El cantante centroamericano se vio en la necesidad de suspender sus conciertos en Europa (Foto: Ricardo Arjona / Facebook)
El cantante centroamericano se vio en la necesidad de suspender sus conciertos en Europa (Foto: Ricardo Arjona / Facebook)

Cuando todo se estaba ejecutando según lo planeado y el público comenzaba a desprender más cariño y agradecimiento hacia él, tuvo que informar acerca de una mala noticia que ha afectado a miles de sus fanáticos, principalmente a los de España, quienes estaban a poco de verlo cantar sus principales temas en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Arjona y la vez que cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

El artista guatemalteco que se encuentra realizando una gira por , mediante una publicación en su cuenta de , contó a sus seguidores que ha tomado la dura decisión de suspender todas sus presentaciones cercanas, principalmente las de Murcia y Alicante en España, las cuales estaban planificadas para este fin de semana.

Para mala suerte, el cantante de “Mujeres”, indició que esa medida ha tenido que tomarla pues no se encuentra bien de salud, teniendo una enfermedad que detallaremos en la nota. Eso sí, se espera su pronta recuperación para que retome sus actividades y vuelva a estar cerca de todas las personas que lo admiran.

Ricardo Arjona tuvo que suspender sus presentaciones que eran parte de su gira por Europa (Foto: Getty Images)
Ricardo Arjona tuvo que suspender sus presentaciones que eran parte de su gira por Europa (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ RICARDO ARJONA SUSPENDIÓ SUS CONCIERTOS EN EUROPA?

En un video que él mismo público, Ricardo Arjona aparece como si nada pasada, lo cual no despertó ninguna sospecha de sus fans, hasta que reveló que se había contagiado de COVID-19, así que debía pasar un tiempo en aislamiento hasta volver a los escenarios.

Con unas palabras sinceras indicó que, tras su concierto en Londres, empezó a sentir un malestar en la garganta, el cual habría sido el inicio de su enfermedad. Sin embargo, todas las pruebas que se hizo en aquel entonces arrojaron resultados negativos, así que siguió con sus actividades.

Cuando todo se creía que ya estaba bien, el último jueves en su presentación en Valencia ese dolor en la garganta se intensificó, dando a entender que, efectivamente, había algo malo dentro de él.

Con toda la responsabilidad del caso, el cantante volvió a hacerse unas nuevas pruebas, dando como resultado un positivo al contagio de coronavirus, por lo que está en la obligación de mantenerse en aislamiento, lo cual implica suspender todos sus conciertos.

MÁS INFORMACIÓN: Lynda y Leslie, las desconocidas hermanas de Jennifer López

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE RICARDO ARJONA?

Al haber revelado que está con COVID-19, los fans del artista manifestaron su preocupación pues esta enfermedad no es un juego y ha causado muchísimas muertes en todo el mundo.

Con el objetivo de calmar las aguas y tranquilizar a las personas que manifestaron su preocupación, Ricardo Arjona se animó a hablar sobre su estado de salud.

Según el guatemalteco se encuentra muy bien y solo le incomoda la garganta. Así mismo resaltó que está muy ansioso de superar su contagio y volver a reencontrarse con su querido público.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian y sus matrimonios fallidos