Rafael Amaya volvió por la puerta grande a Telemundo protagonizando la octava temporada de “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya volvió por la puerta grande a Telemundo protagonizando la octava temporada de “El señor de los cielos” (Foto: Telemundo)

Uno de los actores más queridos de la pantalla chica es , quien recientemente sorprendió al público al lucir con más peso. El intérprete de 46 años, quien volvió por la puerta grande a Telemundo al protagonizar la temporada 8 de , se mostró más robusto y con bastante musculatura en un video que publicó su coach fitness.

Mira también:

Tras dejar atrás sus problemas de adicción, hoy vive una de las etapas más felices de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. El actor mexicano regresó por todo lo alto a la pantalla chica al protagonizar la octava temporada de , donde pudo retomar el personaje de Aurelio Casillas. Mientras que en el ámbito sentimental se sabe que está enamorado de Maritza Ramos.

El cambio físico de ha no ha pasado desapercibido para nadie y sus seguidores hicieron comentarios en las redes sociales. Muchos se han preguntado a qué se debe que el protagonista haya aumentado tanto su musculatura. ¿Qué se sabe sobre esto? Aquí te lo contamos.

Uno de los actores más queridos de la pantalla chica es Rafael Amaya (Foto: Telemundo)
Uno de los actores más queridos de la pantalla chica es Rafael Amaya (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ RAFAEL AMAYA SUBIÓ DE PESO?

En un video difundido, el pasado 30 de mayo, se puede ver a Rafael Amaya con un notable cambio físico fruto de su disciplina en el gimnasio. El actor mexicano luce robusto, hinchado y con bastante musculatura.

Rafael Amaya ha tenido varias transformaciones físicas desde su reaparición en el ojo público en 2020. Luego de superar sus adicciones a las drogas se le vio recuperado y después de regresar a los estudios de grabación lució mucho mejor.

Sin embargo, ahora luce con un notable aumento de peso. La musculatura de Rafael Amaya es mucho mayor a como lo hemos visto antes, por lo que luce irreconocible.

De acuerdo con Parker Andrew Hayward, entrenador fitness del actor mexicano, el cambio físico fue consensuado por Rafael Amaya. Según explicó, el artista ha estado trabajando es su musculatura a través de una dieta y arduas sesiones de ejercicio.

“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó su entrenador en un video.

Sin embargo, el sitio ‘Las top news’ señaló que el cambio físico de Rafael Amaya se debe a que se está preparando para ser parte de la película ‘Silent Kill’, la cual protagonizaría al lado de Jean-Claude Van Damme.

Rafael Amaya ha tenido varias transformaciones físicas desde su reaparición en el ojo público en 2020  (Foto: El Heraldo México)
Rafael Amaya ha tenido varias transformaciones físicas desde su reaparición en el ojo público en 2020 (Foto: El Heraldo México)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA

¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ RAFAEL AMAYA POR APARECER EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Hace poco, la producción realizada por Telemundo logró ser reconocida como el programa más sintonizado de todo Estados Unidos con más de 1.5 millones de televidentes en el horario estelar.

Tales números llenaron de alegría al elenco, directores, sonidistas, productores y, por supuesto, al mismísimo Rafael Amaya.

Contenido Sugerido

Contenido GEC