El artista enfrenta estas graves acusaciones a sus 50 años (Foto: Ricky Martin / Instagram)
El artista enfrenta estas graves acusaciones a sus 50 años (Foto: Ricky Martin / Instagram)

Ricky Martin está viviendo uno de los momentos más críticos de su vida luego de incesto y violencia doméstica. Según se reporta en diversos medios internacionales, esta ‘celeb’ de Estados Unidos y hasta a 50 años de prisión

Actualmente, el artista se encuentra concentrado en su carrera y ha negado ser culpable. No obstante, se sabe que el 21 de julio deberá presentarse ante un Tribunal de Puerto Rico por este delicado caso.

A continuación, en las siguientes líneas, conoce quién es Dennis Yadiel, el sobrino de Ricky Martin que presentó una grave denuncia contra el cantante.

¿DE QUÉ ESTÁ ACUSADO RICKY MARTIN?

Hace unos días, se conoció que Ricky Martin había sido acusado de violencia doméstica e incesto, pues uno de sus sobrinos habría asegurado tener una relación amorosa con él a lo largo de siete meses, pero que está terminó hace aproximadamente dos.

Así, diversos medios de comunicación, han informado que el cantante habría acudido al domicilio de su familiar para acosarlo, tras la ruptura de la relación. Esto habría derivado en la denuncia interpuesta en contra del artista.

En caso estas afirmaciones se comprobaran como verdaderas, Ricky Martin podría enfrentarse a una condena de hasta 50 años de cárcel.

El cantante puertorriqueño podría enfrentarse hasta a 50 años de cárcel. (Foto: Ricky Martin / Web oficial)
El cantante puertorriqueño podría enfrentarse hasta a 50 años de cárcel. (Foto: Ricky Martin / Web oficial)

¿QUIÉN ES DENNIS YADIEL?

En un inicio, solo se sabía que la denuncia había sido realizada por alguien cercano a la familia de Ricky Martin. Sin embargo, con el paso del tiempo, todo apuntó a que se trataría de Dennis Yadiel, el sobrino del artista.

Dennis Yadiel Sánchez es el hijo de Vanessa Martin, la hermana melliza del famoso cantante. El joven tiene 21 años y actualmente está amparado por la Ley 54, que se encarga de proteger al acusado de los actos que está denunciando.

Fue Eric Martin, hermano del intérprete, quien dejó entrever que, efectivamente, el denunciante sería su sobrino. Además, la defensa del artista ha manifestado que, probablemente, tenga algunos trastornos psicológicos que lo hayan llevado a decir tales afirmaciones: “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”, afirmó Marty Singer a Variety.

El artista deberá presentarse próximo jueves 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. Ese día, Dennis deberá responder a una serie de preguntas para dictar una sentencia y conocer si los hechos son ciertos o no.

El cantante está acusado por su sobrino Dennis Yadiel (Foto: Ricky Martin / Instagram)
El cantante está acusado por su sobrino Dennis Yadiel (Foto: Ricky Martin / Instagram)

¿QUÉ DIJO RICKY MARTIN SOBRE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA?

A través de su cuenta de Twitter, Ricky Martin se defendió el pasado 3 de julio afirmando que las acusaciones en su contra eran “completamente falsas”.

“La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son completamente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, se lee en el comunicado.

Además, el artista ha decidido centrarse en su trabajo, promocionando su música a través de las redes sociales. ”La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad”, escribió el pasado 16 de julio, mientras difundía información sobre su nuevo EP.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE RICKY MARTIN

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en Estados Unidos y en el mundo, por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores tanto en redes sociales como en sus giras y presentaciones.

Si bien el éxito del artista es en gran parte por su talento y pegajosos bailes, hay una figura detrás de muchas de las canciones que le dieron fama: Desmond Child. para saber quién es exactamente este personaje.

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE RICKY MARTIN AL CONOCER A KAROL G?

Ricky Martin reaccionó de manera humilde al conocer a Karol G, la cantante colombiana del momento. El puertorriqueño vio por primera vez a la Bichota en la previa de los Premios Juventud 2021.

El instante quedó registrado en una fotografía en blanco y negro que el boricua subió a su cuenta oficial de Instagram. Además, recibió miles de comentarios y “me gusta” por su gesto. .

LOS NEGOCIOS DE RICKY MARTIN

Como es obvio, Ricky Martín obtiene la mayor parte de su dinero por sus conciertos, pero también de diversas regalías que ha obtenido durante todos los años de su carrera como cantante.

Sin embargo, también ha invertido en algunas lujosas propiedades, como la que tiene en Miami, que está valorizada en 17.5 millones de dólares, sin tener en cuenta las costosas obras de arte que allí tiene.

¿CÓMO LOS HIJOS DE RICKY MARTIN SE DIERON CUENTA DE SU FAMA?

Aunque los dos hijos mayores de Ricky Martin, quienes son gemelos, suelen acompañar a su padre en la mayoría de sus actividades, estos siempre han permanecido tras bambalinas y muy bien cuidados para que esa fama no les afecte de forma negativa.

Sin embargo, hubo un momento en el que ya habían crecido y alcanzado una mayor madurez psicológica para entender qué tan grande era su padre ante los ojos de todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC