estima que la nueva película de la Fase Cinco del MCU llegue a mediados del 2023.

Como señala Screen Rant, las películas de la Fase 4 de MCU se unieron al catálogo de Disney+ al menos 45 días después de su lanzamiento en los cines. Además, considerando que el promedio del tiempo de espera es de 65 días, la nueva película estará disponible a principios de julio de 2023. .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO NOMBRE DE STAR-LORD EN “GUARDIANES DE LA GALAXIA 3″?

“Guardianes de la Galaxia 3″ no solo ha sido el final de la trilogía, sino también del grupo de defensores espaciales liderados por Peter Quill. La nueva película de Marvel termina con Star-Lord reencontrándose con uno de sus familiares y obteniendo un nuevo nombre. Aquí te explicamos qué significa.  para conocer los detalles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC